Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EMI_HDS

Reserva
Con este es mas facil de decir que se equivoco , lo sancionan y listo , era debutante en un partido tan importante , la importancia del partido lo supero , etc etc etc
 

Yugoslev

Reserva
Meten a un brasilero que no lo conoce ni la madre, me hace acordar a la Copa América contra Chile, cuando post declaraciones de Messi contra la Conmebol, nos pusieron a ese paraguayo desconocido que lo expulsó

A lo mejor es porque si meten a dirigir a un árbitro reconocido como Cunha o Roldán, y nos cagan de forma muy alevosa, se estarían estropeando su reputación, por eso meten a este desconocido como un suicida, para que dirija mal y despues no lo veamos más
 

jbismarck

Idolo
Meten a un brasilero que no lo conoce ni la madre, me hace acordar a la Copa América contra Chile, cuando post declaraciones de Messi contra la Conmebol, nos pusieron a ese paraguayo desconocido que lo expulsó

A lo mejor es porque si meten a dirigir a un árbitro reconocido como Cunha o Roldán, y nos cagan de forma muy alevosa, se estarían estropeando su reputación, por eso meten a este desconocido como un suicida, para que dirija mal y despues no lo veamos más

es lo más probable...igual esto ESTALLA EN CUALQUIER MOMENTO...lo de riber es alevoso.
 
Última edición:
Cunha era lo mejor de Sudamérica y el año pasado por ayudar a riBer se cagó la profesión. Hoy no puede ir a Brasil ni a tomar sol en la playa.
Es de esperar que ahora pongan un muerto que de última si nos tiene que cagar, nadie lo tenía presente para una futura Copa América y ni hablar un Mundial. Además.... sabiendo que en la final vamos a tener sí o sí un Club de Brasil, que mejor que meter ahora un brasilero fal0pa sabiendo que dirija bien o mal, es su último partido en la presente edición.
Miren en el segundo 44 el penal que el árbitro que nos puso la CONMEBOL le da al Cruzeiro.....

 
va a ser un robo a mano armada,ya afanaron en octavos y cuartos,todos los años igual,no vi cosa igual en mi vida.
Al menos tenemos técnico ahora,eso me da cierta esperanza.
 

Lucabj77

Juvenil
va a ser un robo a mano armada,ya afanaron en octavos y cuartos,todos los años igual,no vi cosa igual en mi vida.
Al menos tenemos técnico ahora,eso me da cierta esperanza.

realmente, nunca en mi vida vi un robo tanto tiempo mantenido
años y años. es de nunca terminar esto.
desde la copa 2014 que roban alevosamente
en todas las fases hubo algo a su favor
tanto dentro como fuera de la cancha.
Esto sumado a la gestión más anti boca tanto en nuestro club como en la tv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba