Así y todo no tuvieron la eficacia que tuvieron contra nosotros... yo no puedo creer los goles que se comieron. Este 0-1 lo deja recontra bien parado al dealer de nuñez para la vuelta.
Quiero creer que nosotros ya vamos a haber tomado nota para los octavos en no cometer los mismos errores.
Lo lindo de tener a un DT que sabe, mira fútbol, y es inteligente es que esas cosas no hace falta ni preguntarlas.
Alfaro esta tomando nota desde que termino la fase de grupos, olvidate. Si fuera Guitermo ya estaria preocupado, no sabía ni como formaban los rivales.
le robaron a los brasileros?, hubo un penal y el var no lo mostro?
SE SABIA DE HACE RATO QUE SI UN CLUB DESCIENDE NO PUEDE PARTICPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL (PURA LOGICA).
LO QUE PASA ES QUE LA CORRUPBOL ES TODO UN MAMARRACHO Y EN CONSECUENCIA HACEN TODO MAL O DEJAN DUDAS POR TODOS LADOS!!!
hoy paranaense, llego mas veces que contra nosotros. tuvo poca eficacia. una lastima. equipo bravo
No pasa naranja. Sale pichicata loca en el Incendiómetro, algún penalcito dudoso si se complica el asunto, y el equipo de la Araña se manda una nueva hazaña para que los periodistas se hagan la paja una semana entera en vivo y en directo.
Estos brasucas son jodidos, muy rápidos. No podemos regalarnos tanto allá otra vez. Y que repunten los de adelante. Este Boca aunque no esté haciendo un gran partido siempre puede tener situaciones de gol. La ineficacia de seguir así nos puede salir caro.
Estos brasucas son jodidos, muy rápidos. No podemos regalarnos tanto allá otra vez. Y que repunten los de adelante.
Claramente el partido está ahí: Renan Lodi y Rony.Le tengo fe a Buffa
Pero son bobos los delanteros de ellos, lo bombearon a Armani a las MAnos, que lo unico que tenia que hacer es poner la mano dura para vencer la velocidad de la pelota. Si le tiran a colocar onda Benedetto en Madrid se hartan de hacerle goles.Se comieron 85 goles los brasileros, armani es un arqueraso de quemarropa, parece arquero de handball.. Ahora, le bombeas una pelota al área chica y se le caen las manos