Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
Qué equipazo tiene Flamengo. Tranquilamente compite en Europa contra cualquiera.

V

varobostero

Utilero
Lo del Palmeiras es inexplicable, equipo mediopelo, no juegan a nada, y sin embargo pueden meter segunda Libertadores al hilo. Son las cosas que tiene Sudamérica.
y por algo esta ahi, quiza no luce tanto, pero siempre esta, ya es un equipo importante palmeiras en la libertadores

Bloss y Latrole estan deseando internamente que Palmeiras gane, todavía duele los 2 de Gabigol...
IMG_20210105_233200.jpg

V

varobostero

Utilero
gabi gol pidiendo q se la tiren para arriba y estos pelotudos saliendo jugando

Rob85

Titular
Esa manía de querer salir jugando hasta en el alargue de una final...

El dt de Palmeiras es capaz de dedicarle el triunfo a gayarso

V

varobostero

Utilero
lo bueno de lavolpe es q nunca mas en la historia de Boca vamos a tener un tecnico bielsista, el dia q a Boca llegue un tecnico asi me inmolo
aclaro q no lo digo por renato q me parece un tecnicaso, no venia haciendo eso durante el partido, de hecho la tiraban bastante a la mierda

D

die80

Utilero
lo bueno de lavolpe es q nunca mas en la historia de Boca vamos a tener un tecnico bielsista, el dia q a Boca llegue un tecnico asi me inmolo
aclaro q no lo digo por renato q me parece un tecnicaso, no venia haciendo eso durante el partido, de hecho la tiraban bastante a la mierda

no es informacion, pero si no sigue battaglia que no sea cosa que venga uno que estuvo 6 meses en argentina, 6 meses en colombia, 6 meses en arabia y 6 meses en españa y le encanta salir jugando

V

varobostero

Utilero
no es informacion, pero si no sigue battaglia que no sea cosa que venga uno que estuvo 6 meses en argentina, 6 meses en colombia, 6 meses en arabia y 6 meses en españa y le encanta salir jugando
no jodas, quien? q miedo

D

die80

Utilero
entra felipe melo a pegar un poquito, a ver cuanto dura en ganarse una amarilla :boca-risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.