Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pq no se puede jugar en Chile?acaso la pobre gente que reclama es PELIGROSA?

O es gente mandada a romper todo desde otros paises???

Esta el país prendido fuego y vos queres meter una final de Copa Libertadores donde se van a chocar hinchas argentinos y brasileros? De verdad, un poco de coherencia.

De todo lo malo que hizo y hace la CONMEBOL, cambiar la sede es lo menos criticable. A mi no me gustaria tener que ir a ver a mi equipo en esas condiciones.
 
I

Ignacioxe

Guest
Yo sigo esperando que tata Dios aprete la tecla, y el vuelo gayináseo termine en el infierno, con donfrío a la cabeza.
Si es después de perder la final, mejor.
 

tute0109

Reserva
Dicen quw tampoco llega bruno henrique, hay que confiar en el gabigol que las clava desde ipanema, pero que contra riber no va a hacer nada
 
X

xenebus

Guest
los que dicen que el riber de gatardo juega bien, nunca vieron jugar del flamengo de junior, socrates y zico.
5 goles le hacia al barcelona de mesi, ida y vuelta.
lo que jugaba ese equipo por dios. no me lo olvido mas.
para mi, mitologicamente hablando, es el tercer puesto en los equipos de toda la historia. que santos ni santos.
nunca un equipo argentino jugo asi de bien en toda la historia.
los unicos dos equipos que le podian hacer partido eran el napoli de diego, o el boca de bianchi. nada mas
 

Yugoslev

Reserva
Lo único que puedo destacar del partido de vuelta contra las gallinas, es que no se nos lesionó ningún jugador, ni antes ni durante el partido, ni siquiera Salvio, algo totalmente extraño, no sé si habrán tenido que ver las velitas de Carlitos Oliva que nos hicieron inmunes contra la macumba gallina aquella noche jaja

Lástima que el juego del equipo en la cancha no acompañó...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba