Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Battaglia+10

Titular
Tampoco son un equipazo, no jodamos, estuvimos a 20 minutos de ganar una final que perdimos POR ERRORES PROPIOS, no porque ellos jugaron mucho mejor.

Con no dejar jugar a los del medio (Perez-Palacios-Fernandez) que de ahí nace su fútbol, tenes la mitad del partido adentro, hay que molestarlos, que reciban incomodos, cerrarse y que no encuentren los caminos...

Y no hacer boludeces con la pelota como ya dijimos, nada de querer salir jugando y tener la pelota mas de lo que pide la jugada, si hay que reventarla se revienta, y punto.


Es recontra ganable este equipo, lo han demostado muchos, los que hasta ahora casi siempre les hemos jugado como a ellos les resulta comodo, fuimos nosotros. Es hora de cambiar eso, tengo fe que Alfaro lo va a poder revertir.
Alfaro tiene que ver y hacerles ver a los jugadores los 4 cruces desde 2014, 100 veces y hacer todo lo contrario a lo que hacian el vasco arrugabarrena y schelotto
 
D

die80

Guest
este es el planteo para el primer tiempo en la copa, esperar que ellos hagan el desgaste que es lo mejor que tienen los primeros 45 minutos que no paran de correr, pero con un planteo inteligente no se va sentir tanta presion, boca tiene jugadores para quitarle la pelota y enfriar el partido, y en el 2do tiempo jugar con la desesperacion de ellos y meter contras, ya que riber deja espacios grandes en mitad de cancha, boca eso lo tiene que aprovechar
 

MARTO_M3

Idolo
Ironías del fútbol. Hoy Cerro le ganó 2-0 a Riber

Px4Q6k.png
 

Fede R

Suplente
Me agrada ir de punto esta vez. Claramente ellos son favoritos, creo que eso podría sacar lo mejor de nuestros jugadores.
Yo pienso igual, encima los medios le estan dando con todo al equipo (como siempre, pero esta vez hasta el cornudo de closs empezo a bardear, pero mal eh)
Los jugadores tienen que llenarse de orgullo, el primer tiempo cerrarse y el 2do, salir a atacarlos, en la cancha de riber hay que hacer 2 goles, para pasar, el partido de ida tiene que ser con una diferencia a favor, si o si
 

richomdp

Juvenil
Igual estan cagados ; ya un par de Hinchas de riber me dijieron "si perdemos jugando bien no importa ; gayardo se va en diciembre por la puerta grande "jajajajaja
Si los dejamos afuera gayardo se va ir por haber perdido las semi tmb : ya estan abriendo el paraguas el domingo se les lleno el cvlo de preguntas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba