Oficial Copa Libertadores 2025 - (Flamengo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XeneizeLP

Suplente
Podemos hacer 1 gol, pero hay que hacer 2 y que no nos conviertan ninguno y a este boca no se le cae una idea. Estoy tan bajoneado que pienso que vamos a ir a penales

m10

Estrella
Me pregunto qué vamos a hacer si Alianza viene a La Bombonera con línea de 5 y un punta...

Bocaesmicasa

Suplente
Me pregunto qué vamos a hacer si Alianza viene a La Bombonera con línea de 5 y un punta...
Te contesto según la lógica de gago: salir a atacar sin ideas como enfermos mentales con 6 delanteros, y que nos emboquen un gol de contra a los 37 minutos del segundo tiempo.

• Me gusta
Reacciones: m10
B

BocaGamer2007

Utilero
Falta la vuelta todavía puede pasar cualquier cosa
como dirian los peruanos, NO VA A PASAR NI PASARA NADA, RACIN ES CAMPEON por que los brazucas estos son un lamento!
Podemos hacer 1 gol, pero hay que hacer 2 y que no nos conviertan ninguno y a este boca no se le cae una idea. Estoy tan bajoneado que pienso que vamos a ir a penales
puede pasar, como tambien puede pasar que metamos 2 y ellos se bajoneen, de cualquier forma es si o si penales, yto con pasar a estos y llegar a sudamericana me conformo, ASI POR LO MENOS SE VA GAGO Y BOCA NO TIRA EL Año!!!!

m10

Estrella
Queda ver esta copa por tele por segundo año consecutivo, y rogar que River pechee de nuevo.

B

BocaGamer2007

Utilero
En Boca los penales son importantes
No podés no practicar.
Y no es ninguna lotería
es nuestro estilo los penales, ningun equipo de sudamerica tiene ese condimento
Queda ver esta copa por tele por segundo año consecutivo, y rogar que riBer pechee de nuevo.
mira a lo que nos reducieron, hace cuanto venimos haciendo eso? no te harta ya?
La verdad, si los pvtos ganan esta copa ni me calienta...

Es más, sería una puñalada difícil de digerir para el pantriste, que en su 1er campaña se la pasó diciendo "riber casi se poneh a una copa de nosotro"
a mi no me gustaria por que roman en esa cuestion viene bien, pero si pasa seria terrible, una derrota a todo lo que el significa y critico aajajja que manera de hacerse odiar este romy

• Me gusta
Reacciones: m10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.