Pase lo que pase me parece que se las toma igual... el mundo Boca (como DT) creo que lo superó, y con este bolonqui que se armó en la final no debe ver la hora de irse arafue a dirigir un equipo "menos mediático".Dubai o yanquilandia? Si ganamos hoy te firmo 2 años más de GBS jugando su fulbito intrascendente sin arcos, cobrando el mejor sueldo posible.
SI juega Pavón me.muerosi juega pavon me levanto del sillon y no lo veo. Previo revoleo del cenicero hacia el led.
El medico me dijo que no lo vea porque tengo palpitaciones, ya con esa decision me agarraria un infarto.
Ojala que el tecnico no regale un primer tiempo. SALUDOS
Ya está el equipo confirmado? Para mí no juega cardonaParece que Guillermo tiene ganas de que lo puteen
Y salir por la puerta de atrás
Para los corners el VAR no se usa. En caliente pensé lo mismo que vosAlguno después del corner todavia cree que no nos van a cagar solo porque juegan en España? Boca tiene lo que merece con ustedes.
Igual también estan el referee y el linea... era obvia esaPara los corners el VAR no se usa. En caliente pensé lo mismo que vos