Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vierna

Juvenil
Nah, vamos a seguir hablando del tema.

Es verdad, se dio todo de la mejor manera. Quedaron todos en offside, la coimabol y su herramienta del mal, el periodismo sobándole la quena a un equipo que pateo dos veces al arco en 96minutos, también quedó en offside la gata con esos cambios horribles que les hizo perder el partido, el falopero de Pinola mandándose la cagada en el segundo gol. Y todo eso pasó en 20 minutos
 
X

xenebus

Guest
Nah, vamos a seguir hablando del tema.

Es verdad, se dio todo de la mejor manera. Quedaron todos en offside, la coimabol y su herramienta del mal, el periodismo sobándole la quena a un equipo que pateo dos veces al arco en 96minutos, también quedó en offside la gata con esos cambios horribles que les hizo perder el partido, el falopero de Pinola mandándose la cagada en el segundo gol. Y todo eso pasó en 20 minutos
su herramienta del mal.. jaja, me hiciste reir.
o su herramiento del mal
:boca-risas:

no, no cierren esto ja
 

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
E

enjoythesilence

Guest
Nah, vamos a seguir hablando del tema.

Es verdad, se dio todo de la mejor manera. Quedaron todos en offside, la coimabol y su herramienta del mal, el periodismo sobándole la quena a un equipo que pateo dos veces al arco en 96minutos, también quedó en offside la gata con esos cambios horribles que les hizo perder el partido, el falopero de Pinola mandándose la cagada en el segundo gol. Y todo eso pasó en 20 minutos

en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de pinola, pinola no se manda la cagada, el que se la manda es martinez 4ta
mira bien la jugada, martinez 4ta esta mal parado cuando el pelado cierra para él, si hubiese estado bien parado o tapaba el viandazo de gabigol o directamente gabigol no llegaba a patear

y no lo digo por defender a pinola eh, ni en pedo, pero es como caerle al morso pratto porque perdió la pelota casi en el área rival cuando riber tuvo facil 3 chances antes del gol de cortar la jugada
 

vierna

Juvenil
en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de pinola, pinola no se manda la cagada, el que se la manda es martinez 4ta
mira bien la jugada, martinez 4ta esta mal parado cuando el pelado cierra para él, si hubiese estado bien parado o tapaba el viandazo de gabigol o directamente gabigol no llegaba a patear

y no lo digo por defender a pinola eh, ni en pedo, pero es como caerle al morso pratto porque perdió la pelota casi en el área rival cuando riber tuvo facil 3 chances antes del gol de cortar la jugada
Pierde dos veces la posición y se la termina dejando picando en el área. El 6 quiere cerrar atrás de Pinola porque lo ve perder el mano a mano.
La cagada no es de Pratto, si no de gallanto que lo metió para aguantar la pelota, para manejar los tiempos del partido. Es como cuando lo mandan a Andrada a salir tocando en la selección, es la orden es del dt
 
D

Doselpatron

Guest
en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de pinola, pinola no se manda la cagada, el que se la manda es martinez 4ta
mira bien la jugada, martinez 4ta esta mal parado cuando el pelado cierra para él, si hubiese estado bien parado o tapaba el viandazo de gabigol o directamente gabigol no llegaba a patear

y no lo digo por defender a pinola eh, ni en pedo, pero es como caerle al morso pratto porque perdió la pelota casi en el área rival cuando riber tuvo facil 3 chances antes del gol de cortar la jugada

El morso pierde la pelota pero si te fijas tenia 6 jugadores de riber por delante de la linea de pelota, Montiel que era el pase más "fácil" que tenia la jugada tenia 2 jugadores de flamengo esperando interceptar el pase y el gordo no tenia un buen angulo ya que Montiel también estaba adelante de la linea de la pelota y de los medios de Flamengo... el gordo tenia que meter un pase "combeado" que es dificil ya que no es Riquelme o Bochini para hacerlo.

Es fácil agarrar un chivo expiatorio, y tampoco lo defiendo al gordo, pero hay mucha gente hablando sin saber y buscando un culpable... cuando el horror fue colectivo, en una final ganada faltando 5 minutos no podes estar parado así. Y bueh después sigue el espanto en como vuelven y como van 4 a presionar a un solo jugador...
 

MARTO_M3

Idolo
No sé si está hablando de la cadena nacional de Macri o de Gabigol ?

79223467_3361783617225813_3952415981669711872_o.jpg
 
I

Ignacioxe

Guest
Che homosexual reprimido, seguí pajeandote con tevez y angel easy. Ah y me olvidaba andá a sobarle la quena a tu macho/hembra, bah no se quien es mas puto ahí de @Ignacioxe
Encima te pones palermito de nick, que putito eh
Volviste con todo, eh.. estás "descocada", como le decía mi abu oli a la mucama cuando la oía enojarse.:boca-bandera-2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba