Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
Era evidente, si traes al ultimo goleador de la sudaca, te va a rendir. Es cuestión de matematicas, rendimiento y envión. Su ultima temporada fué buena en DyJ. Lo aprovecharon.

También creo que la clave está en que ellos juegan a algo, entonces es más factible que su 9 meta goles. Nosotros, más allá de la actitud, generamos muy poco. Salvo que tengas un distinto onda Cavani que se la rebusca, a cualquier delantero le va a costar.
 

jorge comas

Titular
Media hora duro la posibilidad de que por lo menos las gallinas queden afuera… romero dos partidos ya es el goleador del equipo y figura… nosotros tenemos a orsini y rolon… que jugaron dos partidos y lo unico que mostraron es que pareciera que no son para jugar en boca…. No pegamos una
no me jodas, si cuando vas 0-0 no te cobran un claro penal en contra, es re facil asi, siempre sabes que en una o dos te ayudan, asi cualquiera juega, saquenselo de la cabeza, los gayinas ganaron TODO ROBANDO. no tenemos que hablar mas de como juegan, si siempre son ayudados. tenemos que cambiar la mentalidad tambien nosotros, ellos son nuestro enemigo, asi como todos los demas equipos, esta quedando demostrado hoy. no analicemos el futbol de riber, ellos ganan comprando las copas, todoas iguales, nosotros no podemos ser parte de ese robo.
 

Rob85

Suplente
no me jodas, si cuando vas 0-0 no te cobran un claro penal en contra, es re facil asi, siempre sabes que en una o dos te ayudan, asi cualquiera juega, saquenselo de la cabeza, los gayinas ganaron TODO ROBANDO. no tenemos que hablar mas de como juegan, si siempre son ayudados. tenemos que cambiar la mentalidad tambien nosotros, ellos son nuestro enemigo, asi como todos los demas equipos, esta quedando demostrado hoy. no analicemos el futbol de riber, ellos ganan comprando las copas, todoas iguales, nosotros no podemos ser parte de ese robo.
Tal cual, de qué Romero hablan si con un arbitraje justo riber anoche arrancaba perdiendo y de ahí quien sabe si podía remontar, siempre tienen ayuda y eso hace que cualquiera pueda destacarse.

Todo lo de riber esta viciado de nulidad desde hace muchos años, es así de fácil
 

palermito69

Estrella
Lo concreto es que Boca esta afuera en 8vos...increible

La ultima vez fue la noche del Panadero...

Dos afanos atroces y que nos van a costar mucho aun siendo las victimas
 
V

varobostero

Guest
uff q dias de mierda estoy teniendo, no me puedo lograr abstraer de todo lo q paso realmente, solo espero agarrar a estas gallinas de mierda y cagarlas a palos en la copa argentina, es lo unico q me daria un poco de justicia, minima, incomparable con el choreo q nos hicieron
 
Sigo carburando mal pero ya empecé a poner de a poco la mente en los objetivos que quedan, que no son pocos ni tampoco menores... Supongo que ya son tantos los afanos que ya es automático el proceso de dar vuelta la página lo antes posible. Esta Libertadores ya me chvpa un huevo, que la gane Riber, el que sea, me da lo mismo. Ahora solo me interesa que Boca de una buena vez arme un proyecto decente de equipo, pelee todo lo que pueda, en especial el torneo, y no perder con las gallinas por la Copa Argentina. Y que los dirigentes hagan su trabajo para que lo que nos pasó, no nos vuelva a suceder nunca más.
 

palermito69

Estrella
Asi esta la tabla de clasificacion a las Copas hoy

1627009022182.png

Colon entra por ser campeon y los 3 primeros...hoy estamos adentro
 
G

gusty0820

Guest
Se viene la "epica" parte no se cuanto ya. Manso robo, se re nota que esta armada para que la ganen ellos.
Olvídate. RiBer lo re caga a goles a esos brazucas del orto, si son unos frescos.
A los gallinas esta Copa no se le escapa ni a palos y mas con la experiencia todavía fresca del Palmeiras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba