Que les pasa muchachos, todavía ni arrancó la copa y ya ven a la gayina en la final?
Se la pasaron choreando 8 años pero en algún momento el chorro se corta eh
Perdón me parece increíble que se vuelvan locos por esto, flashando final gallina asegurada y todo. El año pasado también se la pasaron diciendo lo mismo porque les tocó una llave fácil, y se quedaron afuera en semis porque se comieron tres de local, y eso que les hicieron precio en Avellaneda...dale loco, deja de criticarnos a nosotros. no es joda esto.
pensa estrategicamente por una vez en la vida. dale te queremos.
Repito: durante todo 2020 ya lo veían a Riber en la final por las semis y los eliminó un paupérrimo Palmeiras. No le veo sentido de paranoiquearse con esto. A todos nos rompe las bolas los ayudines, pero esto no tiene nada que ver con nada. Nosotros hemos jugado en el Gallinero por un campeonato en condición neutral contra otros rivales y nos chvpa un huevo y la mitad del otro.Y mirá, teniendo en cuenta que desde 2015 salvo 2017 todos los demas años metieron minimo semis o final, no es de muy inteligente "ofrecer" la bombonera para definir la copa menos conociendo a estas lacras que si llegan a semis van a hacer lo que sea para pasar... o sos masoquista y queres vivir con el cvlo en la mano toda la copa?
Te quiero ver a fin de año con riber en semis despues de recibir al menos 1 penal en cada serie y a punto de pasar a una final que se jugaría en La Boca... Se hacen los cancheros ahora pero los quiero ver en noviembre comentando de nuevo "no hagan drama"
explicame como llego a palmneiras, porque si me das ejemplo de palmeiras, te puedo dar miles ejemplos de los años anteriores. o sea, una vez no llego, y ya esta? sigue la misma gente.Perdón me parece increíble que se vuelvan locos por esto, flashando final gallina asegurada y todo. El año pasado también se la pasaron diciendo lo mismo porque les tocó una llave fácil, y se quedaron afuera en semis porque se comieron tres de local, y eso que les hicieron precio en Avellaneda...
Igual cada uno se toma las cosas como le parezca correcto, me parece bien.
Repito: durante todo 2020 ya lo veían a Riber en la final por las semis y los eliminó un paupérrimo Palmeiras. No le veo sentido de paranoiquearse con esto. A todos nos rompe las bolas los ayudines, pero esto no tiene nada que ver con nada. Nosotros hemos jugado en el Gallinero por un campeonato en condición neutral contra otros rivales y nos chvpa un huevo y la mitad del otro.
Pidamos explicaciones cuando nos cagan con el VAR, esto es una pavada descomunal. La Bombonera ya fue sede de definiciones por un título varias veces antes, posta que no es para hacer tanto drama.
y bueno, anda a decirselos a los genios del positivismo bostero de este foroLa bombonera como sede en el mejor momento de la historia de RiBerga?? mmmmmmm
La conmebol acaba de darle un motivo a Gallardo para que siga dirigiendo a los descendidos
A Riber en los últimas 6 copas los llevaron de la mano a 3 finales y 2 Semis che. No pueden decir "No sabemos si van a llegar"
Las gallinas los leen y se cagan de la risa.
Que raro la corrupbol ayudando a riBer.La bombonera como sede en el mejor momento de la historia de RiBerga?? mmmmmmm
La conmebol acaba de darle un motivo a Gallardo para que siga dirigiendo a los descendidos
No es derrotismo, hay que ser realistas, el poder que tienen Gallinardo y Donfrío en la Corrupbol es peor que el que tenía el Real Madrid durante la dictadura de Franco, obviamente no asegura que ganen la copa, pero si que lleguen a semis robando en todas las pvtas fases, si nuestros jugadores fueran hombres y supieran jugar los partidos importantes no me preocuparía, pero ya sabemos como es Boca cada vez que tiene que salir a ganar en serio, y siendo optimistas no vamos a cambiar nada.El nivel de derrotismo que se maneja en este foro es increíble, con esa lógica Boca no debería jugar ninguna copa internacional hasta que se mueran Gallardo y Donofio.
En la última copa tuvieron ese poder? La eliminación de Boca fue toda de los jugadores, dejense de joder. Boca tiene que solucionar los problemas PROPIOS.No es derrotismo, hay que ser realistas, el poder que tienen Gallinardo y Donfrío en la Corrupbol es peor que el que tenía el Real Madrid durante la dictadura de Franco, obviamente no asegura que ganen la copa, pero si que lleguen a semis robando en todas las pvtas fases, si nuestros jugadores fueran hombres y supieran jugar los partidos importantes no me preocuparía, pero ya sabemos como es Boca cada vez que tiene que salir a ganar en serio, y siendo optimistas no vamos a cambiar nada.
seria la frutilla del postre de la mafia dominguez-riberEspero que sea humo. Sería una oportunidad histórica para Donofrio y compañía de ser cierto
En fase de grupos cagaron a Liga de Quito en el Silbadores de América, al Paranaense en octavos, a Nacional en la ida de cuartos y si no lo ayudaron contra Palmeiras es porque están tan quebrados que no pudieron arreglar el partido de vuelta. Y nunca dije que Boca no quedó afuera por culpa de los jugadores, eso lo sabemos todos, lo que digo es que no hay que hacer la vista gorda ante los afanos de riber, que Boca haga mal las cosas no quita lo otro.En la última copa tuvieron ese poder? La eliminación de Boca fue toda de los jugadores, dejense de joder. Boca tiene que solucionar los problemas PROPIOS.
Y los jugadores y el cuerpo técnico no?Yo solo quiero que boca aplaste a sus rivales en esta edicion. Espero que la dirigencia y el consejo hagan las cosas como corresponde.