Copa Maradona-Final:Boca Juniors vs Banfield-22.10 hs

JaVi

Estrella
Festejen muchachos, festejen mucho en serio...

Yo soy hincha de Boca hasta los huevos, toda mi piel, mi alma es azul y oro...y queria la Libertadores mas que nadie, pero festejen, no sean boludos...

Es un titulo mas que QUERIAN TODOS !!! Y a los anti les duele en el cvlo...

Nos quisieron voltear y se la pusimos !!!

MUERTE A TODOS LOS ANTIBOCAS HIJOS DE MIL PU.TAS !!!!

Somos los mas ganadores del futbol argentino y la mitad menos uno del pais se quiere matar !!!!

"Otros" festejaron un ascenso en el Obelisco...mirá si yo no voy a poder festejar este título!!!

D

DomingoAzulyOro

Utilero
Entras a putear cuando salimos campeones? Muy gallina eso

Nadie está conforme ni contento con el equipo, pero ese comentario déjalo para turiber
No entro para putear... entro para hablar del equipo que me decepciona no solo en juego, si no en actitud
Tampoco entro para para discutir con usuarios del foro y tener debates personales.

jbismarck

Idolo
Que sorete Benedetto machacándole a Tevez con lo del padre en vivo y en directo. Que asco me dan los periodistas y esas ganas de vender morbo, la pvta que los parió...
benedetto toda su vida fue un vestuarista... un nivel de comadrona y sobaquenas de los patrones....una mierda recordarle lo del padre...pero bueno Benedetto es una mierda

Bocampeon23

Estrella
Benedetto es un personaje impresentable hace años.

Dicho esto, somos campeones y se festeja fuerte, aguante Boca y aguante el Diego.

jbismarck

Idolo
1610943978169.png

E

elatomico

Utilero
Ahora, dificil campeonato para ver qué arquero en la final dio más asco atajando penales...
Con arqueros así, no podés ganar una libertadores, y ni con altas dósis de LSD+coca, soñar con una intercontinental.
Hay que ir buscando un arquero, o formando uno de inferiores para eso.
Abbondanzieri era medio pelo, pero atajador de penales y tiraba unas contras con pelotazos al 9 que eran mortales.
Atenti con eso.
abbondanzieri medio pelo? trofeo zamora como el mejor arquero de la liga española.

el pato era un arquerazo, el tema q no vendia humo

Mr-Eko

Juvenil
Para "B"Alasone que decía que psicológicamente perdiamos en los penales porque equipo que empata en el último minuto y sarasa caballo que remonta gana.
Que tipo desagradable. La tiene adentro, Diego Diaz, la rubia con voz de camionero de Espn y el 99% de periotruchos gallinas.

Como decía Seinfeld: "La mejor venganza es vivir bien".
Hay que festejar y que la sigan mamando