Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo que en mi barrio estaban festejando ya, tiraban pirotecnia, bocinazos y de repente silencio atroz :boca-risas: .
En mi caso fue al revés estaba en la cama a punto de pegarme un cochazo re caliente x el penal no cobrado y escucho que se grita el gol del empate tan fuerte como el primero. pasan 30" lo pongo a ver del cel y me puse a gritar a muerte ese gol. Fue un desahogo que nos vivan robando así ,es bastante. Dejo el cel y escucho goooooooooooooool re zarpado todos los edificios y dije lpm no me digas.. Hasta que leí que en el grupo todos se cagaban de risa. Esa vez y la ultima de los penales x copa Argentina fueron las veces que más me cague de risa en mi vida. Que ganas de ver al puto de Armani todo humillado
 
Es lo más lógico. Esto es fútbol y gana el que hace más goles. Esta historia empezó para que el visitante no especule y ataque, pero la verdad es que siempre en 1 de los 2 partidos partidos se especuló. Por ejemplo, en la ida, el local especulaba con el 0 en su arco.
Por ahí salía un global 3-3 y pasaba un equipo por tener "1 gol más gol de visitante"

O sea, sida.

Saliste 3-3? A penales macho.

Y totalmente de acuerdo con José Luis Félix.
 
Realidad
No tenemos técnico
Tenemos jugadores de mierda
Ni hablar de la pésima dirigencia.
No podemos ganarle a nadie, disculpa me olvidaba a Sarmiento si, muy importante.
No veo ganemos la súper copa argentina
Así que esperamos? La libertadores?
Deseo equivocarme
 

Rob85

Suplente
Quiero que gane Flamengo, no quiero el bi de Palmeiras y no me banco al adorador de la gata que los dirige
 
D

die80

Guest
Estan hechos unos pajeros Gabigol y Bruno Henrique.

le tocastes el orgullo parece jajaj

gabigol-comemora-gol-marcado-pelo-flamengo-contra-o-fluminense-1621732054805_v2_3x4.jpg
 
V

varobostero

Guest
parece q pasa desapercibido y en el momento justo te clava un golazo, de zurda, olvidate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba