Copa Maradona-Final:Boca Juniors vs Banfield-22.10 hs

JaVi

Estrella
Vamos Boca carajo!!!

Jugando para el orto (mejor que Banfield, eso sí) y principalmente CON EL ARBITRO ROBANDONOS.

Importante por lo anímico. A preparar un buen equipo ahora.

palermito69

Estrella
Imagen

D

Doselpatron

Utilero
Cuando entró Salvio por Cardona... le dije a un amigo en joda, "entra para los penales" dicho y hecho, terrible Drapie este pibe.. bueno al menos metió el penal, pero el tiro libre del empate vino por una falta boluda que hizo.

FedeXeneize84

Estrella
Festejen muchachos, festejen mucho en serio...

Yo soy hincha de Boca hasta los huevos, toda mi piel, mi alma es azul y oro...y queria la Libertadores mas que nadie, pero festejen, no sean boludos...

Es un titulo mas que QUERIAN TODOS !!! Y a los anti les duele en el cvlo...

Nos quisieron voltear y se la pusimos !!!

MUERTE A TODOS LOS ANTIBOCAS HIJOS DE MIL PU.TAS !!!!

Somos los mas ganadores del futbol argentino y la mitad menos uno del pais se quiere matar !!!!

jbismarck

Idolo

Festejen muchachos, festejen mucho en serio...

Yo soy hincha de Boca hasta los huevos, toda mi piel, mi alma es azul y oro...y queria la Libertadores mas que nadie, pero festejen, no sean boludos...

Es un titulo mas que QUERIAN TODOS !!! Y a los anti les duele en el cvlo...

Nos quisieron voltear y se la pusimos !!!

MUERTE A TODOS LOS ANTIBOCAS HIJOS DE MIL PU.TAS !!!!

Somos los mas ganadores del futbol argentino y la mitad menos uno del pais se quiere matar !!!!
totalmente....chupenla gallinas HDPS... y los que entran a bardear a bannearlos.....
Vamos Boca carajo

Maatii12

Idolo
La mina le pregunto si hubiese pateado el penal (si no hubiese salido)

Y el gordo le dio a entender la pregunta pelotuda que hizo, preguntándole a ella que haría si le pedían que hiciera una nota?