Libertadores Copa Libertadores 2024

m10

Idolo
Es su año. No lo quería decir pero lo vengo maquinando desde que estaba Demichelis.
A ellos les pasó lo mismo el año pasado, pero la cagamos. A ellos no creo que se les escape, no los veo haciendo boludeces y se reforzaron en serio.

7bocaz

Idolo
Pasaron pidiendo la hora contra colo colo de local, haciendo tiempo con armanqui como siempre y en chile merecieron perder, tuvieron la ayuda de siempre, nada se dijo de porque no le le sacaron la roja cuando fue una verguenza lo que hizo el arbitro

el sapo se volvio a comer un baile de local y pasaron de ronda porque jugaron contra COLO COLO y vienen de eliminar a TALLERES. toda armada la copa

y viene de Jugar de contra en la bombonera todo cagado el sapo, fiel a su historia, si ganaron fue porque tenemos un tecnico fantasma los jugadores ya no responden, con un 5% de la ayuda que ellos reciben por partido le sacabamos un empate asqueroso

m10

Idolo
El martes pasado, en el segundo tiempo, colo colo pateó una sola vez al arco, una masita fue. Talleres no tiene nada, y los rivales que quedan no son serios, igual ojalá pierdan pero es difícil.

Pasaron pidiendo la hora contra colo colo de local, haciendo tiempo con armanqui como siempre y en chile merecieron perder, tuvieron la ayuda de siempre, nada se dijo de porque no le le sacaron la roja cuando fue una verguenza lo que hizo el arbitro

el sapo se volvio a comer un baile de local y pasaron de ronda porque jugaron contra COLO COLO y vienen de eliminar a TALLERES. toda armada la copa

y viene de Jugar de contra en la bombonera todo cagado el sapo, fiel a su historia, si ganaron fue porque tenemos un tecnico fantasma los jugadores ya no responden, con un 5% de la ayuda que ellos reciben por partido le sacabamos un empate asqueroso
Pienso como vos, pero el factor motivación juega tmb, la tienen muy facil y gallardo va a ser pragmatico, la única q queda es la gallineada en la final
Igual, hay q mirar hacia dentro y en nosotros, q tenemos mucho de q ocuparnos

Quiero ver primero como le ganan a los brazucas
milito ya se bajo la tanga antes de empezar

yo veia dos escenarios

el primero era, boca ganaba en la bombonera tranquilo, se les llenaba el cvlo de preguntas y pasaban cortando clavos con el cvlo el martes

el segundo era, perdiamos en la bombonera, los reviviamos, y ahora encaran confiados el resto del semestre; habian empatado de visitante y habian jugado para el cvlo, el partido del martes se notaba que estaban mucho mas tranquilos, lo jugaron con el freno de mano puesto... ahora van a seguir creciendo

para mi no los paraba nadie de todos los que le calzaron en el cuadro, el unico que los podia bajar era demichelis pero le metieron una patada en el tuje; ya estan en la final, hay que ver con quien les toca pero ninguno es un cuco; flamengo es un desastre, botafogo juega muy bien pero es muy cagon y a peñarol no le da

Es asi gente, les duela a quien les duela en la vida hay oportunidades y estos hijos de re mil pvta la saben aprovechar.
Huelen sangre y atacan. Nosotros, en cambio, nos hacemos 35 pajas y esperamos un guiño de anda a saber quien.

Toda esta la idea tiene fundamentos, como por ejemplo estar hace 4 o 5 años sin reforzarnos como corresponde un solo mercado de pases, uno solo eh. Siempre pero siempre nos pasa algo a nosotros con los refuerzos. O se caen, o el representante, o llega otra oferta, o mandamos tarde los papeles, o nose ya pero siempre nos pegamos 3 tiros en los pies solitos.
Y obvio, la frutilla del postre toda la mafia arreglos, favores, como quieran decirlo en contra nuestro siempre hace mil años. Ya es un capitulo que se repite, pasan los dts, pasan los jugadores, pasan los dirigentes y nos siguen bombeando.

Ellos van a jugar una final, en su cancha, tranquilos, sin despeinarse, nosotros? Contra el fluminense, en su cancha, cuando en las playas literalmente nos cagaron a palos y nadie hizo absolutamente nada. Ni el bendito y porongudo "jugador n12" , ni la dirigencia, ni nadie. Saben que siento? Que los hinchas, los hinchas de verdad, los que sufrimos las malas de verdad, estamos cada dia mas solos en esto. Nos soltaron la mano absolutamente todos. Perdon si me fui por las ramas, pero realmente me duele la situacion actual de todo lo que rodea a Boca.
Y sigo, porq me quede caliente.. Como puede ser alguno vio la jugada de ayer del planchazo asesino del brazuca al otro brazuca? El mismo referi que a advincula a los 5 segundos lo rajó sin dudarlo, le saco amarilla al brazuca. ¿ENTONCES?
Como puede ser que siempre a nosotros nos midan con otra vara.

Como puede ser que a los 95 min de local nos anulen un gol con una mano dudosa, y a ellos Borja mete un gol con la mano y nadie revisa nada pasa como si fuese todo legal y es gol lo mas bien.
Yo no creo que sea todo "Casualidad". Es claramente la orden de arriba, con que fin desconozco realmente, pero es cansador. Y para colmo despues te dicen "Afa bostera".
Los odio a todos, ojalá algun dia se pueda encaminar todo nuevamente sea con quien sea, con el dt que sea, con la dirigencia que sea, y que de una vez todos estos ayudines desaparezcan

boomboquense

Suplente
Yo le pongo una ficha al mineiro, me gustó como jugó los dos partidos contra fluminense

Si, jugaron muy bien (la ida no la vi) pero ayer fueron MUY superiores a Fluminense, pero también erraron goles insólitos (el penal y otro abajo del arco ayer), tienen buenos jugadores y buen banco (Deyverson el de los dos goles entró desde el banco por la lesión de otro jugador). Tienen que aprovechar la localía para ganarle a riBer como sea...