Oficial Copa Libertadores 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
Godin al mineiro. Sin refuerzos de jerarquía, la mano del dt mas la guardia alta, va a ser muy difícil ganarle a los brazucas

Si bien es cierto que los clubes brazucas han aumentado la brecha a partir de que se están convirtiendo en sociedades anónimas, tampoco creo que la diferencia con nuestro fútbol sea abismal.

No nos olvidemos que a partir de que el Mineiro aplastó a las p.utas, la corpo instaló lo de la gran diferencia entre un fútbol y otro. O sea, no es que Narcoleón salió a suicidarse con la línea defensiva en campo contrario contra tipos el doble de rápido. No, él es un ser omnipotente incapaz de hacer una mala lectura.

Al Boca horrendo de Russo, el Mineiro no le pateó al arco y tuvieron que chorearnos para sacarnos.

gnr_cabj

Estrella
Si bien es cierto que los clubes brazucas han aumentado la brecha a partir de que se están convirtiendo en sociedades anónimas, tampoco creo que la diferencia con nuestro fútbol sea abismal.

No nos olvidemos que a partir de que el Mineiro aplastó a las p.utas, la corpo instaló lo de la gran diferencia entre un fútbol y otro. O sea, no es que Narcoleón salió a suicidarse con la línea defensiva en campo contrario contra tipos el doble de rápido. No, él es un ser omnipotente incapaz de hacer una mala lectura.

Al Boca horrendo de Russo, el Mineiro no le pateó al arco y tuvieron que chorearnos para sacarnos.
Inganables no son obviamente, si que están un escalon arriba de nosotros y a partir de los refuerzos que trae cada uno se va a ir estirando más

D

die80

Utilero
la gallimbol rechazo el pedido de boca por las suspensiones de los jugadores

D

die80

Utilero
Que no se les ocurra ir al tas porque va ser peor lo que se viene, a agachar la cabeza y que esto una a todo el mundo boca de una vez por todas

MARTO_M3

Idolo
Hoy arranca la Copa Libertadores 2022

1644325281113.png

XeneizeLP

Suplente
El tema es que estamos muy lejos de jugar como el actual campeón y subcampeón, palmeiras y flamengo, por eso no me hago ilusiones, bah en realidad desde la copa del 2016 que no me ilusiono

7bocaz

Idolo

Roman tiene que estar en el sorteo y en cada partido de visitante sentarse al lado del dirigente mas importante de la conmebol, salir a hablar en los medios para que no nos vuelvan a cagar

Lo hace un multimillonario que sabe como roba el real madrid

el futbol de hoy es asi o manejas o te manejan

D

die80

Utilero
Estudiantes de ganó al Everton 1-0 y se metió a la fase de grupos, al igual que Olimpia le ganó 2-0 al Fluminense y le ganó por penales , Felipe Melo se queda sin libertadores , va jugar la sudaca el flu

XeneizeLP

Suplente
La verdad me da igual quien nos toque en el grupo, con el equipo y el DT que tenemos sumado el Var en contra nuestra no vamos a llegar muy lejos en la copa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.