Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posta lo que corre riber parecen keniatas loco!

Igual fal0pa aparte, esta bien parado riber, no le deja espacios, jugadores bien encima, cortan con falta cuando es necesario, no perdonan cuando le quedo una...

Los brazucas re tibios, no se les cae una idea, están mas verdes que nosotros... Por ejemplo De la Cruz y Suarez tendrian que estar jugando con amarilla hace rato y ni protestan los brazucas pecho... Lo mismo Fernández creo podría estar condicionado con amarilla.

D

dbxeneize

Utilero
Es mucho mas facil porque riber juega sin nada que perder, como el RM en las ultimas 2 champions. Eso sumado a que ningun rival es rival, se hace todo mas facil.

X

Xeneize97

Utilero
Estos no paran hasta ganar 10 Copas...no tienen rivales...corren como superman y tiene mas cvlo que cabeza
Nos ganaron la final el año pasado, nos vuelven a eliminar este año, todos los años ganan mínimo una copa, están con la ch0ta parada, no tienen miedo a perder

AstroDiego

Juvenil
Y pensar que hay gente de Boca que aplaudían el "falcon" de Alfaro.........no lo puedo creer. Hoy hay que jugar a otra velocidad, presión. Ojalá a partir de Diciembre cambie todo en Boca.

jugaron al fulbito en el primer tiempo, puro toque intrascendente ,nada de sangre hasta ahora,y de yapa el pelotudo ese tocando la copa,mas verdes imposible.

X

Xeneize97

Utilero
Alfaro la pvta que te pario??

No se si estan cayendo en la cuenta de que asi dadas las cosas el unico equipo que le hizo fuerza a estas pvtas drogadas en toda la copa y termino perdiendo la serie (ganandoles de local) a manos del VAR, fue el BOCA DE ALFRAO...
Que fuerza? Nos comimos terrible baile en el monumental, en la vuelta river aflojó un poco y salió a esperar.

X

xenebus

Utilero
Y pensar que hay gente de Boca que aplaudían el "falcon" de Alfaro.........no lo puedo creer. Hoy hay que jugar a otra velocidad, presión. Ojalá a partir de Diciembre cambie todo en Boca.
con fal0pa gano yo la copa. si tanto te meas con narcoleon anda a festejar. o ya lo estas haciendo?

D

Doselpatron

Utilero
Encima yo vivo a 6 cuadras del gallinero, la re c0ncha de mi hermana!

Es mucho mas facil porque riber juega sin nada que perder, como el RM en las ultimas 2 champions. Eso sumado a que ningun rival es rival, se hace todo mas facil.

Esa es otra, riber no tiene presion de nada mas que los nervios lógicos de poder ganar un nuevo titulo... Viene de ganarle 2 finales a Boca (entre otros titulos), juegan mucho mas relajados.

tutuli10

Suplente
estos equipos brasieros no estan acostumbrados a tanta presion, alla en brasil se debe marcar menos, deben tener espacios, hoy, no podian dar 3 pases que tenian 2 tipos encima.... no se... ojala cambie

D

Doselpatron

Utilero
Este Flamengo es el Boca de Guillermo en pinta. Todos termos veloces que van para adelante y pierden pelotas boludas en el fondo. Dos pases seguidos no pueden hacer. Riber juega bien y todo lo que quieran, pero se la dejan servida en bandeja.
Olvidate, ya ver como quieren salir siempre jugando desde el fondo y los espacios que hay entre jugadores del Flan-mengo La gallina se les cagan de risa, me sorprende que no le hayan metido 2 o 3.

D

dbxeneize

Utilero
Exactamente. La unica forma que esto se revierta es que Gallardo se vaya al Barcelona o algun equipo de Europa y se les desmantele el plantel un poco. Luego el nuevo plantel y entrenador si van a tener la presion de la historia y ahí si van a volver a ser terrenales. Es como nosotros que jugamos la Libertadores pensando en Bianchi Riquelme Palermo etc.. y los jugadores juegan con la presión de igualar esa historia, de estar a la altura.

A los pendejos boluditos que se comen el verso de la presion no hay que darles bola.
Les pido que pisen una pelota en su vida por lo menos. Despues me cuentan.

X

xenebus

Utilero
A los pendejos boluditos que se comen el verso de la presion no hay que darles bola.
Les pido que pisen una pelota en su vida por lo menos. Despues me cuentan.
estos hinchas nuevos son unos reverendos pelotudos. Con hinchas asi no ganamos una pvta copa mas. mas amanerados no pueden ser,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.