asesino2612
Titular
Peñarol tiene dt
Cualquier equipo tiene DT, los únicos boludos somos nosotros.Peñarol tiene dt
Aguirre tranquilamente podria sumarse a la lista de los quinteros y dominguez. Por otra parte, boca es un constante "partido a partido". No tienen la mas pvta idea de donde estan parados.O sea, el equipo que sale de la otra llave es Peñarol que es un dinosaurio, y Botafogo que es un virgo de copas...
riBer se relame con estas cosas.
Cualquier equipo tiene DT, los únicos boludos somos nosotros.
Bueno pero mal que mal le podría ganar, peñarol ni chance tiene, igual la cagada es que hacen de local los forros..Y sino queda el virgo Botafogo...
Lo ideal es que queden afuera contra el Mineiro, pero no lo creo.
Ya fue...
Siestelme: Intentamo competí corsa, intentamo competí. Ello compitiero mejo que nosotro pero nosotro tenemo superaví. Toy seguro que el año que viene vamo a competí mejo.Les va un riber c*mpeon Libertadores, rasin c*mpeon Sudamericana?
Representarian bien al fútbol argentino, como le gusta a soretelme...
Es q las chances q la ganen son altisimas, es una realidad..., pero acá el problema es no correr el eje y focalizar en el desastre q se hizo en Boca este año para que no vuelva a pasar.Recién me entero de que si riber gana la Libertadores, Olimpia se clasifica al Mundial.
Mientras tanto, el chorri Dominguez y su familia:
Ver el archivo adjunto 25072
El grupo un chiste, el fixture regalado de octavos y cuartos, la final en el Mudo, doble vara en la expulsión del jugador de Talleres y la no expulsión de Borja, etc.
Todo no puede ser casualidad o suerte.
Yo solo espero que gayardo no haya cambiado nada. Despues cargar a riber, no tengo ganas ni estamos en el momento ideal.Hasta que no vea el 30/11 a otro equipo que no sea riBer levantar la copa prefiero no decir nada. Más con el papelón nuestro de la semana pasada.