E
ema_xeneize90
Utilero
Qué equipazo tiene Flamengo. Tranquilamente compite en Europa contra cualquiera.
y q tecnico, mamita, salga como salga el partido es un fenomenoQué equipazo tiene Flamengo. Tranquilamente compite en Europa contra cualquiera.
y q tecnico, mamita, salga como salga el partido es un fenomeno
y por algo esta ahi, quiza no luce tanto, pero siempre esta, ya es un equipo importante palmeiras en la libertadoresLo del Palmeiras es inexplicable, equipo mediopelo, no juegan a nada, y sin embargo pueden meter segunda Libertadores al hilo. Son las cosas que tiene Sudamérica.
ufff muchachos hagan agarrada de huevo izquierdo masiva con estos dos yetas, mira esas jetasBloss y Latrole estan deseando internamente que Palmeiras gane, todavía duele los 2 de Gabigol...
Ver el archivo adjunto 18850
lo bueno de lavolpe es q nunca mas en la historia de Boca vamos a tener un tecnico bielsista, el dia q a Boca llegue un tecnico asi me inmolo
aclaro q no lo digo por renato q me parece un tecnicaso, no venia haciendo eso durante el partido, de hecho la tiraban bastante a la mierda
no jodas, quien? q miedono es informacion, pero si no sigue battaglia que no sea cosa que venga uno que estuvo 6 meses en argentina, 6 meses en colombia, 6 meses en arabia y 6 meses en españa y le encanta salir jugando
no jodas, quien? q miedo
la pvta madre quiero seguir viviendo, no no, no puede ser verdad..., seria un escandalo total, ademas era el tecnico de grivaudo, q HDPSte di varias pistas, otra y con esta lo sacas, salio campeon con lanus