Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hay chances de que si se posterga el partido del 22 Boca tenga chances? en una de esas hacemos algo para postergarlo... igual, eso parece imposible porque ante el mínimo contacto con ellos, nos descalifican

debe hacerse un espacio privado. si o si para hablar de ese tema. no te lo puedo decir a qui. lo que si puede decirte es que se pueden hacer muchas cosas todavia. pero la dirigencia tiene que moverse o hacerlo que se muevan
olvidate, ese dia al micro de riber lo caga una paloma en el camino , pide los puntos y papa dominguez se los da

si lo hacen a 3 km del estadio no pasa nada.
 

Pablillo

Idolo
hay que agarrar dos Brian de la vida o tres
darles mucha guita
y que caguen a tiros a 2 o tres titulares


o al próximo rival de ellos
ofrecerles la misma cantidad de guita y que rompan a Nacho Fernández
 
hay que agarrar dos Brian de la vida o tres
darles mucha guita
y que caguen a tiros a 2 o tres titulares


o al próximo rival de ellos
ofrecerles la misma cantidad de guita y que rompan a Nacho Fernández

si queres bajar a alguien de riber, es a gayanto a quien ahi que bajarlo. acordate de lo que te digo el dia que el maric0n ese se vaya riber va a volver a su mediocridad
 
X

xenebus

Guest
Sabes que?Muchos hinchas viven victimizandose y adentro de un termo,hay que reclamar cuando nos afanan,pero tambien exigir calidad y huevos,basta de dts de cuarta (incluyo a Alfaro) y jugadores de mierda.Con la camiseta no se gana mas,seamos serios.Y deberian crear un tema de magia y esas pelotudeces para no ensuciar al resto de los temas
Gracias. No me contestaste lo que te pregunté. No juega bien nunca riber. Es mentira. Ahora van a armar un tema aparte y te dejamos tranquilo. Noble tengas miedo al coco.
Che, tampoco es necesario que lonllame angelici? O tiene que llamarlo el presidente?
 
Gracias. No me contestaste lo que te pregunté. No juega bien nunca riber. Es mentira. Ahora van a armar un tema aparte y te dejamos tranquilo. Noble tengas miedo al coco.
Che, tampoco es necesario que lonllame angelici? O tiene que llamarlo el presidente?

no se entiende amigo
si te referis a que si es nesesario que sea angelici quien lo llame a oliva ?, pues no, no es nesesario que sea unicamente el presidente. puede ser burdisso. crespi. gribaudo. o incluso alguno de primera linea de la oposicion. pero tiene que ser alguno que corte el queso
 
Gracias. No me contestaste lo que te pregunté. No juega bien nunca riber. Es mentira. Ahora van a armar un tema aparte y te dejamos tranquilo. Noble tengas miedo al coco.
Che, tampoco es necesario que lonllame angelici? O tiene que llamarlo el presidente?
Si,juega bien de a ratos,mejor que nosotros,tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante y un dt con muchas mas ideas que el nuestro.Alfaro al meter a Tevez la otra noche,demostro que esta mas perdido que turco en la neblina.Buenisimo que se arme un tema para hablar sobre magia,pitufos y el hombre araña
 
Si,juega bien de a ratos,mejor que nosotros,tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante y un dt con muchas mas ideas que el nuestro.Alfaro al meter a Tevez la otra noche,demostro que esta mas perdido que turco en la neblina.Buenisimo que se arme un tema para hablar sobre magia,pitufos y el hombre araña
si esta bueno. igual no es para todos. te tiene que dar la cabeza. marcosramone
 
X

xenebus

Guest
Si,juega bien de a ratos,mejor que nosotros,tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha en adelante y un dt con muchas mas ideas que el nuestro.Alfaro al meter a Tevez la otra noche,demostro que esta mas perdido que turco en la neblina.Buenisimo que se arme un tema para hablar sobre magia,pitufos y el hombre araña
Yo con fafafa juego mejor que cualquiera tb
no se entiende amigo
si te referis a que si es nesesario que sea angelici quien lo llame a oliva ?, pues no, no es nesesario que sea unicamente el presidente. puede ser burdisso. crespi. gribaudo. o incluso alguno de primera linea de la oposicion. pero tiene que ser alguno que corte el queso
eso eso eso
 

Guason_79

Idolo
si esta bueno. igual no es para todos. te tiene que dar la cabeza. marcosramone
Armen el tema y listo, pónganlo en la sección amigos

En la primera página dice crear tema y seguís los pasos. Yo voto para que no lo eliminen, no vería el. Motivo

Y arroba al admin para que le ponga permisos de solo ver los usuarios nada más
 
X

xenebus

Guest
Flaco,primero calentate de que te de la cabeza para escribir sin faltas de ortografia,me duelen los ojos cuando te leo.Mucha macumba,gualichos,Dracula,enanitos verdes y poca escuela
la numerologia y la astrologia son ciencias, no es ningun verso. solo estamos sumando un punto mas.
 
C

Chapa7

Guest
No entiendo que es lo que les jode, si esas cosas "no existen" no tendría por que joderles que el club llame a alguien que se ocupa de eso porque de ultima no existe no ? No les cambia nada. Del armado del equipo no nos podemos ocupar y hay que agotar todas las posibilidades, estamos virtualmente eliminados, 0-2 abajo vamos a arrancar eh...
Que se yo, capaz antes que ayudar con algo encuentren más comodo reirse por un teclado de los que intentan hacerle llegar esas cosas a la dirigencia de inútiles que tenemos
 
Flaco,primero calentate de que te de la cabeza para escribir sin faltas de ortografia,me duelen los ojos cuando te leo.Mucha macumba,gualichos,Dracula,enanitos verdes y poca escuela

anda soroete. te falta mil años mas para saber lo que se yo. ademas el error de tipeo es comun cuando uno escribe de manera rapida. y te informo que las astrologia no es lo que vos pensas, la astrologia es una ciencia. pero comprendo la ignorancia causa ese efecto. y vos me decis falta de escuela jajajajaja. tiempo al tiempo y veras como se cumplen las cosas. como dije. no es para todos. no te da la cabeza. marcosramone
 

cabjaz

Titular
Hola a todos, no iba a participar mas pero creo que debo hacer un ultimo aporte y aclarar algunas cosas.
Yo me puedo aguantar ser "baneado"por tener una opinion particular que no sea del agrado del foro, pero lo que no soporto es que me editen lo que escribo, asi que es por eso que no voy a participar mas despues de este mensaje.
Solo quiero dar mi opinion que la serie esta "recontra-perdida" y los que suenian con darla vuelta, o estan drogados o estan borrachos. NO EXISTE NI LA MAS MINIMA POSIBILIDAD QUE ESTE BOCA LE DE VUELTA LA SERIE A rIBer. Es mas, si se juega el partido, me temo una goleada historica y humillante en la mismisima bombonera, que en otras epocas con otros jugadores era inexpugnable para las gallinas.
El foco tiene que estar en dar a la Corrupbol lo que la Corrupbol quiere...violencia y sangre. Un atentado con heridos y quizas muertos seria el punto final para esta verguenza. Es la unica forma, seriamos descalificados por varios anios y de esta forma se terminaria el robo sistematico de esta Corrupbol "gallina".
El error mas grande fue haber jugado la final en Madrid, Boca se tendria que haber negado sin medir consecuencias pero sabemos la clase de dirigentes que tenemos.
Y para el final quiero dejar una frase alentadora..."todo lo que empieza termina" y esta rachita de las gallinas con ayuda de la Corrupbol tambien va a terminar...solo es cuestion de tiempo.
Saludos para todos y AGUANTE BOCA SIEMPRE!
 
Hola a todos, no iba a participar mas pero creo que debo hacer un ultimo aporte y aclarar algunas cosas.
Yo me puedo aguantar ser "baneado"por tener una opinion particular que no sea del agrado del foro, pero lo que no soporto es que me editen lo que escribo, asi que es por eso que no voy a participar mas despues de este mensaje.
Solo quiero dar mi opinion que la serie esta "recontra-perdida" y los que suenian con darla vuelta, o estan drogados o estan borrachos. NO EXISTE NI LA MAS MINIMA POSIBILIDAD QUE ESTE BOCA LE DE VUELTA LA SERIE A rIBer. Es mas, si se juega el partido, me temo una goleada historica y humillante en la mismisima bombonera, que en otras epocas con otros jugadores era inexpugnable para las gallinas.
El foco tiene que estar en dar a la Corrupbol lo que la Corrupbol quiere...violencia y sangre. Un atentado con heridos y quizas muertos seria el punto final para esta verguenza. Es la unica forma, seriamos descalificados por varios anios y de esta forma se terminaria el robo sistematico de esta Corrupbol "gallina".
El error mas grande fue haber jugado la final en Madrid, Boca se tendria que haber negado sin medir consecuencias pero sabemos la clase de dirigentes que tenemos.
Y para el final quiero dejar una frase alentadora..."todo lo que empieza termina" y esta rachita de las gallinas con ayuda de la Corrupbol tambien va a terminar...solo es cuestion de tiempo.
Saludos para todos y AGUANTE BOCA SIEMPRE!

coincido plenamente. la unica forma que se termine esto es que el mismo boca le ponga un punto final a esto. y me refiero a su gente al hincha genuino que en definitiva es boca. no los dirigentes ni sus millones.
que se haga lo que tenga que hacerse. si tienen que morir gayinas y dirigentes de conmebol, dirigentes que estan dentro del club tambien por que no son hinchas de boca ni quieren el bien del club. solo les interesa ellos y conservar su estatus y poder. que pase lo que tenga que pasar basta de ser boludos y dejar que manchen la historia del club. solo porque cierto equipo se fue al descenso un dia. que muera el que tenga que morir. y que boca renasca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba