Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
mañana junior juega de local contra fluminense jajajajajajaj

que no sea tan obvio dominguez

la semana que viene estoy seguro que a junior lo hacen ir a paraguay contra riber

el presidente de santa fe dijo que riber es un equipo QUERIDO Y CONCENTIDO POR LA CONMEBOL JAJAJAAJAJAJ, se la mando a guardar a todo tyc

ya todo sudamerica sabe la verdad
 

palermito69

Estrella
Archivo:Cristina Kirchner y Rodolfo D'Onofrio.jpg - Wikipedia, la  enciclopedia libre
 
V

varobostero

Guest
jajajaja q lindo q las gallinas se queden afuera de la copa de la liga, seria glorioso
 
V

varobostero

Guest
lo veo muy dificil, aldosivi se hace los goles solos y mas si va jugar de la forma que viene jugando al fulbito todo el tiempo
No obvio, pero bueno, perdieron con banfield, q se yo, los reviven los muertos de rassssinnnn, Boca q es el anti heroe del futbol ya esta clasificado
 
V

varobostero

Guest
Ahora, q mal lo ven a riBer para tirar esta eh, la verdad q lamentable, evidentemente mucha confianza en el "paradigma" no estarían teniendo.
 
En condiciones normales, se pasa (al menos lo que yo pienso) ese partido para la última fecha de cierre de grupo, previo acuerdo a la sede.
 

federamone

Suplente
Se supone que cuando el local no puede usar su cancha, elige otra de su conveniencia. No entiendo por qué Conmebol tiene que elegir estadio.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Independiente Santa fe excluido de competencias internacionales por 5 años por calumnias contra el Honorable club atletico Riber Plate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba