Copa Libertadores 2019
X xenebus Utilero 6 Dic 2019 #4.382 Ignacioxe dijo: Volviste con todo, eh.. estás "descocada", como le decía mi abu oli a la mucama cuando la oía enojarse. Hacer clic para expandir... oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry
Ignacioxe dijo: Volviste con todo, eh.. estás "descocada", como le decía mi abu oli a la mucama cuando la oía enojarse. Hacer clic para expandir... oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry
FJGF Suplente 6 Dic 2019 #4.383 xenebus dijo: oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry Hacer clic para expandir... Jaja es un delicadito, se vive tirando la piola con el otro
xenebus dijo: oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry Hacer clic para expandir... Jaja es un delicadito, se vive tirando la piola con el otro
MARTO_M3 Idolo 6 Dic 2019 #4.385 palermito69 dijo: Este chorro HDP no puede hablar de Nadie Hacer clic para expandir... Si totalmente, es un desastre que este mafioso sea dirigente y no este preso..... pero el chiste de gabigol estuvo bueno jaja
palermito69 dijo: Este chorro HDP no puede hablar de Nadie Hacer clic para expandir... Si totalmente, es un desastre que este mafioso sea dirigente y no este preso..... pero el chiste de gabigol estuvo bueno jaja
I Ignacioxe Utilero 11 Dic 2019 #4.388 xenebus dijo: oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry Hacer clic para expandir... Nop...errrrror! Mi abu se llamaba Oli Garkadottir. Era de Islandia, pero adoptada. Su origen real : Mizrahi de Egipto.
xenebus dijo: oli? le decian oli? por oligarca igna? me la dejaste picando sorry Hacer clic para expandir... Nop...errrrror! Mi abu se llamaba Oli Garkadottir. Era de Islandia, pero adoptada. Su origen real : Mizrahi de Egipto.
palermito69 Estrella 16 Dic 2019 #4.391 tutuli10 dijo: ya podriamos poner copa 2020--- mañana se sortea Hacer clic para expandir... Hay que cerrar este tema y cuando esté el fixture hacer el nuevo
tutuli10 dijo: ya podriamos poner copa 2020--- mañana se sortea Hacer clic para expandir... Hay que cerrar este tema y cuando esté el fixture hacer el nuevo