Mibocaquerido
Reserva
No tiene sentido hablar de esto, otro año de fracaso, no estamos para nada, ....
Me baso en que pasamos por inercia pero que no sabemos para donde vamos despuésNo sé en q te basas para afirmar eso, yo estaría preocupado
Yo creo que no tenemos ni la inercia eh, ojalá me equivoque, pero este equipo no tiene ni ese restoMe baso en que pasamos por inercia pero que no sabemos para donde vamos después
Pasa que estamos -10 de confianza y ya creemos que todo puede pasar, yo también pero trato de no serlo tanto jejeYo creo que no tenemos ni la inercia eh, ojalá me equivoque, pero este equipo no tiene ni ese resto
Y si al vencer al equipo mufa (alianza lima), boca se saca la mufa (18 años sin ganarla)? Igual sin esa gilada de la maldicion, tendriamos dificil ganarla xq gago es nuestro dt.ta ganando cagancia lima noma, F copa, la maldicion mas fuerte que nunca
y reahacerla lrptmVamos a jugar contra Alianza Risa de Forrosito, llegamos a perder con ese viejo de mierda y hay que tirar abajo la cancha
Y si al vencer al equipo mufa (alianza lima), boca se saca la mufa (18 años sin ganarla)? Igual sin esa gilada de la maldicion, tendriamos dificil ganarla xq gago es nuestro dt.
La verdad q no me inspira mucha confianza un dt q perdio con el boca horrendo de almironY si, capaz la mufa de la séptima por la mufa de alianza queda todo anulado, pero después multiplicado por la mufa de Lady volvemos a mufa negativa.
Si, le metio 4 por torneo local y lo elimino de la Libertadores jaja.La verdad q no me inspira mucha confianza un dt q perdio con el boca horrendo de almiron
a pedir la suerte de nuestro lado, capaz asi pasamos con gaygoNi a palos me confío para esta serie, si estamos en esta situación, es porque estamos en un nivel muy parecido, corta.
empatamos y pasamos de ojete vos lo sabes.......El martes yo creo que ganamos, si juegan serio un 2-0 está bien
Para la vuelta regulamos tranqui 1-0
Pasamos raspando si no se ponen las pilasempatamos y pasamos de ojete vos lo sabes.......