Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

varobostero

Utilero
riBer no tiene absolutamente nada, le gano a un equipo de 4º con un tecnico super mediocre q no supo aprovechar la base q le dejo el tecnico anterior..., si el var se hubiera puesto como se tenia q poner habia penales para argentinos...
olvidate, equipo muy berreta el de las gallinas

Si bien ya no me importa, prefiero siempre que la gane Brasil, aunque sea el chorro hijo de mil pvta de mineiro, y no riber puto. Nunca riber.
Es lo que mas asco me da en esta vida, riber y su pvta camiseta junto con sus jugadores.
Nunca riber, que queden afuera HDPS

FJGF

Suplente
Si bien ya no me importa, prefiero siempre que la gane Brasil, aunque sea el chorro hijo de mil pvta de mineiro, y no riber puto. Nunca riber.
Es lo que mas asco me da en esta vida, riber y su pvta camiseta junto con sus jugadores.
Nunca riber, que queden afuera HDPS
Además su escudo es horrible

V

varobostero

Utilero
olvidate, hasta ahora segundo en el ranking venia san lorenzo, claramente desplazado por mineiro, a partir de ahora esos delincuentes son el enemigo para siempre

Pablillo

Estrella
Igual no entiendo la necesidad de haber llevado tantos jugadores a Brasil

Hubiera dejado un par acá....

En esa lista
Sobraban
Zambrano o Lopez
El pibe MAncuso
Varela o campuzano
Zeballos
Vazques

No me maten (?)
Sólo es curiosidad

Rob85

Titular
por eso te digo, lo limpian a Boca, no querian saber nada con el cruce de 4tos, nada de nada
Claramente esa fue la razón principal del afano, la gallimbol no iba a dejar que gatardo se vaya de riber con una eliminación ante Boca.

Boca no tiene que jugar nunca más esta copa manchadísima.

Doselpatron

Estrella
Hola muchachos, volví en forma de fichas(? Quería decirles que los extrañé y no saben la mala sangre que me hice el martes pasado con la afanada a diez manos y alevosa que nos pegaron... el equipo puso huevo a pesar que no daba un centavo y le quemó los papeles al supuesto "cuco" el Migayro... El patrón volvió más demente que nunca!!! (Mentira, mejor me calmo sino me banean de nuevo ?)

Battaglia+10

Titular
Hola muchachos, volví en forma de fichas(? Quería decirles que los extrañé y no saben la mala sangre que me hice el martes pasado con la afanada a diez manos y alevosa que nos pegaron... el equipo puso huevo a pesar que no daba un centavo y le quemó los papeles al supuesto "cuco" el Migayro... El patrón volvió más demente que nunca!!! (Mentira, mejor me calmo sino me banean de nuevo ?)
Genio ?

Juanka

Idolo
El que dice que Boca no tiene que jugar más la copa se parece a la actual dirigencia que no quiere presentar equipo en la liga hoy, la copa de la soberbia deberíamos jugar y la ganamos seguro.

Hay que hablar menos y hacer mas, traer jugadores con temperamento en la cancha y no fuera de ella, con cabeza fría y compromiso y no para la peluquería, no podemos tener jugadores que no juegan los partidos importantes porque se van de joda a su país, o porque se ponen el luto durante 15 días, o que ponen más fuerza para patear una valla que un penal.

No le echemos la culpa solo a los árbitros y la Conmebol, uno también tiene que poner un poquito de viveza para torcer la historia, el futbol está lleno de intereses y ya no se gana solo con la chapa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.