Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gerar12

Juvenil
Se terminó el crédito...
20210113_023331.jpg
 
Tremendo lo del gordo barrabrava de oBé, leo la nota y lo imagino escribiendo con lagrimas en los ojos. Hace rato se saco la careta pero esa nota esta a otro nivel.

Lo peor va a ser si pasamos hoy, hasta que se juegue la final saben como van a operar para tirarnos mierda? Todos los dias una noticia de un quilombo inventado, o alguna denuncia fantasma...
 
D

Doselpatron

Guest
riBer jugó bien ayer y la Gata planteó mejor el partido... pero tampoco ignoren que Palmeiras fue un asco y una murga, algo que me presentia ya que hace poco vi un partido que se comieron 3 goles contra un equipito de Brasil, además que en el partido de IDA ya mostraron un poco que son un flancito atrás y en el medio cosa que se ignoró por los goles que hizo y se perdió después.

Tipico equipo Brasilero, cagón, livianito, que sobra el partido cuando va ganando y cuando tiene que aguantar se hace CACA encima, hermoso para agarrarlos y romperles bien el orto.
 
E

el_patrón

Guest
riBer jugó bien ayer y la Gata planteó mejor el partido... pero tampoco ignoren que Palmeiras fue un asco y una murga, algo que me presentia ya que hace poco vi un partido que se comieron 3 goles contra un equipito de Brasil, además que en el partido de IDA ya mostraron un poco que son un flancito atrás y en el medio cosa que se ignoró por los goles que hizo y se perdió después.

Tipico equipo Brasilero, cagón, livianito, que sobra el partido cuando va ganando y cuando tiene que aguantar se hace CACA encima, hermoso para agarrarlos y romperles bien el orto.

Pesó más el cagazo de Palmeiras que el juego de Riber... Para joderle la vida a este Riber tienen que atacarlo, con atacarlo poco ya le haces un quilombo porque defendiendo dan asco, pero no, estos cagones no tenian fuerzas ni para dar 2 pases seguidos, les temblaban las piernas. Asi y todo, aun pueden ser campeones, mira de mediocre que está hoy la Libertadores ... el Bayern Munich se hace un festín con el campeón
 
Acabo de entrar desde ayer a la tarde y me encontre con, facil, 30 paginas nuevas en este tema...

Dos cosas...

1- Les dije que estos negros son unos verdes ( y no por la camiseta) y les pasan estas cosas siempre !!!

2- Lo CAGON de algunos "hinchas" de Boca supero mi imaginacion. Temiendo que riber pase, inventando todo tipo de teorias de "se viene la epica" y no se que...

Por favor muchachos...jajaja

Hoy a ganar que si se da ESTA COPA ES NUESTRA !!!

Al Pajeiras se le cae la tanga con solo ver la camiseta
 
D

Doselpatron

Guest
Acabo de entrar desde ayer a la tarde y me encontre con, facil, 30 paginas nuevas en este tema...

Dos cosas...

1- Les dije que estos negros son unos verdes ( y no por la camiseta) y les pasan estas cosas siempre !!!

2- Lo CAGON de algunos "hinchas" de Boca supero mi imaginacion. Temiendo que riber pase, inventando todo tipo de teorias de "se viene la epica" y no se que...

Por favor muchachos...jajaja

Hoy a ganar que si se da ESTA COPA ES NUESTRA !!!

Al Pajeiras se le cae la tanga con solo ver la camiseta
Hay que tener más seguridad, si... igual anoche viendo como jugaba al trotecito el Palmierdas era imposible estar tan tranquilo.
Ayer un amigo hincha de Boca me dijo al final "Viste que tenia razón?" le dije "Viste el Partido?" me dijo que No... claro HDP porque no vio la murga que eran los brazucas que hacian ver a Riber como si fuera una maquina, y los tipos ni se inmutaban.

Lo que si es cierto y coincido es que la final de Boca es hoy, si pasa tengo Fe que esta Copa es nuestra.
 
X

Xeneize97

Guest
Che si lo de ayer fue épico y se quedaron afuera solo por 1 gol en el global entonces la victoria de Alfaro 1-0 en la bombonera también fue épico? Digo porque ahí ganamos también y ellos estaban desconocidos y nos quedamos afuera solo por 1 gol en el global. O como es riBer se cuenta distinto el relato?
 

Guason_79

Idolo
Che si lo de ayer fue épico y se quedaron afuera solo por 1 gol en el global entonces la victoria de Alfaro 1-0 en la bombonera también fue épico? Digo porque ahí ganamos también y ellos estaban desconocidos y nos quedamos afuera solo por 1 gol en el global. O como es riBer se cuenta distinto el relato?
Viven del mito


Desde que se fundaron en 1901 o 1904 nose y se refundaron en 2011

Siempre viviendo del relato y el mito
 
M

martin_22

Guest
Todo el periodismo habla del "buen partido de riBer".

Pero nadie dice que en la primer serie de la historia donde el VAR no los benefició se quedaron afuera?

Eso demuestra que ni el mejor equipo de la historia puede ganarle al VAR cuando está en contra, que es lo que venimos diciendo nosotros hace años.

Lo gracioso es que las gallinas no pueden llorar por el arbitraje porque perderían toda la credibilidad y no les queda otra que felicitar al Palmeiras y vender una "grandeza" que es mentira, pero la verdad es que se mueren por llorar y decir que la CONMEBOL los dejó afuera, en especial Gallardo que es uno de los técnicos más llorones del fútbol argentino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba