Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Las dudas de la final de la Copa

En Chile siguen los problemas, no hubo fútbol por tercer fin de semana al hilo, hay rumores de boicot popular al partido del sábado 23 y por lo bajo se prepara Asunción: esta semana se define.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmMmMMmMmMmMm

ASUNCION??? :_PICARD_: :_PICARD_: :_PICARD_: :jaw: :jaw: :jaw:
 

cabjaz

Titular
Desde que empezaron los quilombos en Chile se sabe que NO se puede jugar la final ahi, pero la Corrupbol para no agitar sospechas sigue esperando hasta ultimo momento y zas, en cualquier momento anuncia que la final se traslada a Asuncion, para que Dominguez y Donfrio puedan festejar o en caso de ser necesario, si hay que reclamar, Donfrio no tiene necesidad de tomar un avion ya que la sede esta ahi nomas.
DALE QUE VA, SIGUE LA JODA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO DE LA MANO DE UNA CORRUPBOL CADA VEZ MAS TURBIA Y SUCIA!!!!!!!

Lo mejor que nos puede pasar es NO participar mas de este juego perverso que propone la Corrupbol y que lo unico que hace es dilapidar el presitigo que tanto le costo a BOCA ganar en la cancha
 
Se vienen grandes cambios para el 2020. El 2019 es el fin de un largo ciclo para ambos. Boca renueva dirigentes (toco madera), a Riber probablemente se les desarme el plantel y se vaya gatardo, (y en caso de quedarse, ya se empezará a notar el desgaste de ciclo cumplido en él y muchos de sus jugadores), como nos pasó a nosotros en 2004.
Pienso lo mismo, todo llega a su fin y algo tiene que cambiar en Boca, si no en un par de añitos desaparecemos.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Se podria jugar en Lima,en Montevideo...si se juega en Paraguay es el fin del futbol sudamericano

Tanta trampa no se soporta mas...hay que desafiliarse y armar un torneo paralelo o no jugar mas
Cambio de sede
Cambio de dia

Se viene otro afano atroz...reunion urgente entre la Conmebol,Riber y Flamengo
 

Guason_79

Idolo
además, eso de final única en territorio neutral es LA PEOR PORONGA QUE PUDIERON INVENTAR (sacando el VAR, que es un descanso al fútbol)

son todos unos maricas, la libertadores es ida y vuelta con hinchada local y visitante.. vinieron a hacer mierda todo y lo hicieron con creces, de hecho superaron cualquier expectativa de mamarracho que uno se podía imaginar
 

cabjaz

Titular
Esto ya es JODA 100%
Falta que hagan un nuevo "pacto de caballeros"
MUERANSE TODOS LOS CORRUPTOS DE LA CORRUPBOL!:boca-bandera-2:
 
creo que una de las pocas cosas en las que destaca el futbol sudamericano por sobre el europeo es el espectaculo de las tribunas

y ahi los tenes, a los forros de mierda, metieron un partido a cancha neutral con las distancias que tienen que recorrer los hinchas aca en sudamerica siendo mucho mas grande que en europa; un monton de entradas "neutrales" y precios por las nubes, un asco
 
Y bueno pero con el quilombo que hay en Chile era obvio que iban a tener que cambiar de sede.

El problema acá es como dice Guason de entrada lo que esta mal es el formato de esta copa, nunca tendrían que haber tocado algo que estaba bien. La Libertadores es ida y vuelta, estos tipos están matando la copa y el fútbol sudamericano, van a dejar un fútbol hecho mierda y todo europeizado.
 

Yugoslev

Reserva
Pasa que quieren copiar descaradamente al futbol europeo:

-Hicieron que la competencia sea anual
-Le cambiaron el nombre a "CONMEBOL Libertadores" (para que se parezca a "UEFA Champions League")
-Agregaron fases previas (en Europa funciona porque son como 50 países y hay mucha variedad, acá con 10 países no se puede)
-Hacen que el tercero de grupo juegue la copa de segundo orden
-Los octavos de final ahora van por sorteo (me gustaba más cuando el 1° iba con el 16° y así)
-Y por supuesto no iban a dejar pasar por alto la final en cancha neutral

Es imposible copiar a Europa, allá hay corrupción en menor medida, no hay violencia en las tribunas, no hay alambrados, y si a un equipo se le ocurre tirar piedrazos al rival, lo descalifican por mínimo 5 años
 

Quoteg

Reserva
Pasa que quieren copiar descaradamente al futbol europeo:

-Hicieron que la competencia sea anual
-Le cambiaron el nombre a "CONMEBOL Libertadores" (para que se parezca a "UEFA Champions League")
-Agregaron fases previas (en Europa funciona porque son como 50 países y hay mucha variedad, acá con 10 países no se puede)
-Hacen que el tercero de grupo juegue la copa de segundo orden
-Los octavos de final ahora van por sorteo (me gustaba más cuando el 1° iba con el 16° y así)
-Y por supuesto no iban a dejar pasar por alto la final en cancha neutral

Es imposible copiar a Europa, allá hay corrupción en menor medida, no hay violencia en las tribunas, no hay alambrados, y si a un equipo se le ocurre tirar piedrazos al rival, lo descalifican por mínimo 5 años

Igualmente están las copias buenas y malas. Que sea anual no me parece malo. Que el tercero vaya a la sudamericana no me parece malo (debería ser el que queda eliminado en octavos igual, el tercero de la champions tiene más nivel que el tercero de la libertadores, ahí si funciona). Lo del nombre es una boludez.
Las fases previas si son malas y son un despropósito en una confederación con 10 países, porque por lo que bien mencionaste, permite que entren equipos muy fal0pa, como mucho deberían ser 3 o 4 repechajes como antes.

Lo de los octavos me parecía mejor antes, pero tampoco me parece “malo” el sorteo.

Lo que si es un desastre total es la final única, eso no va a funcionar nunca acá. Tienen suerte que ahora les toco una final con equipos que mueven mucha gente.
 

palermito69

Estrella
Pq no se puede jugar en Chile?acaso la pobre gente que reclama es PELIGROSA?

O es gente mandada a romper todo desde otros paises???
 
Pq no se puede jugar en Chile?acaso la pobre gente que reclama es PELIGROSA?

O es gente mandada a romper todo desde otros paises???

Los chilenos no aceptan que se pueda jugar una final de Copa Libertadores cuando sus gobierno hace más de un mes que no tiene fecha de torneo local, o sea, ellos no pueden aceptar que para jugar un solo partido haya seguridad y para el resto de la vida cotidiana en Chile no. Yo creo que es entendible que los hinchas y la gente no quiera que se juegue, y también es entendible pero no justificable el no dar a torcer el codo y querer jugar si o sí en Santiago, lo estuvieron vendiendo hace un año, no deben poder creer lo que les pasa.
 

palermito69

Estrella
Los chilenos no aceptan que se pueda jugar una final de Copa Libertadores cuando sus gobierno hace más de un mes que no tiene fecha de torneo local, o sea, ellos no pueden aceptar que para jugar un solo partido haya seguridad y para el resto de la vida cotidiana en Chile no. Yo creo que es entendible que los hinchas y la gente no quiera que se juegue, y también es entendible pero no justificable el no dar a torcer el codo y querer jugar si o sí en Santiago, lo estuvieron vendiendo hace un año, no deben poder creer lo que les pasa.

Y que van a hacer?matar a los jugadores?...(aunque no seria mala idea...mmm)
 

jarrpie89

Suplente
Chile está prendido fuego,es lógico que la final no se haga ahí.Y más allá de eso, ya sabemos que la ganan las gallinas se juegue donde se juegue.
 
Y

Yokozuna

Guest
Debería ganar Flamengo... DEBERÍA.

Pero total, esto no es culpa de Chile.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba