Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Nunca defiendo a riBer, digo lo que me parece sobre el juego tanto de riBer como de el rival que le toca, el tema se llama “ copa libertadores” asique puedo decir lo que se me canta la ch0ta.... ah y si es verdad que tu opinión no cuenta por qué sos un cuatro de copa... seguí mirando a boca por tele
Che borrenlo del foro es gallina, aca se hicieron amiguitos de un gallina y ya sabemos como terminaron las cosas. Si algo nos sobran son hinchas no necesitamos gente q reste
A parte el periodismo habla de q riber juega bien y omite q se lo abren x un penal inexistente y ademas el simple hecho de pasar x arriba a un rival( si asi pasara) no te da derecho a afanar sin parar. Es más leal un equipo q juega de forma aburrida y se mete atrás q uno q afana. Pero anda a explicarselo al hijo de re mil pvtas de arcuchi

estanJoco00

Suplente
el único arbitro que podría ser medianamente decente es el colombiano wilmar roldan. que le paro el carro a las gayinas después del dopaje masivo en cubierto por conmebol en 2017 vs Lanús. por algo no dirige mas a riber.

En la ida de la Recopa 2019 volvió a dirigir a RiBer y les echó un jugador.
Ese partido lo pierden las gallis 1-0.
Ciertamente podemos decir que es el árbitro más limpio y justo.

Stringer

Suplente
Igual lo de Riber vs Lanus no es que fue una decision del juez, era la cuenta a pagar por el tema dopings, si los dirigia Lunatti ese tambien los mandaba al bombo ese dia, hay ordenes que vienen de mas arriba que un juez.

Guason_79

Idolo
No, lo escucho por cadena xeneize mejor.
Cuando se abra la cancha haceme acordar te invito un partido con el carnet de mi viejo, nos encontramos en lezama y vamos

Lo digo en serio, yo quiero en la tribuna gente de Boca, que respire Boca 24/7

@MARCELO10 no se quien sos, no te conozco, pero los últimos mensajes déjate de joder hermano, sos un témpano de hielo.
Se la agitas más a un bostero que a la gata flora, media pila papa
Pensar que todo esto empezo con el Pitanazo...y desde ese dia no paro nunca

Ese fue el partido bisagra
DpFKBQfW4AA7SXW (1).jpg

@PACHO la c0ncha de tu madre salame te hacias el buenito y ponias riBer para ganar algun amigo y terminaste haciendote el p1ja insultando a todos creyendote el real madrid. Lo hiciste x aca x q si te cruzabamos terminabas todo afanado salame, te haciamos mina si queriamos

palermito69

Estrella
Nunca defiendo a riBer, digo lo que me parece sobre el juego tanto de riBer como de el rival que le toca, el tema se llama “ copa libertadores” asique puedo decir lo que se me canta la ch0ta.... ah y si es verdad que tu opinión no cuenta por qué sos un cuatro de copa... seguí mirando a boca por tele
Eh que te pasa querido?

Baja 400 cambios o volas

Son hincha de Boca al menos?mmmmmmmmmmm

Igual cuando se quejo Boca, hoy? Parece que fuera a quejarse por el partido de riber, y lo que tienen que hacer es defender a BOCA.

Tenian que decir la semana pasada, por qué no echo al defensor en esa jugada de Villa, y el jueves, tendrían que haber salido a preguntar por qué el VAR no intervino en la plancha del jugador de Inter y si intervino para expulsar a Obando.

Salir a decir hoy queda como que estamos llorando por lo que paso con Nacional, y eso si bien hay que decirlo, no se puede mostrar desde el club. Nosotros como club no tenemos que estar pendiente de lo que hace riber, el choreo igual lo ven todos los clubes.

Cuando se abra la cancha haceme acordar te invito un partido con el carnet de mi viejo, nos encontramos en lezama y vamos

Lo digo en serio, yo quiero en la tribuna gente de Boca, que respire Boca 24/7

@MARCELO10 no se quien sos, no te conozco, pero los últimos mensajes déjate de joder hermano, sos un témpano de hielo.
Se la agitas más a un bostero que a la gata flora, media pila papa

Ver el archivo adjunto 15332

Seria un golazo volver al templo, 6 años sin ver un partido, pero no hay drama che, sin compromiso si no se puede no pasa nada ,es un gesto enorme igual, muchas gracias.

En cuanto al tal marcelo, hace poco hablo del peronismo y Boca que eran un fenómeno popular y ahora se burla de alguien que quedo afuera de la cancha, tiene doble discurso, como narcoleon, por eso lo quiere y defiende tanto.

Igual cuando se quejo Boca, hoy? Parece que fuera a quejarse por el partido de riber, y lo que tienen que hacer es defender a BOCA.

Tenian que decir la semana pasada, por qué no echo al defensor en esa jugada de Villa, y el jueves, tendrían que haber salido a preguntar por qué el VAR no intervino en la plancha del jugador de Inter y si intervino para expulsar a Obando.

Salir a decir hoy queda como que estamos llorando por lo que paso con Nacional, y eso si bien hay que decirlo, no se puede mostrar desde el club. Nosotros como club no tenemos que estar pendiente de lo que hace riber, el choreo igual lo ven todos los clubes.
Es la primera vez q salimos, es mejor q nada. Para entender esta reacción de bronca q se respira HAY Q ENTENDER Q ESTO ES UNA ACUMULACIÓN DE COSAS. RIQUELME Y PERGOLINI SON HINCHAS Y ESTAN IGUAL DE CALIENTES QUE NOSOTROS X ESTO X LA SERIE DE RIBER TMB CON PERANAENSE Y X LO Q VIENE PASANDO ANTES. no le busquemos el pelo al huevo de ahora en más es una guerra en la cual no hay q agachar la cabeza con nadie,

palermito69

Estrella
Última edición:
Aca se dijo siempre lo del AFANO GAYINA

Desde la sudamericana 2014

Con lo del Panadero ya se noto demasiado

Pero no todos estaban de acuerdo...me alegra que al fin todos pensemos igual

Mas alla de errores y cagadas todos los que enfrentaron a riber 2014-2019 fueron ROBADOS

2014-Riber pego a mansalva y debio terminar con 8 jugadores...nos dieron un penal para decorar

Delfino se escuda en eso pero un penal al minuto se da vuelta facil...un penal a los 80 es otra cosa

2015-nos eliminan sin jugar en la Bombonera!!!...INEDITO en Conmebol...no existe...jamas se supo que paso y no fue nadie en cana

Las gayinas se actuaron todo y volaron a Paraguay con certificados truchos

2018-copita burguer king...el penal de Cardona no es ni ahi...oooootroooo penal y van 67

2018-Riber jamas debio jugar esa Copa por diferentes irregularidades,y menos que menos jugar la final

Jugadores inhabilitados,drogados,impunes etc etc etc

Y el colmo fue el ataque atroz al micro de Boca (que debio irse sobre los hinchas y matarlos a todos)

Pero Paolini impidio eso...

Una casi tragedia y NO PASO NADA DE NADA con denuncia al TAS incluida

Yo creo que si estaba Bianchi con el equipo del 98 nos robaban igual...es un plan sistematico

O los denunciamos como corresponde o no jugamos mas.

No hay otro camino

Nos estan perjudicando y boludeando hace mucho...BASTA!!!

Última edición:
A parte le estan diciendo mira q vemos q estan beneficiando a riber si a mi encima me perjudicas te tiro la bronca..
Hablas como si riber jugase otro torneo
Aca se dijo siempre lo del AFANO GAYINA

Desde la sudamericana 2014

Con lo del Panadero ya se noto demasiado

Pero no todos estaban de acuerdo...me alegra que al fin todos pensemos igual

Mas alla de errores y cagadas todos los que enfrentaron a riber 2014-2019 fueron ROBADOS

2014-Riber pego a mansalva y debio terminar con 8 jugadores...nos dieron un penal para decorar

Delfino se escuda en eso pero un penal al minuto se da vuelta facil...un penal a los 80 es otra cosa

2015-nos eliminan sin jugar en la Bombonera!!!...INEDITO en Conmebol...no existe...jamas se supo que paso y no fue nadie en cana

Las gayinas se actuaron todo y volaron a Paraguay con certificados truchos

2018-copita burguer king...el penal de Cardona no es ni ahi...oooootroooo penal y van 67

2018-Riber jamas debio jugar esa Copa por diferentes irregularidades,y menos que menos jugar la final

Jugadores inhabilitados,drogados,impunes etc etc etc

Yo creo que si estaba Bianchi con el equipo del 98 nos robaban igual...es un plan sistematico

O los denunciamos como corresponde o no jugamos mas.

No hay otro camino

Nos estan perjudicando y boludeando hace mucho...BASTA!!!
Tal cual la paciencia llego un punto tal q no hay q hablar de otra cosa. Asi juguemos cada vez peor, se tiene q terminar para siempre este choreo.
Yo siempre sostuve q todo fue un choreo lo q no hacia era q eso tape a los jugadores pecho frios. Eso no quita q gallardo hubiera sido puteado si no era x los arbitros y lo hubieran echado
Por otro lado alguien dijo, q Boca tiene q cagar a patadas a riber y coincido. Pero no creo q estos jugadores lo hagan. Un equipo q deja q unos brasileros vengan a la Bombonera y griten 90 minutos desde el banco de suplentes. No se cuantos estan en condiciones de pegar patadas. Hay q pasarlos x arriba de otra manera. Pero q los 11 peguen patadas olvidense

Ilusionista

Titular
Es "buen dt" en el sentido de que cambian los jugadores y siempre la forma de jugar se mantiene, pero no puedo dejar nunca de lado que su carrera se la forjó a base de toda esa ayuda sistematica, es facil trabajar y planear partidos con tranquilidad si ya desde tu primera sudamericana allá por 2014 jugabas con la conmebol de tu lado y eso se mantuvo por 6 años
No es boludo.. sabe que si se va de riBAR deja de existir.

Es imposible, IMPOSIBLE, que no se haya ido a dirigir a Europa ya. Un DT allá gana 10, 15 o 20 veces más que acá, y si es tan bueno, podría aspirar a dirigir un grande europeo...

Bocampeon23

Estrella
Seria un golazo volver al templo, 6 años sin ver un partido, pero no hay drama che, sin compromiso si no se puede no pasa nada ,es un gesto enorme igual, muchas gracias.

En cuanto al tal marcelo, hace poco hablo del peronismo y Boca que eran un fenómeno popular y ahora se burla de alguien que quedo afuera de la cancha, tiene doble discurso, como narcoleon, por eso lo quiere y defiende tanto.
Es que así son los peronistas, se la pasan hablando del pueblo y odian al pueblo, ese Marcelo es más gayina que descender de local y con ventaja deportiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32