palermito69
Estrella
Cuando se decidió que la final se juega en el gayinero?????
Mmmmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmmmm
Pienso como vos, pero el factor motivación juega tmb, la tienen muy facil y gallardo va a ser pragmatico, la única q queda es la gallineada en la finalPasaron pidiendo la hora contra colo colo de local, haciendo tiempo con armanqui como siempre y en chile merecieron perder, tuvieron la ayuda de siempre, nada se dijo de porque no le le sacaron la roja cuando fue una verguenza lo que hizo el arbitro
el sapo se volvio a comer un baile de local y pasaron de ronda porque jugaron contra COLO COLO y vienen de eliminar a TALLERES. toda armada la copa
y viene de Jugar de contra en la bombonera todo cagado el sapo, fiel a su historia, si ganaron fue porque tenemos un tecnico fantasma los jugadores ya no responden, con un 5% de la ayuda que ellos reciben por partido le sacabamos un empate asqueroso
milito ya se bajo la tanga antes de empezarQuiero ver primero como le ganan a los brazucas
yo veia dos escenariosPasaron pidiendo la hora contra colo colo de local, haciendo tiempo con armanqui como siempre y en chile merecieron perder, tuvieron la ayuda de siempre, nada se dijo de porque no le le sacaron la roja cuando fue una verguenza lo que hizo el arbitro
el sapo se volvio a comer un baile de local y pasaron de ronda porque jugaron contra COLO COLO y vienen de eliminar a TALLERES. toda armada la copa
y viene de Jugar de contra en la bombonera todo cagado el sapo, fiel a su historia, si ganaron fue porque tenemos un tecnico fantasma los jugadores ya no responden, con un 5% de la ayuda que ellos reciben por partido le sacabamos un empate asqueroso
Yo le pongo una ficha al mineiro, me gustó como jugó los dos partidos contra fluminense
Y, mejor que este Fluminense va a ser, me imagino. El Flu no tiene nada...