Oficial Copa Libertadores 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
No es una cuestion de los nombres de los clubes. La Libertadores 2000 por ejemplo la jugaron Blooming de Bolivia, Colegiales de Paraguay, Juventude de Brasil, Bella Vista de Uruguay. La gran diferencia es que antes esos clubes chotos eran competitivos y ahora de pedo son competitivos los grandes
Pero además los equipos tenían jugadorasos, ese Palmeiras esa una bestia, algunos jugadores de selección (mundialistas incluso).

Igualmente, a mí entender, la situación actual es gran responsabilidad de la Conmebol: desde permitir definir partidos en el escritorio, mover localias, arbitrajes escandalosos (con o sin VAR), inclusión de jugadores que estaban sancionados, quitar sanciones a jugadores expulsados... Y debe haber más pero no lo recuerdo.

Se desnaturalizo todo.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Pero además los equipos tenían jugadorasos, ese Palmeiras esa una bestia, algunos jugadores de selección (mundialistas incluso).

Igualmente, a mí entender, la situación actual es gran responsabilidad de la Conmebol: desde permitir definir partidos en el escritorio, mover localias, arbitrajes escandalosos (con o sin VAR), inclusión de jugadores que estaban sancionados, quitar sanciones a jugadores expulsados... Y debe haber más pero no lo recuerdo.

Se desnaturalizo todo.
Si, yo creo que es una suma de muchas cosas. Como la corrupcion de la gallimbol o la cada vez mayor diferencia economica con Europa donde los grandes pierden a los mejores jugadores y entonces tienen que ir a buscar a los buenos de los clubes mas chicos
 

francis97

Estrella
Sino miren los equipos colombianos, hasta hace unos años era bastante competitivos. Ahora son una lagrima, son 3 o 1 puntos asegurados, tras que encima estan llenos de baldes.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Sino miren los equipos colombianos, hasta hace unos años era bastante competitivos. Ahora son una lagrima, son 3 o 1 puntos asegurados, tras que encima estan llenos de baldes.
Encima los buenos se los llevan a Europa y los baldes los traen para aca. Les quedan los muertos jaja
 
E

ema_xeneize90

Guest
No se va a la B Santos. En Brasil juegan como 500 torneos pedorros en simultáneo que son por zona. Y cada uno tiene sus reglas. La mayoría de equipos grandes juegan dichos torneos con la reserva. Ni al técnico llevan a veces.

Es una campaña de Clarín y Obé para quitarle mérito a Boca si gana en Brasil.
 
X

xenebus

Guest
igual, alla vamos sudamericana!! la copa que la conchuda de angelici no quiere porque prefiere entregar la colita
 
A

Alex-Cabj

Guest
No se va a la B Santos. En Brasil juegan como 500 torneos pedorros en simultáneo que son por zona. Y cada uno tiene sus reglas. La mayoría de equipos grandes juegan dichos torneos con la reserva. Ni al técnico llevan a veces.

Es una campaña de Clarín y Obé para quitarle mérito a Boca si gana en Brasil.
Tal cual, ni siquiera ha empezado el brasileirao. Ah y parece que ya tienen nuevo dt
 
V

varobostero

Guest
ah pero son unos chotos, o sea esta descendiendo por estar entre los peores del torneo q juegan todos, q seria una copa argentina, algo asi, el rival del domingo nunca lo escuche
 
E

ema_xeneize90

Guest
ah pero son unos chotos, o sea esta descendiendo por estar entre los peores del torneo q juegan todos, q seria una copa argentina, algo asi, el rival del domingo nunca lo escuche

Ni siquiera es como una Copa Argentina. Para hacerte un paralelismo, imaginate que en Argentina tuvieran varios regionales. El regional de Cuyo, donde jugarían Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Indepte de Rivadavia, etc. Luego un metropolitano, donde Racing o Indepte compartirían zona con Dock Sud o Flandria. Cada torneito es independiente, y obviamente que los equipos grandes no le dan bola y lo aprovechan para foguear pibes.
 
V

varobostero

Guest
Ni siquiera es como una Copa Argentina. Para hacerte un paralelismo, imaginate que en Argentina tuvieran varios regionales. El regional de Cuyo, donde jugarían Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Indepte de Rivadavia, etc. Luego un metropolitano, donde Racing o Indepte compartirían zona con Dock Sud o Flandria. Cada torneito es independiente, y obviamente que los equipos grandes no le dan bola y lo aprovechan para foguear pibes.
Pero entonces como llega a descender? es un descenso posta? o es un descenso de ese torneo? sory me cuesta entenderlo
 
Ni siquiera es como una Copa Argentina. Para hacerte un paralelismo, imaginate que en Argentina tuvieran varios regionales. El regional de Cuyo, donde jugarían Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Indepte de Rivadavia, etc. Luego un metropolitano, donde Racing o Indepte compartirían zona con Dock Sud o Flandria. Cada torneito es independiente, y obviamente que los equipos grandes no le dan bola y lo aprovechan para foguear pibes.
Ya existen los torneos o ligas regionales pero no son como los estaduales en Brasil, esos torneos regionales tienen equipos más chicos que los que nombraste y que otorgan plazas para jugar el Torneo Regional Amateur (ex Federal B/C) y los equipos grandes del interior que juegan en primera o en la B ponen la reserva para jugar esos torneos, existen en casi todo el país excepto en CABA y el conurbano (ahi solo existe la Liga Escobarense que de hecho hace poco se habló de que algunos equipos de esa liga y de la Liga Amateur Platense iban a afiliarse a la AFA, cosa que no prosperó)
 
E

ema_xeneize90

Guest
Pero entonces como llega a descender? es un descenso posta? o es un descenso de ese torneo? sory me cuesta entenderlo

Es como si cada uno de esos torneos tuviesen sus reglas propias, con sus descensos y ascensos dentro de sus regiones. Pero no le dan importancia. Hablan de "descenso histórico" porque creo que el Santos nunca descendió en ese torneito. Pero les chvpa un huevo.
 
G

gusty0820

Guest
Es como si cada uno de esos torneos tuviesen sus reglas propias, con sus descensos y ascensos dentro de sus regiones. Pero no le dan importancia. Hablan de "descenso histórico" porque creo que el Santos nunca descendió en ese torneito. Pero les chvpa un huevo.
¿Si no les dieran bola, entonces por qué el jueves pusieron a los titulares contra el Palmeiras ?
El domingo vuelven a poner titulares si o si, ya que si quedan dentro de los 2 últimos, descienden a la B del Torneo Paulista.
 
E

ema_xeneize90

Guest
¿Si no les dieran bola, entonces por qué el jueves pusieron a los titulares contra el Palmeiras ?
El domingo vuelven a poner titulares si o si, ya que si quedan dentro de los 2 últimos, descienden a la B del Torneo Paulista.

Porque con el Palmeiras tienen pica. Es como si Boca pusiera la reserva contra San Lorenzo. Nadie quiere comerse 7 goles. En esos partidos puntuales sí ponen titulares. Luego son todos equipos ignotos.
 

francis97

Estrella
Última edición:
Yo siempre recuerdo que en Entre Rios estan las ligas departamentales, luego pasabas a los federales A, B Y C (estos dos ultimos se volvieron un regional creo) y despues vas a la B. El equipo de mi barrio hasta que empezo escalar y llego a la B nacional ponia puro juveniles en la liga departamental. Pero estaria bueno que esas ligas regionales tuvieran alguna que otra recompensa o no se. Algun atractivo le falta a la AFA y sus divisiones. Tendria que haber un tema para hablar sobre todas las ligas del pais(?
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo siempre recuerdo que en Entre Rios estan las ligas departamentales, luego pasabas a los federales A, B Y C (estos dos ultimos se volvieron un regional creo) y despues vas a la B. El equipo de mi barrio hasta que empezo escalar y llego a la B nacional ponia puro juveniles en la liga departamental. Pero estaria bueno que esas ligas regionales tuvieran alguna que otra recompensa o no se. Algun atractivo le falta a la AFA y sus divisiones. Tendria que haber un tema para hablar sobre todas las ligas del pais(?

Es muy difícil, el fútbol está centralizado en la Primera División y apenas le dan bola a la B. Y es normal, las ligas menores no generan guita, no les calienta prácticamente a nadie. Sólo cuentan con el apoyo de la gente laburante de sus barrios o pequeñas ciudades, y en su mayoría son gente grande. El único incentivo que tienen a nivel país, es que muchos pelean por plazas en la Copa Argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba