Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yugoslev

Reserva
En realidad no solo a la Conmebol le conviene que hagamos algo y nos descalifiquen por varios años, a nosotros también, te juro que ya no tengo ganas de jugar esta copa nefasta, algunos dirán que estoy loco y que la Libertadores es una "obsesión" pero más que obsesión es una utopía, no se va a ganar esta copa este año, ni el siguiente, ni el siguiente, mientras esté Domínguez en el poder, participaríamos solamente para ver como nos vuelen a cruzar con Riber y nos cagan otra vez

Como dijo Messi "no queremos ser parte de esta corrupción"
 
En realidad no solo a la Conmebol le conviene que hagamos algo y nos descalifiquen por varios años, a nosotros también, te juro que ya no tengo ganas de jugar esta copa nefasta, algunos dirán que estoy loco y que la Libertadores es una "obsesión" pero más que obsesión es una utopía, no se va a ganar esta copa este año, ni el siguiente, ni el siguiente, mientras esté Domínguez en el poder, participaríamos solamente para ver como nos vuelen a cruzar con Riber y nos cagan otra vez

Como dijo Messi "no queremos ser parte de esta corrupción"

cincido. pero igual cuidado el 2020 se puede dar vuleta todo
 

kornhollio

Suplente
pero si se va el gordo mufa y queda un mulo del gordo mufa.... no quedaría la mufa?

Que se vaya esta mala leche, esta pesadez, depende de los socios. Pero para mi, más que el Nefasto Lechón, lo que se tiene que ir de boca es la politica.
 
https://misionesonline.net/2019/10/...puesta-brujeria-le-riBer-la-copa-libertadores

si lo denuciaron los dirigentes. se pierde el mundo
 

vierna

Juvenil

Qué tristeza esa hinchada. Lo que era Boca antes del macrismo
Y lo que hubiera sido con un presidente que no le hubiera puesto palos en la rueda a un tipo como Bianchi y sin pelearse con los ídolos ni renegar siempre de la identidad del club.
Y después en el país votaron en mismo sistema de exclusión que reniega del laburantes y de la historia misma del país.
Los bosteros que vivimos eso lo tenemos claro y sabíamos lo que iban a imponer.
Odian a la gente. Me meto en la cabeza de Macri yendo a los antiguos palcos con olor a meo y la gente usando el techo como popular. El tipo habrá soñado con tirar todo a la mierda y excluir al pueblo que tanto desprecia.
Y después nos tenemos que bancar a los pelotudos decir que sin Macri no éramos nada. Mirá lo que eramos
 
Qué tristeza esa hinchada. Lo que era Boca antes del macrismo
Y lo que hubiera sido con un presidente que no le hubiera puesto palos en la rueda a un tipo como Bianchi y sin pelearse con los ídolos ni renegar siempre de la identidad del club.
Y después en el país votaron en mismo sistema de exclusión que reniega del laburantes y de la historia misma del país.
Los bosteros que vivimos eso lo tenemos claro y sabíamos lo que iban a imponer.
Odian a la gente. Me meto en la cabeza de Macri yendo a los antiguos palcos con olor a meo y la gente usando el techo como popular. El tipo habrá soñado con tirar todo a la mierda y excluir al pueblo que tanto desprecia.
Y después nos tenemos que bancar a los pelotudos decir que sin Macri no éramos nada. Mirá lo que eramos
Los famosos hinchas de los titulos, la gente de clase media que se quiere hacer la cheta o de clase alta. Dan pena ajena.
 

Yugoslev

Reserva
Los títulos ganados en esa época quizás hacen que algunos se olviden, pero se acuerdan lo que fueron los primeros años de Macri? trajo a Bilardo, despues al Bambino, la temporada 96-97 fue una decepción total, y despues en el 98 quiso traer a PASSARELLA

Que hubiera pasado si Bianchi no llegaba y no se ganaba el bicampeonato 98-99? a Macri le daban una patada en el orto en las elecciones del 99, así de simple

Yo no puedo creer que haya gente que le atribuya los éxitos deportivos a Macri, fue un presidente mediocre que tuvo la suerte de coincidir con el mejor técnico de la historia del futbol argentino
 

m10

Idolo
No creo, el daño ya lo hicieron en el gallinero. Aunque después de verlo a Burzaco entrar a la cancha a rescatar a su damisela RiBer en el 2015, no me extrañaría.
Y es parte y parte. No tengo dudas que este plantel no tuvo huevos en las series de estos años(no solo con riBer , sino tmb Corinthians, Arsenal, casla...). El tema es bancarte el circo de que te cobren un penal con el var después de 5 minutos donde hubo mano antes.
 
C

Chapa7

Guest
Los títulos ganados en esa época quizás hacen que algunos se olviden, pero se acuerdan lo que fueron los primeros años de Macri? trajo a Bilardo, despues al Bambino, la temporada 96-97 fue una decepción total, y despues en el 98 quiso traer a PASSARELLA

Que hubiera pasado si Bianchi no llegaba y no se ganaba el bicampeonato 98-99? a Macri le daban una patada en el orto en las elecciones del 99, así de simple

Yo no puedo creer que haya gente que le atribuya los éxitos deportivos a Macri, fue un presidente mediocre que tuvo la suerte de coincidir con el mejor técnico de la historia del futbol argentino
La mayor prueba de lo que decís es que Bianchi ganó Libertadores e Intercontinental unos añitos antes con VELEZ, el Virrey no fue un invento de Macri ni tuvo suerte como dt "justo" cuando el era presidente de Boca. Sin Bianchi la gestión de Macri era un fracaso, increible que el tipo haya querido traer a Passarella, ahí te das cuenta lo mucho que le importa la identidad del club...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba