Libertadores Copa Libertadores 2024

asesino2612

Titular
O sea, el equipo que sale de la otra llave es Peñarol que es un dinosaurio, y Botafogo que es un virgo de copas...
riBer se relame con estas cosas.

Cualquier equipo tiene DT, los únicos boludos somos nosotros.
Aguirre tranquilamente podria sumarse a la lista de los quinteros y dominguez. Por otra parte, boca es un constante "partido a partido". No tienen la mas pvta idea de donde estan parados.

• Me gusta
Reacciones: m10
El único que podía hacerle frente a riber en la final quedó afuera, y eso que Flamengo tampoco es un cuco.

Es de no creer el orto que tienen estos soretes...

eze joke

Reserva
Llega a llegar a la final por una de esas cosas de la vida peñarol, la final más fácil de la historia la c0ncha de su madre

m10

Idolo
Y sino queda el virgo Botafogo...
Lo ideal es que queden afuera contra el Mineiro, pero no lo creo.
Ya fue...

francis97

Estrella
Les va un riber c*mpeon Libertadores, rasin c*mpeon Sudamericana?

Representarian bien al fútbol argentino, como le gusta a soretelme...
Siestelme: Intentamo competí corsa, intentamo competí. Ello compitiero mejo que nosotro pero nosotro tenemo superaví. Toy seguro que el año que viene vamo a competí mejo.

Re autista era roman con lo de "competi". Ojala pegue un volantazo pero lo dudo.

FedeXeneize84

Estrella
No la van a ganar...

Mas alla de eso, mira vos. riBer, con poquito, en semis al igual que un Peñarol hecho mierda...

Racing, con nada, en semis de Sudamericana

Nos hiciste mierda Riquelme

Recién me entero de que si riber gana la Libertadores, Olimpia se clasifica al Mundial.

Mientras tanto, el chorri Dominguez y su familia:

6563731yju37342.jpg

El grupo un chiste, el fixture regalado de octavos y cuartos, la final en el Mudo, doble vara en la expulsión del jugador de Talleres y la no expulsión de Borja, etc.
Todo no puede ser casualidad o suerte.

Recién me entero de que si riber gana la Libertadores, Olimpia se clasifica al Mundial.

Mientras tanto, el chorri Dominguez y su familia:

Ver el archivo adjunto 25072

El grupo un chiste, el fixture regalado de octavos y cuartos, la final en el Mudo, doble vara en la expulsión del jugador de Talleres y la no expulsión de Borja, etc.
Todo no puede ser casualidad o suerte.
Es q las chances q la ganen son altisimas, es una realidad..., pero acá el problema es no correr el eje y focalizar en el desastre q se hizo en Boca este año para que no vuelva a pasar.

Guason_79

Idolo
Cierren el tema

la gayina de mierda va a golear a peñarol de local.

Es obvio. Cualquiera que mira fútbol hace más de 10 años lo deduce simple

francis97

Estrella
Puede ser que gayardo se resguardo un poco los primeros partidos, capaz con el correr de los partidos vuelve a ser bielsardo, todo depende cuanto lo endiose el periodismo. Yo soy el romy y tiro sobres para que lo alaben, capaz en esas recuperamos al bielsardo que echaron a patadas de riber el ultimo tiempo y de arabia jijo.

m10

Idolo
Hasta que no vea el 30/11 a otro equipo que no sea riBer levantar la copa prefiero no decir nada. Más con el papelón nuestro de la semana pasada.

francis97

Estrella
Hasta que no vea el 30/11 a otro equipo que no sea riBer levantar la copa prefiero no decir nada. Más con el papelón nuestro de la semana pasada.
Yo solo espero que gayardo no haya cambiado nada. Despues cargar a riber, no tengo ganas ni estamos en el momento ideal.

• Me gusta
Reacciones: m10
Perdió riber hoy. Nada que ver pero si Sapardo vuelve a ser el del 2022 pueden quedar afuera, pero todo depende de cuanto ayudín reciban.