Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Guest
Mira,no se que va a pasar,lo logico seria que nos quedemos afuera,ahora te digo,no hay nada que te despeje mas la cabeza que salir a correr,te renueva.
como dicen en rutas mortales, la determinacion todo lo puede. asi que por ahi nos dan una sorpresa. esperemos.
y es verdad correr renueva, yo ando en bici asi que mas o menos es lo mismo
 

AlkoN19

Suplente
A esta altura no se si me calienta más el var o el terrible pesimismo que se percibe de los que ruegan por un 0-0 antes de jugar.
La unica razon para ser optimista es la historia, despues son TODAS palidas.
No hay dt, no hay jugadores, no hay directivos y encima del otro lado hacen TODO bien.
Ahh y sumale que la conmebol nos quiere bien muertos.
 
X

xenebus

Guest
La pvta madre. Ya no me importa angelici,ni la Libertadores, ni coimabol ni nada.
Sólo quiero saber quien carajo es pepi
 

Quoteg

Reserva
No se ustedes, siento un ambiente de mierda alrededor de este partido. Los ayudines a riber, los dirigentes HDPS y la barra cagandose en los verdaderos hinchas de Boca, la gente que de ya debe estar cansada de este Boca perdedor vs riber, todo ese combo va a generar un ambiente muy feo si llegamos a perder.
No se, pero algo va a pasar el martes.
 
No se ustedes, siento un ambiente de mierda alrededor de este partido. Los ayudines a riber, los dirigentes HDPS y la barra cagandose en los verdaderos hinchas de Boca, la gente que de ya debe estar cansada de este Boca perdedor vs riber, todo ese combo va a generar un ambiente muy feo si llegamos a perder.
No se, pero algo va a pasar el martes.
Para bien o para mal algo va a pasar. No va a ser un dia muy normal, y los dias posteriores tampoco, mas que nada si quedamos afuera.
 
D

Doselpatron

Guest
Hay muchos presentimientos y sensaciones con respecto al partido del martes, para mi es un 1-1, Riber vacunando de entrada y nosotros encontrando un gol de chiripa, lo queremos ir a buscar pero recurrimos a puros centros que nadie conecta.

Lo lamento pero no tenemos equipo para lograr un milagro, no sé si entienden eso.
 

Maatii12

Idolo
Coincido que algo va a pasar.
Y no creo que sea bueno. Ni aunque el equipo juegue un partidazo y quede ahi de la clasificación.

La dirigencia complice de la situación actual del club, la barra protegiendolos, el hincha ya cansado de todo esto. Se está armando un ambiente dificil de manejar.
 

Yugoslev

Reserva
Hay muchos presentimientos y sensaciones con respecto al partido del martes, para mi es un 1-1, Riber vacunando de entrada y nosotros encontrando un gol de chiripa, lo queremos ir a buscar pero recurrimos a puros centros que nadie conecta.

Lo lamento pero no tenemos equipo para lograr un milagro, no sé si entienden eso.

Para mí es al revés, metemos nosotros el primer gol, no sé como pero lo metemos, despues en el segundo tiempo, con la desesperación de igualar la serie, nos empatan en alguna contra o les cobran algún penal, y despues de eso se pudre todo y el partido se suspende

Si Riber nos mete un gol de entrada, que nos obligaría a hacer 4, directamente el partido se suspende en el entretiempo, o incluso antes te diría
 

matias_90

Juvenil
No es ser pesimista gente, es ser realista. Ojala ganamos seria una tremenda alegria Dar vuelta la serie, pero es muy muy dificil a ellos le salen todas y encima por mas que hagas un partido Perfecto probablemente nos quedemos afuera, piensen que hasta ganando 3 a 0 ellos estan en partido y encima vuelvo a repetir les quedan todas caen siempre parados estos hdp.
 

AlkoN19

Suplente
No es ser pesimista gente, es ser realista. Ojala ganamos seria una tremenda alegria Dar vuelta la serie, pero es muy muy dificil a ellos le salen todas y encima por mas que hagas un partido Perfecto probablemente nos quedemos afuera, piensen que hasta ganando 3 a 0 ellos estan en partido y encima vuelvo a repetir les quedan todas caen siempre parados estos hdp.
Eso es porque entrenan todos los aspectos, nuestro dt solo se preocupa por decirles como reventar la pelota.
 
Que pase lo que tenga que pasar. Ojalá ganemos, obviamente, y si quedamos arafue como indica la lógica, va a ser otro garron enorme, oootra vez, pero a esta altura lo que realmente me desvela es lo que pase a fin de año con las elecciones. Me entristece mucho lo que esta gente ha hecho con Boca en todo sentido más allá de lo estrictamente futbolístico, y que así y todo puedan volver a ganar me saca las ganas de todo.
 

matias_90

Juvenil
Que pase lo que tenga que pasar. Ojalá ganemos, obviamente, y si quedamos arafue como indica la lógica, va a ser otro garron enorme, oootra vez, pero a esta altura lo que realmente me desvela es lo que pase a fin de año con las elecciones. Me entristece mucho lo que esta gente ha hecho con Boca en todo sentido más allá de lo estrictamente futbolístico, y que así y todo puedan volver a ganar me saca las ganas de todo.

Coincido, pero honestmente lo que me desvela peor a que la diregencia continue, es que Los pvtos estos ganen otra Copa y Todo lo que eso conlleva seria muchisimo mas doloroso a q continue esta dirigencia
 

EMI_HDS

Reserva
ya esta gente , lamentablemente son pocas las chances de pasar que genera el equipo, es increible pero es asi.
En otros momentos la fe seria lo ultimo que se pierde , pero bueno , entre la falta de juego o seguridad que transmite tanto futbolisticamente como emocionalmente el equipo las chances son pocas, sumados al robo sistematico que vienen implementando los descendidos no hay esperanza.
Ojo si llega a pasar el milagro se festejara como loco , pero estamos mas cerca que cumplan su objetivo la coorporacion pro riber que otra cosa.
Y lo peor son las consecuencias que puede tener el partido , enfrentarse a una suspencion de localia como minimo y a una suspencion de participacion a nivel internacional es peor .
 
Coincido, pero honestmente lo que me desvela peor a que la diregencia continue, es que Los pvtos estos ganen otra Copa y Todo lo que eso conlleva seria muchisimo mas doloroso a q continue esta dirigencia
Lo que ganen le tiene que chupar 3 huevos al hincha de Boca. Hay que ocuparse de lo ajeno primero. Si la ganan que vas a hacer? Te vas a poner a llorar?
Y si nos dejan afuera anda poniendote triste porque posiblemente la ganen.
 

matias_90

Juvenil
Lo que ganen le tiene que chupar 3 huevos al hincha de Boca. Hay que ocuparse de lo ajeno primero. Si la ganan que vas a hacer? Te vas a poner a llorar?
Y si nos dejan afuera anda poniendote triste porque posiblemente la ganen.

Vamos a que hincha de Boca le puede chupar un huevo... Tampoco seamos hipocritas... Llorar no pero la verdad seria una mierda la verdad Ni me quiero imaginar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba