Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
Gabarini, el arquero de liga de quito salio lesionado.

No saben si llega al partido con boca

En el partido que liga le gano a barcelona estaba siendo la figura hasta que por un golpe en el muslo tuvo que salir

El golero Adrián Gabbarini se lesionó y preocupa en Liga de Quito

Se sentó en el suelo y movió la cabeza. Hizo el gesto hacia la banca de suplentes. No podía seguir. Era el minuto 33 del partido entre Liga y Barcelona SC, cuando Adrián Gabbarini pidió el cambio. Un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo fue la causa. Hasta ese momento, Gabbarini era el mejor jugador de la cancha. Detuvo un bombazo enviado por Jonathan Álvez y en el momento de caer, el peso de su cuerpo recayó sobre su pierna izquierda. Aún golpeado, se dio modos para Sacar un cabezazo del mismo Álvez. ‘Gabba’ era el único jugador de la plantilla con presencia completa en todos los partidos de la temporada, tanto en LigaPro como en la Copa Libertadores. Fue sustituido por Leonel Nazareno.

El golero Adrián Gabbarini se lesionó y preocupa en Liga de Quito
 
X

xenebus

Guest
no pudimos pasar a almagro con un arquero que ni se podia mover y se preocupan por la liga de quito? si quieren juegan sin arquero y nos ganan igual. en fin.
 
D

die80

Guest
Porque mierda riber jugo ayer y juega copa el jueves? 4 dias de descanso?

Boca juega hoy y despues el miercoles, seguimos siendo unos pelotudos.

yo pense que riber jugaba el martes , pero ahora me doy cuenta que juega el jueves, y jugo ayer, y nosotros viajamos a ecuador y jugamos hoy, tenemos una dirigencia que no le importa un carajo boca, el gordo esta mas preocupado por la derrota de su amigo mauri que por boca, imaginate como nos van a caminar si pasamos de ronda y en la 5ta fecha si no es pitana, lusto o delfino pega en el palo el referi
 

Gabi_xeneize

Suplente
Tienen razón los comentarios de arriba..nos cagan desde hace rato y no hacemos nada vieja!! Que es esto? Van a sacarnos ventaja en la altura
 
D

Doselpatron

Guest
1771173_Boca_Juniors.jpg


Aunque no juegue De Rossi pienso que este tiene que ser el equipo titular por la copa.
 

Guason_79

Idolo
1771173_Boca_Juniors.jpg


Aunque no juegue De Rossi pienso que este tiene que ser el equipo titular por la copa.

Ese es el equipo hoy

Lopez por goltz y weigandt por Buffarini según como estén

Capaldo en reserva jugaba de 8, asique yo lo pararía ahi con de rossi y marcone en el medio

Macallister de volante izquierdo en retroceso y que se tire al medio en ataque de enganche

Es lo mejor que tenemos

Zarate y Tevez de variantes en ataque para cambiar aire y esquema
 

cabjaz

Titular
Lo mismo que contra Paranaense, un empate con goles como minimo para llegar a la revancha con buenas chances.
El 0-0 es el peor resultado...
 

Fede R

Suplente
Soy el unico que se da cuenta que Boca no tiene ningún sistema de juego?, No tiene dinamismo?, Ayer en nuestra cancha ALDOSIVI tuvo la posesión de pelota, ALDOSIVI.
Justo cuando nos cruzamos a las gayinas pvtas hasta en la sopa, entramos en la peor epoca de nuestro club?. Que yeta, la pvta madre.

Encima parece que el tecnico no se da cuenta de nada, sigue rotando jugadores, nadie sabe cual es el equipo y no sabe como como mierda asociarlos.

Es una verguenza cada partido de Boca. No le ganamos bien a nadie, cada partido es un parto.

Tanto les cuesta tratar de jugar al futbol?, Tiran pelotazos aunque haya compañeros cerca, no se supone que son futbolistas de elite?, Cualquier equipito viene y nos genera mil problemas.

Ojala ganemos todo, pero este equipo no demuestra nada.
El unico torneo que el equipo jugaba bien fue 2016/17. Despues nunca mas tuvo futbol.
No te digo de atacar como locos, pero tan dificil es tratar de defender bien teniendo algo de futbol? Encima nos creemos el Boca de Falcioni y cuando en un partido un equipito fal0pa nos llega una vez tienen 80% de probabilidades de que sea gol, porque asi es este Boca, agua en todos lados
 

JRR_12

Reserva
Si Aldosivi tuvo la posesion pero el 90% fue al lado de su area, osea no tiene relevancia, al contrario mejor que la tengan ellos ahi.
En una el relator dijo lo mismo "blablabla aldosivi tienen la posesion" y al segundo hicieron un mal pase para atras y el arquero la tuvo que tirar a la tribuna poruqe no me acuerdo que jugador se lo comia vivo y era gol de Boca.
Asi que la posesion es chamuyo porque no llegaron una vez al arco salvo algun pelotazo de afuera del area o la jugada del tiro libre.
 
G

Guillermiola

Guest
Lo bueno de clasificar a Semis es escarmentar a las gayis o empalar al caro de sapo en el palco del Defensores del Chaco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba