Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
Hace rato no veía un equipo con tanto orto y tan normalito como palmeiras, increíble que haya ganado dos libertadores seguidas
Esto lo que más bronca me da, con tan poco podes ganarla

Con poco a nivel futbolístico puede ser, pero tenés que tener jugadores que no sean retrasados mentales. Y el 70% de nuestro plantel son personas con capacidades diferentes.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Quién de nuestros jugadores podría ser parte de estos equipos? Solo se me ocurre Rojo.

No, Rojo es otro mogólico. Sabiendo que la corpo anti-Román hizo lobby dos meses para que lo echen, el boludo va y pega de atrás teniendo amarilla a los 15 minutos.
 
E

elatomico

Guest
que vivo fue el paraguayo gomez se fue a brasil no quizo venir aca, y gano 2 copas.
 

francis97

Estrella
Barco quizás podría, condiciones tiene, Ramírez hoy por hoy no lo veo con la intensidad que jugaron estos dos equipos
Yo creo que con el equipo que tenemos, estamos pa una sudaca no mas. Si querés la libertadores hay que poner la carne al asador. Y luego que la dirigencia haga su trabajo para que chorry Domínguez no meta mano.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Si, eso si...era obvio que iban a buscar echarlo

Entonces ninguno directamente, estamos varios escalones atrás de estos equipos

Es una purga muy grande lo que hay que hacer. En primer lugar, rajar a toda la resaca colombiana, luego rajar a todos los que viven lesionados (Orsini, Ramirez, etc), después sacar a todos los termos (Pavote, Almendra), luego sacar a todos los inestables psiquiátricos (Rossi), y por último sacar a futbolistas que no te aportan nada (Rolón, Briasco, Zambrano, etc)

Recién ahí podés empezar a pensar en algo decente.
 
Es una purga muy grande lo que hay que hacer. En primer lugar, rajar a toda la resaca colombiana, luego rajar a todos los que viven lesionados (Orsini, Ramirez, etc), después sacar a todos los termos (Pavote, Almendra), luego sacar a todos los inestables psiquiátricos (Rossi), y por último sacar a futbolistas que no te aportan nada (Rolón, Briasco, Zambrano, etc)

Recién ahí podés empezar a pensar en algo decente.
me gusta el orden de prioridades
 

Rob85

Suplente
Yo creo que con el equipo que tenemos, estamos pa una sudaca no mas. Si querés la libertadores hay que poner la carne al asador. Y luego que la dirigencia haga su trabajo para que chorry Domínguez no meta mano.
Si...encima eso, porque así y todo tuvieron que afanarnos contra el 3er mejor del continente como es Mineiro...esa serie sí que fue destacable como se jugó contra un rival con mucho major equipo.

Y sí coincido que está lejos pensar en la Libertadores con lo que tenemos...Flamengo y Palmeiras tienen planteles que podrían estar en Europa tranquilamente...pones al Benfica o al Porto contra uno de estos dos y me parecen mejor los brasucas.
 

francis97

Estrella
Si...encima eso, porque así y todo tuvieron que afanarnos contra el 3er mejor del continente como es Mineiro...esa serie sí que fue destacable como se jugó contra un rival con mucho major equipo.

Y sí coincido que está lejos pensar en la Libertadores con lo que tenemos...Flamengo y Palmeiras tienen planteles que podrían estar en Europa tranquilamente...pones al Benfica o al Porto contra uno de estos dos y me parecen mejor los brasucas.
Yo creo que mineiro nos respeto demasiado, todavia quedan esos fantasmas de antaño en sus cabezas por lo visto. Y cualquier brazuca por lo general, salvo esa cama que hubo contra santos muy obvia. A riber ni un cacho de respeto le tienen como equipo y club que les salieron a morir.
 
Es una purga muy grande lo que hay que hacer. En primer lugar, rajar a toda la resaca colombiana, luego rajar a todos los que viven lesionados (Orsini, Ramirez, etc), después sacar a todos los termos (Pavote, Almendra), luego sacar a todos los inestables psiquiátricos (Rossi), y por último sacar a futbolistas que no te aportan nada (Rolón, Briasco, Zambrano, etc)

Recién ahí podés empezar a pensar en algo decente.

Amén.

Lamentablemente no es algo que parezca que pueda ocurrir con esta dirigencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba