Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARCELO10

Suplente
Que tal marcelo, no soy socio, la inscripción se cerro en el 2004 justo mi ultimo año de secundario y yo empecé a trabajar en blanco en el 2005,no llegue a tiempo y mi familia era pobre para pagar cuota.

Sos socio te felicito, pero eso no te hace mas hincha.

Siempre defendes a riber, vos solo te pones en duda como bostero , igual no lo tomes tan a pecho es una opinión de un cuatro de copas sobre otro cuatro de copas.
Nunca defiendo a River, digo lo que me parece sobre el juego tanto de River como de el rival que le toca, el tema se llama “ copa libertadores” asique puedo decir lo que se me canta la ch0ta.... ah y si es verdad que tu opinión no cuenta por qué sos un cuatro de copa... seguí mirando a boca por tele

Nunca defiendo a riBer, digo lo que me parece sobre el juego tanto de riBer como de el rival que le toca, el tema se llama “ copa libertadores” asique puedo decir lo que se me canta la ch0ta.... ah y si es verdad que tu opinión no cuenta por qué sos un cuatro de copa... seguí mirando a boca por tele
No, lo escucho por cadena xeneize mejor.

Claro a eso mw refiero el chabon tribunea para su lado y la prensa lo infla con helio, lo mismo con cualquier cosa que dice

Y bueno entonces si es culpable, dijiste que no y ahora lo estás reconociendo. Es culpable de tribunear, vender humo y fogonear que a nosotros porque Macri era presidente nos ayudaban.

Eso lo dijo en una rueda de prensa, lo dió a entender claramente, porque es tan cagón que en lugar de decirlo de frente tira la piedra y esconde la mano. Después de eso los periodistas partidarios ensobrados por D'onofrio se encargaron de darle bombo.

D

Doselpatron

Utilero
A partir de ayer se terminó la Libertadores para mí. Es imposible que no ganen la copa RoBVAR, redoblaron la apuesta Domínguez y compañía... ya les importa un carajo hacerlo obvio.

Para mi se terminó la copa, de ahora en más en ese horario me pondré a viciar o a verme una serie, es de iluso seguir mirando esto.

Es IMPOSIBLE que se les escape esta copa, no se gasten.

estanJoco00

Suplente

Ostojich es el mismo que no expulsó a Rodrigo Moledo de Inter por infracción de último hombre contra Villa en la ida de los Octavos.
No esperen mucho. Nos van a cagar.

mismo.jpg

Y bueno... De Vigliano no hace falta ni hablar.

Comparto el sentimiento. Te mata la pasión. Boca puede jugar para el recontra mil orto y aun así mientras esté jugando la Copa siempre voy a tener aunque sea un gramo de esperanza, pero cosas como lo de ayer te sacan las ganas de todo. Porque por más que juegues bien (como en el primer tiempo de la revancha de la Sudaca 2014) te pueden cagar bien cagado y arruinarte completamente todos los planes. Contra eso no se puede.

X

xenebus

Utilero
Nunca defiendo a riBer, digo lo que me parece sobre el juego tanto de riBer como de el rival que le toca, el tema se llama “ copa libertadores” asique puedo decir lo que se me canta la ch0ta.... ah y si es verdad que tu opinión no cuenta por qué sos un cuatro de copa... seguí mirando a boca por tele
somos muchos los que miramos a boca por tele. y?
vos decias que laburabas en boca no? asi de creidos son todos o vos sos el uinco asi de pelotudo?

tute0109

Reserva
el unico arbitro decente dentro de todo me parece el brazuca Daronco, aunque debe haber metido algun ayudin para rivar

7bocaz

Idolo
Nada nuevo, a esta altura que cobren un penal que no existio y la pvta de closs diciendo que es dificil pero siempre fogonea las jugadas de riber para que el VAR las revise

La gata es una mentira no se dan cuenta que no gano una liga porque es mas facil robar un partido por serie (o los dos), hoy los robos no dejan que se les caiga la bombacha en la copa

Captura.JPG

jarrpie89

Suplente
Me parece perfecto que desde Boca salgan a quejarse respecto a la Conmebol, pero si a Domínguez le chvpa un huevo esto (%100 Probable) es lo mismo que la nada. No sé que más habría que hacer.
Boca es rehén de la Conmebol y sus secuaces.

Juanicabj52

Suplente
Jajaja chicaneando por la forma de ver los partidos, se te están cayendo todas las plumas. Sos un gil de cuarta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Hace 1 min
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Hace 21 min
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Ayer a las 21:32