Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge comas

Titular
eso es un bolazo, brasil fue ayudado alevosamente en la copa america y la final el arbitro dirigio un tiempo para cada lado, pero sin errores groseros, dirigio bien en general.
 
X

xenebus

Guest
quien sos vos para decirme eso.
milito, sepa que lo respeto profundamente.
al toro, podra tener 20000 libertadores compradas, pero jamas lo va a tener
 
V

varobostero

Guest
estuvo perfecto milito, pasa q a spidiii le crearon el microclima ese en riBer, donde se cree q es una especie de semi dios..., como me voy a cagar de risa cuando salga a la luz toda la cloaca economica, de la cual gallardo es un gran responsable con el contrato delincuente q firmo
 

jorge comas

Titular
hacen los que se le canta el choto, total la coimabol solo mete sanciones economicas, entonces, me pregunto, cardona podria jugar (mas allá que por mi no debería jugar mas en Boca) el martes, si total pagas la multa y listo.
 
D

die80

Guest
hacen los que se le canta el choto, total la coimabol solo mete sanciones economicas, entonces, me pregunto, cardona podria jugar (mas allá que por mi no debería jugar mas en Boca) el martes, si total pagas la multa y listo.

ese no seria el problema, el problema es si tiene el virus puede contagiar a varios y despues es un quilombo
 

palermito69

Estrella
1626727166689.png
 
La verdad Yo me resistia a aceptarlo pero no me queda otra opcion. Ayer asumi que mientras este ese Paraguayo hijo de un transatlantico lleno de las pvtas mas rancias del planeta, Boca no va a ganar mas la Libertadores...

Si bien, el MP fue de regular a malo y el equipo futbolisticamente no juega a nada tengo que admitir que hay un cambio de actitud muy positivo que se vio en esta serie.

Contra el supuesto "cuco de america" estaban todos concentrados, metidos, corrieron, rasparon, intentaron, transpiraron, se jugo para el orto pero siempre para adelante, con ganas y encima, encima se gano !! SE GANO !!!

Se hizo todo lo que habia que hacer....no nos dejaron ganar !!!
 

MARCELO10

Suplente
Media hora duro la posibilidad de que por lo menos las gallinas queden afuera… romero dos partidos ya es el goleador del equipo y figura… nosotros tenemos a orsini y rolon… que jugaron dos partidos y lo unico que mostraron es que pareciera que no son para jugar en boca…. No pegamos una
 
Media hora duro la posibilidad de que por lo menos las gallinas queden afuera… romero dos partidos ya es el goleador del equipo y figura… nosotros tenemos a orsini y rolon… que jugaron dos partidos y lo unico que mostraron es que pareciera que no son para jugar en boca…. No pegamos una

La de Romero es un pleno de las plumas. Acá quieren a Mbappe, hay que traer acorde al bolsillo y en Argentina hay buenos jugadores
 
E

elatomico

Guest
doblete de brian romero, que buen delantero y nosotros traemos a orsini y tardamos 2 meses para traer a un colombiano fal0pa.

el consejo del mate no labura
 
Era evidente, si traes al ultimo goleador de la sudaca, te va a rendir. Es cuestión de matematicas, rendimiento y envión. Su ultima temporada fué buena en DyJ. Lo aprovecharon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba