Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

o0 oasis 0o

Reserva
Se victimizaron con los dopings hace un año y medio. Se victimizaron cuando tiraron piedras, viven de nenitas, bueno eso son.
El GAY ese de DT cuando agarre otro club se termina su mentira. Acuerdense que

sampaoli es mucho mas dt, lo mismo para martino o bielsa

Sampalobby no, para mí es puro humo y muy inflado. De lo que estoy seguro es que no es más que Martino o Bielsa (aunque éste último también me parece muy sobrevalorado por la prensa).
 

elTado

Juvenil
No entiendo esto de Villa en el medio,es decir ,un delantero en el medio.Alguien que me lo pueda fundamentar?
 

AlkoN19

Suplente
No entiendo esto de Villa en el medio,es decir ,un delantero en el medio.Alguien que me lo pueda fundamentar?
seria masomenos asi:
Angelici: Alfaro, Villa tiene que jugar si o si.
Alfaro: Pero Sr. Presidente cada jugador tiene que ganarse el puesto y en estos momentos Villa esta detras de "x jugador" por su rendimiento.
Angelici: TIENE QUE JUGAR SI O SI.
 

Guason_79

Idolo
No entiendo esto de Villa en el medio,es decir ,un delantero en el medio.Alguien que me lo pueda fundamentar?

No es villa en el medio por que no es una formación estática. Cuando ataca se para de extremo. Cuando defiende retrocede para ocupar esa posición de volante y suprimir espacios. Son unos metros más atras pero lo recupera por la explosión y velocidad que tiene. Lo explicó alfaro en alguna de esas notas post partido
 
X

xenebus

Guest
villa no se si es delatero, por lo menos es mucho mas volante que pavon si quiere eso
 

Stringer

Suplente
Dejen de decir pavadas, juega Villa de volante izquierdo porque es el unico que puede "cumplir" (claramente no es volante pero por lo menos puede jugar por izquierda) porque Bebelo que es el titular esta lesionado, le pegaron una paralitica el otro dia y no esta completamente recuperado y no hay otro volante por izquierda.
 
X

xenebus

Guest
villa es un delantero mixto mixto, pavon es un delantero mixto, o sea, villa tiene mas mixtos que pavon, por eso cumple mejor la funcion de volante.
 

martin1405

Juvenil
seria masomenos asi:
Angelici: Alfaro, Villa tiene que jugar si o si.
Alfaro: Pero Sr. Presidente cada jugador tiene que ganarse el puesto y en estos momentos Villa esta detras de "x jugador" por su rendimiento.
Angelici: TIENE QUE JUGAR SI O SI.
Cambiaria a Villa por Pavon en esa conversacion
 

MARTO_M3

Idolo
Partido internacional oficial N°427 de Boca / #Boca 3-0#Tolima 2do Partido Fase de Grupos #CopaLibertadores2019. Resumen del partido, Historial vs Dep. Tolima e Historial total. Historial= https://classic.taringa.net/posts/deportes/20276710 …

D1i03fGWsAAx8mC.jpg


D1i03iKWoAAs5De.jpg
 

Ilusionista

Titular
No entiendo esto de Villa en el medio,es decir ,un delantero en el medio.Alguien que me lo pueda fundamentar?

Ya lo explicaron más arriba, y ya lo expliqué yo: el plantel de Boca está MAL ARMADO. No tenemos jugadores que cumplan las funciones que Alfaro necesita para su manera de ver el fútbol, entonces hay que improvisar con Villa de mediocampista, Pavón de mediocampista, Reynoso de volante, y demás bizarreadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba