Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde el 2014 tendriamos que hacer eso, pero aca muchos tienen delirios de grandeza, esa que supimos tener pero ya paso.
La sudaca es la puerta a volver a recuperar la mistica, siempre y cuando no la juegue el hijo mimado del comisario porque ya sabemos cual seria el resultado.
Yo todavia no entiendo esa obsesion con la libertadores, obvio que es importante, pero con los equipos que venimos viendo de Boca falta mucho todavia para ganarla.
Si ganas la sudamericana podes jugar la suruga que es una copa chotisima pero suma y la recopa. Al fin y al cabo todas las copas suman 1 titulo.
Si este Boca tuviera sangre obviamente pediria la libertadores a morir aunque juguemos horrible pero eso no estaria pasando.
A parte de que esas copas van sumando confianza en el plantel y se hace todo mas facil, siempre y cuando no te vendan medio equipo.

Entonces nos conviene ser terceros de grupo y bajar a South América League?
Yo siempre voy a preferir luchar la Libertadores, pero como dije antes, no creo que hoy en día estemos para ganarla. En el contexto actual, ir por la sudamericana no es mala idea, además como dijeron mas arriba nos permite jugar suruga y recopa. Por ahí este año también sería mejor enfocarse en los torneos locales (supercopa, copa de la liga, copa argentina).

Ilusionista

Titular
Yo todavia no entiendo esa obsesion con la libertadores, obvio que es importante, pero con los equipos que venimos viendo de Boca falta mucho todavia para ganarla.
Si ganas la sudamericana podes jugar la suruga que es una copa chotisima pero suma y la recopa. Al fin y al cabo todas las copas suman 1 titulo.
Si este Boca tuviera sangre obviamente pediria la libertadores a morir aunque juguemos horrible pero eso no estaria pasando.
A parte de que esas copas van sumando confianza en el plantel y se hace todo mas facil, siempre y cuando no te vendan medio equipo.

Falta mucho?

2016: semifinal que por errores no fue final
2018: final, si no estaba tan arreglada para riberga la ganábamos tranqui

No sé, me parece que hemos tenido buenos equipos y por errores individuales o mala suerte o corrupción, terminamos quedándonos con las manos vacías. No es imposible ganarla, más hoy en día.

m10

Estrella
Falta mucho?

No sé, me parece que hemos tenido buenos equipos y por errores individuales o mala suerte o corrupción, terminamos quedándonos con las manos vacías. No es imposible ganarla, más hoy en día.
Hoy por hoy, ganar cualquier copa internacional viene bien, que queres que te diga, como bien dijeron arriba, todas las copas suman una más para la vitrina.. que tiene de malo?
Para esas termeadas están los del rojo, que se creen los reyes de copas solo por tener una libertadores más; cuando los pasamos en títulos internacionales, seguían creyéndose los reyes, jajaja.
Obviamente que una libertadores es bienvenida, pero si ganamos la sudamericana, estoy muy conforme tmb. Total, después sumar dos copas más. Después, a los que critican, que se suturen el orto

Falta mucho?

Entiendo lo que decis, pero para ganar la copa tenes que tener equipos con sangre, y eso hoy en Boca no hay.
Obviamente voy a preferir toda la vida la libertadores, pero a estos muchachos les falta confianza y ganar la sudamericana no seria mala idea, a parte de que te suma otro titulo internacional con la posibilidad de sumar 2 titulos mas.
Igualmente son opiniones, pero creo que hoy en dia seria lo mejor para Boca.

X

xenebus

Utilero
yo creo que si ganamos algo, puede ser la sudaca, la libertadores ya esta comprada, van a ver cuando empiecen a jugar las gallis

FJGF

Suplente
Si te chorean como lo vienen haciendo y el equipo se arrastra como contra indepte del valle, es muy dificil. La de 2015 y 2018 fueron dos choreos viejo

D

die80

Utilero
este es hincha de riber, mañana va decir que lo que pego riber en esas series era lo mismo que pegaba el equipo de lorenzo, que el tema dopados fue un invento de boca y que el año pasado riber llego a la final en la cancha sin beneficios

Gabi_xeneize

Suplente
La sudamericana no existe..y ahora es un torneo que hasta equipos ignotos la juegan , Boca ES Libertadores!! Y con equipos muy limitados ( Bianchi 2013 , GBS 2016,18) la pudimos pelear porque nuestra camiseta pesa , con mejores decisiones vamos a volver a ganar títulos importantes .Empecemos a respetarnos nosotros mismos , que es eso de pedir sudaca y suruga??

FedeXeneize84

Estrella
Boca ES la Libertadores de America, es SU copa. No por nada es el que mas finales disputo...

Respeto otras opiniones pero A MI no me hablen de otra...

La copa surundanga? Que poronga es eso?? Por favor

Quoteg

Reserva
La sudaca es una copa fal0pa en casi todas las ediciones, pero sirve para sacarse la mochila de 10 años sin ganar nada afuera (y eso debe pesar y mucho en un club como Boca).
Acá son muy termos algunos, solo sirve ganarle el mdc al Real Madrid nomás? Están locos, es lo mismo que exigirle a la selección que solo sirve ganar el mundial despues de 30 años sin titulos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.