Para mi 2012, 2016 y 2023 fueron 3 oportunidades recontra desperdiciadas; por diferentes motivos

lamentablemente 2018 podiamos jugar 5 años seguidos y nunca ibamos a ganar, era una copa que desde adentro y desde afuera estaba hecha para que la ganen las pvtas

Si no hay mano negra, nos autoboicoteamos (malos planteos, pesimo recambio). Para q no te vuelva a pasar lo de cruzeiro, tenes q traer jugadores buenos, para no andar con lo justo. Y sobretodo un dt. Tenes q hacer 5 goles xq ya sabes q te van a anular 3. Tiene q ser asi hasta q se vaya dominguez o mejore la relacion con conmebol.

Ale

Titular
Última edición:
2015 también. Pudimos haber metido vaaaarias copas, pero ya fue, mientras más te martillás pensando peor es.

Ahora hay que rezar para sobrevivir lo que queda de este año y el otro y para sacar a Riquelme y poner un tipo que quiera ganar cosas.

MARTO_M3

Idolo
Ese Porto encima no era el campeón de la Champions. Hoy podríamos tener 4 del mundo fácil.
Si era campeon de Champions, pasa que fue una final muy mala en cuanto a nombres jaja
Que despues encima perdio la supercopa vs Valencia

1787744337535.png

Rob85

Titular
Creo que se refería a que no era el mismo equipo que salió campeón, de hecho ya se había ido Mourinho después de ganar la Champions, pero sí, ese Porto ganó la copa 2004 contra el Mónaco donde jugaba Ibarra

DUSKY

Titular
Debo ser el único que piensa que Boca no ganaba ni en pedo en Medellín en 2016.. de local hubiese sido ajustadísimo pero allá la veía super picante.

Me parece que están mezclando las series. El que jugó en Medellín fue Central: había ganado 1-0 en Rosario y perdió 3-1 con Nacional, con el tercero en el descuento. Ahí sí los pasaron por arriba al final.

Boca había eliminado al Nacional uruguayo y después se quedó afuera con Independiente del Valle. Otra copa que se escapó por no cerrarla cuando correspondía. Qué manera de regalar oportunidades.