Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ufff, duro Paranaense eh, no fue casualidad el 3-0 mas allá de que el pelotudo de Benedetto les abrio el partido a los brazucas.

Va a ser bravo...

m10

Estrella
Hoy fui a cenar a la casa de unos familiares y estaban viendo al paranaense, jugaron bien eh, corriendo, metiendo, también buenos pases.. A tomar nota nosotros. No echaron a angileri que tiró un lindo planchazo estando amonestado

E

ema_xeneize90

Utilero
Igual en la Recopa no vale el gol de visitante, claramente van a ganar las gallinas..

MaxBjrs

Suplente
Así y todo no tuvieron la eficacia que tuvieron contra nosotros... yo no puedo creer los goles que se comieron. Este 0-1 lo deja recontra bien parado al dealer de nuñez para la vuelta.

Quiero creer que nosotros ya vamos a haber tomado nota para los octavos en no cometer los mismos errores.

• Me gusta
Reacciones: m10
Así y todo no tuvieron la eficacia que tuvieron contra nosotros... yo no puedo creer los goles que se comieron. Este 0-1 lo deja recontra bien parado al dealer de nuñez para la vuelta.

Quiero creer que nosotros ya vamos a haber tomado nota para los octavos en no cometer los mismos errores.

Lo lindo de tener a un DT que sabe, mira fútbol, y es inteligente es que esas cosas no hace falta ni preguntarlas.

Alfaro esta tomando nota desde que termino la fase de grupos, olvidate. Si fuera Guitermo ya estaria preocupado, no sabía ni como formaban los rivales.

E

ema_xeneize90

Utilero
Lo lindo de tener a un DT que sabe, mira fútbol, y es inteligente es que esas cosas no hace falta ni preguntarlas.

Alfaro esta tomando nota desde que termino la fase de grupos, olvidate. Si fuera Guitermo ya estaria preocupado, no sabía ni como formaban los rivales.

Un bielsista nunca mira cómo forman sus rivales. Viven en un universo paralelo. Creen que se le puede jugar de la misma manera al Barsa que a Deportivo Merlo. Por eso nunca en la vida han ganado una mierda.

D

die80

Utilero
no vi nada del partido, pero sabemos que en la vuelta se vienen las ayuditas extras dentro del area y listo , esta pelicula la venimos viendo desde hace años y nadie hace nada

Guason_79

Idolo
Mete pelotas largas cruzadas a los laterales todo el tiempo, juegan bien al rebote y exprimen la rapidez de la cancha sintético.. Le pegan de afuera bien

Todos esos son los puntos fuertes de paranaense

No pasa naranja. Sale pichicata loca en el Incendiómetro, algún penalcito dudoso si se complica el asunto, y el equipo de la Araña se manda una nueva hazaña para que los periodistas se hagan la paja una semana entera en vivo y en directo.

Estos brasucas son jodidos, muy rápidos. No podemos regalarnos tanto allá otra vez. Y que repunten los de adelante. Este Boca aunque no esté haciendo un gran partido siempre puede tener situaciones de gol. La ineficacia de seguir así nos puede salir caro.

Fabiodrago

Juvenil
El reglamento lo dice en el artículo 457/8 del segundo párrafo/estatuto fidiuncitario de relocamiento antropológico totalmente beneficiables ..:

En cualquier circunstancia ,lugar , en partido de fútbol o en escritorio ayudar indiscriminadamente sin vergüenza o decoro y sin miedo a represalias porque somos los que ponen la guita.,al club atlético riber plays ( o algo asi) porque el capo es hincha y si no se calienta y empieza con los sapucais ...

Tomado del reglamento oficial de comenball .

Todo muy lindo, pero ya sabemos como termina todo con Narcoleon. Mezcla de pastillas, inyecciones y diuréticos, y el 11 de riBer sale en el mudomental a correr 90 minutos como si fueran 10 Usain Bolt mientras Armani te vuela palo a palo onda Richard Tex Tex en modo Saiyajin.
Total, uno o dos doping positivos no le empañan la copa al cartel de Nuñez.

PD: Lo bueno es que la pren$a corrupta, HDP y gallina de este País volvió a chuparle las bolas a Armani, lo que nos suma de cara a su titularidad indiscutida en el papelón que vamos a protagonizar en la Copa América 2019, resguardando así a Andrada.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
SE SABIA DE HACE RATO QUE SI UN CLUB DESCIENDE NO PUEDE PARTICPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL (PURA LOGICA).
LO QUE PASA ES QUE LA CORRUPBOL ES TODO UN MAMARRACHO Y EN CONSECUENCIA HACEN TODO MAL O DEJAN DUDAS POR TODOS LADOS!!!

Antes era reglamento, ahora pura logica... Comparto que es pura logica, pero el asunto es lo que dice el reglamento (excepto para riBer, obvio).
Ahora dieron marcha atras, evidentemente el articulo del que se amparaban, y del que hablaban aca, no existe.

hoy paranaense, llego mas veces que contra nosotros. tuvo poca eficacia. una lastima. equipo bravo

Es bravo, hay que reforzar el lado derecho: Bufa de 4 y Nandez de 8

No pasa naranja. Sale pichicata loca en el Incendiómetro, algún penalcito dudoso si se complica el asunto, y el equipo de la Araña se manda una nueva hazaña para que los periodistas se hagan la paja una semana entera en vivo y en directo.

Estos brasucas son jodidos, muy rápidos. No podemos regalarnos tanto allá otra vez. Y que repunten los de adelante. Este Boca aunque no esté haciendo un gran partido siempre puede tener situaciones de gol. La ineficacia de seguir así nos puede salir caro.

Seguramente esten preparando otra choreada para que quede como un nuevo triunfo "epico"

Forrest Gump

Juvenil
Estos brasucas son jodidos, muy rápidos. No podemos regalarnos tanto allá otra vez. Y que repunten los de adelante.

Le tengo fe a Buffa
Le tengo fe a Buffa
Claramente el partido está ahí: Renan Lodi y Rony.

Me acuerdo que cntra cruzeiro en brasil buffa y villa jugaron un partidazo. A Lodi no hay q dejarlo pasar, y si pasa hay q correrlo, es lo q ayer De la Cruz hizo mal. A Villa lo veo mejor haciendo ese trabajo

MARTO_M3

Idolo
Se comieron 85 goles los brasileros, armani es un arqueraso de quemarropa, parece arquero de handball.. Ahora, le bombeas una pelota al área chica y se le caen las manos
Pero son bobos los delanteros de ellos, lo bombearon a Armani a las MAnos, que lo unico que tenia que hacer es poner la mano dura para vencer la velocidad de la pelota. Si le tiran a colocar onda Benedetto en Madrid se hartan de hacerle goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.