Guason_79
Idolo
Y estudiantesdios mio, desde 2012 hasta hoy tuvimos que ver festejar a san lorenzo, a riBer, a independiente y a racing; mientras nosotros cada año nos hundimos mas en la mierda, es insoportable esto
Y estudiantesdios mio, desde 2012 hasta hoy tuvimos que ver festejar a san lorenzo, a riBer, a independiente y a racing; mientras nosotros cada año nos hundimos mas en la mierda, es insoportable esto
dios mio, desde 2012 hasta hoy tuvimos que ver festejar a san lorenzo, a riBer, a independiente y a racing; mientras nosotros cada año nos hundimos mas en la mierda, es insoportable esto
Costas en cualquier momento: "Vamos a pasar por arriba al Real madrid"Costas diciendo que ahora van a ir por la libertadores, y acá Román conformándose con "competir" en la copa argentina
y eso que todavia no tocamos fondo (que no es descender) todavia nos falta ver mas mierda!Es muy doloroso. Estoy cansado de ver como los demas levantan copas y nosotros nada...
Ya no se soporta mas
es un crack!Aguante Costas, el ultimo DT "Old School" que se está cogiendo a la escuela moderna de putitos.
Men creo que tu comentario debe ser de los mejores en la historia de foro.si este hijo de mil pvtas de riquelme, mirá que bielsa no lo llevó al mundial, y este forro solo busca dts bielsistas, si fuera grande de verdad y tubiera humildad iría a buscar a falcioni, asi como macri supo ir a pedirle disculpas a bianchi.
De tanto que nombramos a técnicos bielsistas se nos escapó ese detalle, un bielsista o sea el padre de la criatura no lo llevo a un mundial, debe ser masoquista le encantasi este hijo de mil pvtas de riquelme, mirá que bielsa no lo llevó al mundial, y este forro solo busca dts bielsistas, si fuera grande de verdad y tubiera humildad iría a buscar a falcioni, asi como macri supo ir a pedirle disculpas a bianchi.
aún recuerdo mi calentura de adolescente, no lleva a riquelme porque el no juega con 10... tremendo forro también.De tanto que nombramos a técnicos bielsistas se nos escapó ese detalle, un bielsista o sea el padre de la criatura no lo llevo a un mundial, debe ser masoquista le encanta
12 equipos clasificaron a las copas de este año, solo nosotros a un repechaje y las veremos por TVEl mal menor es ir al repechaje, pero con este DT, estos jugadores y esta dirigencia somos capaces de quedar afuera en la fase 2 y ver todo por tv