Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3e11a11f7bbf280b9ba77eb63efc220f.gif

jaja, esa es buena.
 
X

xenebus

Guest
Seamos sinceros, las semana que viene vamos a quedar afuera de la copa, por razones propias ( la verdad el equipo bajo mucho su nivel), razones externas (logistica descendida), y la mar en coche.
Que se puede ir haciendo para pasar la semana, sin que nos afecte.
Ir al psicologo? y no, la verdad que esto no lo arregla un psicologo.
ir a la bombonera a reventar a la cd? y no estaria mal, pero recuerden, somos hinchas de boca disconformes, seguro nos tiran la policia encima, nos meten presos y seguro nos mandan una minita para hacernos una causa por toqueteos varios, y sacarnos guita.
Ir a apretar al plantel? no,e sas cosas se hacen antes che
Encontrarnos los del foro para ir a cagarnos a piñas entre nosotros, asi nos unimos? eeeh, esa puede ser.
Cagar a piñas a los de riber? no, recuerden que a las mujeres nunca se les pega.
Hay un gimnasio cerca de casa, deberia empezar por mi salud. No, estan caros y cada vez mas vacio, prefiero hacer en casa, o salir a correr, pero lo de hacer gimnasia puede ser.
Ya se, ir a pescar, contacto con la naturaleza, sale semana de deporte y finde con los pastos. Esa esta buena.
Poner la casetera y recordar los buenos momentos pasados de boca. No, definitivamente me deprime mas, aparte mirar a nuestros idolos y ver que no nos defienden en esta da ganas de tirar la tele por la ventana.
Estudiar? No
Tener sexo heterosexual con una o varias mujeres? eh, sale compra de forros...
Drogarnos y estar duros toda la semana? no da, por lo menos para mi.
Play? eh, esa puede ser, toda la semana. Anotame esa.
Ir a paraguay a coimabol? na, seguro van a estar descorchando donfrio, angelici, gribaudo y el chorry domiguez, en conferencia con infantino. Recuerden que tirar bombas se ve mal.
Ir del astrologo? Ya lo intentamos y nada.
Puedo seguir, pero bueno, lo importante es que el amor por boca es interminable, eso jamas se discute.
Preparen la semana, y si, no vean tele, no sean paparulos.
 
X

xenebus

Guest
pero conociendo a nuestra dirigencia y para cuidar la imagen de la ciudad y de mauri se viene este recibimiento para el amigo don frio y dominguez

carpeta-roja-810x540.jpg
estaba pensando en eso, que seguro le ponen alfombra roja y le dan plaqueta en la media cancha.
ni simis inimiguis
 

m10

Idolo
Toda esta mierda va pasar, Angelici no puede ser reelecto y el PRO tarde o temprano se va a ir. Simplemente queda en nosotros esperar... en principio sacar al PRO de Boca y después vemos
 
B

Bostero II

Guest
A veces pienso q es un tema para cortar la mufa...despues me acuerdo q le tenemos q hacer 4 a riber con teve$ y soldano y se me pasa...
 

Yugoslev

Reserva
Jaja si permitieron que el viejo pedófilo entre hasta la mitad de la cancha como si estuviera en el jardín de su casa, mirá si van a agredir a un mediocre comentarista que la mayoría de la gente que hoy en día va a la cancha ni debe saber porque nosotros lo odiamos

Además, para taparse la nariz enfrente de todos no se lo notó con miedo, y estamos hablando de la hinchada de Boca en el 99, una época donde no había Tinchos ni Julianes Serranos en la tribuna...
 
Y

Yokozuna

Guest
Quien coño es Julian Serran?

Esta Copa se gana sin necesidad de Angelici, especialmente porque Angelici es una mierda.
 

Yugoslev

Reserva
Quien coño es Julian Serran?

Esta Copa se gana sin necesidad de Angelici, especialmente porque Angelici es una mierda.

Un youtuber cheto y medio maricón que a pesar de haber dicho en varias ocasiones que no le gusta el futbol, la dirigencia lo invitó a la Bombonera a ver un partido con el objetivo de hacer campaña, no es joda eh...
 

tutuli10

Suplente
Seamos sinceros, las semana que viene vamos a quedar afuera de la copa, por razones propias ( la verdad el equipo bajo mucho su nivel), razones externas (logistica descendida), y la mar en coche.
Que se puede ir haciendo para pasar la semana, sin que nos afecte.
Ir al psicologo? y no, la verdad que esto no lo arregla un psicologo.
ir a la bombonera a reventar a la cd? y no estaria mal, pero recuerden, somos hinchas de boca disconformes, seguro nos tiran la policia encima, nos meten presos y seguro nos mandan una minita para hacernos una causa por toqueteos varios, y sacarnos guita.
Ir a apretar al plantel? no,e sas cosas se hacen antes che
Encontrarnos los del foro para ir a cagarnos a piñas entre nosotros, asi nos unimos? eeeh, esa puede ser.
Cagar a piñas a los de riber? no, recuerden que a las mujeres nunca se les pega.
Hay un gimnasio cerca de casa, deberia empezar por mi salud. No, estan caros y cada vez mas vacio, prefiero hacer en casa, o salir a correr, pero lo de hacer gimnasia puede ser.
Ya se, ir a pescar, contacto con la naturaleza, sale semana de deporte y finde con los pastos. Esa esta buena.
Poner la casetera y recordar los buenos momentos pasados de boca. No, definitivamente me deprime mas, aparte mirar a nuestros idolos y ver que no nos defienden en esta da ganas de tirar la tele por la ventana.
Estudiar? No
Tener sexo heterosexual con una o varias mujeres? eh, sale compra de forros...
Drogarnos y estar duros toda la semana? no da, por lo menos para mi.
Play? eh, esa puede ser, toda la semana. Anotame esa.
Ir a paraguay a coimabol? na, seguro van a estar descorchando donfrio, angelici, gribaudo y el chorry domiguez, en conferencia con infantino. Recuerden que tirar bombas se ve mal.
Ir del astrologo? Ya lo intentamos y nada.
Puedo seguir, pero bueno, lo importante es que el amor por boca es interminable, eso jamas se discute.
Preparen la semana, y si, no vean tele, no sean paparulos.
yo mañana me voy a brasil, con mi flia (aclaro, mi primera ves), y vuelvo el 30/10.- me quedare tomando birras toda las semana.
 
X

xenebus

Guest
yo mañana me voy a brasil, con mi flia (aclaro, mi primera ves), y vuelvo el 30/10.- me quedare tomando birras toda las semana.
Esa es buena. Pero para gente de guita como vos. No para todos los demás perejiles y pelagatos ????
Se viene el var nro 19eeeeeeeeeee
 
Seamos sinceros, las semana que viene vamos a quedar afuera de la copa, por razones propias ( la verdad el equipo bajo mucho su nivel), razones externas (logistica descendida), y la mar en coche.
Que se puede ir haciendo para pasar la semana, sin que nos afecte.
Ir al psicologo? y no, la verdad que esto no lo arregla un psicologo.
ir a la bombonera a reventar a la cd? y no estaria mal, pero recuerden, somos hinchas de boca disconformes, seguro nos tiran la policia encima, nos meten presos y seguro nos mandan una minita para hacernos una causa por toqueteos varios, y sacarnos guita.
Ir a apretar al plantel? no,e sas cosas se hacen antes che
Encontrarnos los del foro para ir a cagarnos a piñas entre nosotros, asi nos unimos? eeeh, esa puede ser.
Cagar a piñas a los de riber? no, recuerden que a las mujeres nunca se les pega.
Hay un gimnasio cerca de casa, deberia empezar por mi salud. No, estan caros y cada vez mas vacio, prefiero hacer en casa, o salir a correr, pero lo de hacer gimnasia puede ser.
Ya se, ir a pescar, contacto con la naturaleza, sale semana de deporte y finde con los pastos. Esa esta buena.
Poner la casetera y recordar los buenos momentos pasados de boca. No, definitivamente me deprime mas, aparte mirar a nuestros idolos y ver que no nos defienden en esta da ganas de tirar la tele por la ventana.
Estudiar? No
Tener sexo heterosexual con una o varias mujeres? eh, sale compra de forros...
Drogarnos y estar duros toda la semana? no da, por lo menos para mi.
Play? eh, esa puede ser, toda la semana. Anotame esa.
Ir a paraguay a coimabol? na, seguro van a estar descorchando donfrio, angelici, gribaudo y el chorry domiguez, en conferencia con infantino. Recuerden que tirar bombas se ve mal.
Ir del astrologo? Ya lo intentamos y nada.
Puedo seguir, pero bueno, lo importante es que el amor por boca es interminable, eso jamas se discute.
Preparen la semana, y si, no vean tele, no sean paparulos.
Mira,no se que va a pasar,lo logico seria que nos quedemos afuera,ahora te digo,no hay nada que te despeje mas la cabeza que salir a correr,te renueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba