[Copa Libertadores 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wany

Idolo
Un día estábamos abrochando el campeonato y pensando qué arquero de selesión traer para la fase de eliminatoria. Dos días después estamos casi afuera de la copa en primera fase.
Todo fue muy de repente
 

palermito69

Estrella
Hicimos 2 goles en 4 partidos...que querian?estar punteros?

Igual ya paso que ganamos todos los partidos,marcamos un record historico y...fue al pedo
 

boomboquense

Suplente
Queda el último cartucho la semana que viene en Barranquilla. Es el momento de reivindicar todas las finales perdidas, empezar a dar vuelta esa página, espero que por una vez se plantee bien el partido, los que entren a la cancha dejen todo, no se si estoy pidiendo mucho o poco, pero bueno mientras sigamos con vida las esperanzas voy a tener por más que el nivel que muestran algunos no es el óptimo. A dejar todo el miércoles en Barranquilla y cerrar varias Bocas, vamos boca carajo!
 
Queda el último cartucho la semana que viene en Barranquilla. Es el momento de reivindicar todas las finales perdidas, empezar a dar vuelta esa página, espero que por una vez se plantee bien el partido, los que entren a la cancha dejen todo, no se si estoy pidiendo mucho o poco, pero bueno mientras sigamos con vida las esperanzas voy a tener por más que el nivel que muestran algunos no es el óptimo. A dejar todo el miércoles en Barranquilla y cerrar varias Bocas, vamos boca carajo!

estas loco vos?? a este equipo no hay que decirle que estan por jugar una final xq le agarra paralisis mental a todos...
 

cabjaz

Titular
Pero la culpa es mas del DT que los jugadores. Yo creo que con DT que los motive y los plante bien en la cancha este equipo podria andar pero al cagon que tenemos de DT no se le cae una idea, lo unico que se le cae es la bombacha en los partidos mano a mano
 

Wany

Idolo
Pero la culpa es mas del DT que los jugadores. Yo creo que con DT que los motive y los plante bien en la cancha este equipo podria andar pero al cagon que tenemos de DT no se le cae una idea, lo unico que se le cae es la bombacha en los partidos mano a mano

Es así. El equipo juega solo, sólo necesitan un DT, alguien que les transmita confianza (eso a Guillermo se le terminó mucho antes, desde la semi con I. del Valle) y que practique las pelotas aéreas en contra. Costó demasiado volver a formar un equipo que no se coma de a tres goles por partido, no da para desarmarlo todo para proteger a Guillermo.
Por eso no me las agarro con los jugadores, los tipos hacen lo que pueden jugando solos, no veo que falte entrega de su parte, por más que a los "habilidosos" no les salgan bien las cosas. El problema es, como dije antes, sin ideas el sacrificio y los huevos sólo te hacen chocar una y otra vez contra una defensa bien parada.
 

boomboquense

Suplente
estas loco vos?? a este equipo no hay que decirle que estan por jugar una final xq le agarra paralisis mental a todos...

mientras sigamos con vida confío en el equipo porque soy de Boca antes que cualquier cosa y jamás tiraría la toalla antes de cualquier partido, los antecedentes no son los mejores, pero bueno la esperanza de torcer la historia es lo último que voy a perder como hincha de este grandioso club!
 

LaMitadMas1

Suplente
Db1KLg7XkAAlXWq.jpg
 

palermito69

Estrella


Porque no haces un club con toda esta gente que le tira mierda a Boca?Sumale a Bermudez...

Si perdemos el miercoles trata de que no se note mucho tu alegria eh...

Este pelado borracho no es referente de nada...fue un buen jugador y tuvo la suerte de jugar en Boca

Que vaya a cuidar a sus hijos que los tiene tirados y no les pasa un mango mientras el vive borracho y falopeado...
 
Lo único que queda es esperar a que se iluminen todos y terminar de sortear la primera fase y ganar el campeonato. Para el segundo semestre con las vueltas de Gago y Benedetto y un par de refuerzos a la altura de Boca replantearse otra cosa. En momentos de calentura puteo y quiero que se vayan varios (Tévez, Rossi, Vergini, Los Pérez, el Dt...,en fin). Y al final y más tranquilo me doy cuenta que hay que tirar el carro para adelante y apoyar a éstos muchachos que quieren ganar tanto como nosotros. Vamos Boca papá!!!
 

Wany

Idolo
Lo único que queda es esperar a que se iluminen todos y terminar de sortear la primera fase y ganar el campeonato. Para el segundo semestre con las vueltas de Gago y Benedetto y un par de refuerzos a la altura de Boca replantearse otra cosa. En momentos de calentura puteo y quiero que se vayan varios (Tévez, Rossi, Vergini, Los Pérez, el Dt...,en fin). Y al final y más tranquilo me doy cuenta que hay que tirar el carro para adelante y apoyar a éstos muchachos que quieren ganar tanto como nosotros. Vamos Boca papá!!!

Esto no se arregla con refuerzos, hace años que vivimos haciendo lo mismo, se arregla con un DT decente
 
Y bueno, hace años que pasan técnicos con distintas características por Boca y ninguno es garantía de éxito, la historia demuestra que Bianchi hay uno sólo y después hemos ido de Menotti a Bilardo y a todos los puteamos alguna vez. Por eso digo que lo que nos toca es apoyar y tirar para adelante, esperando lo mejor de los técnicos y jugadores de turno. Vamos Boca carajo!!!
 

Wany

Idolo
Y bueno, hace años que pasan técnicos con distintas características por Boca y ninguno es garantía de éxito, la historia demuestra que Bianchi hay uno sólo y después hemos ido de Menotti a Bilardo y a todos los puteamos alguna vez. Por eso digo que lo que nos toca es apoyar y tirar para adelante, esperando lo mejor de los técnicos y jugadores de turno. Vamos Boca carajo!!!

¿De distintas características? Si desde que echaron al Facha todos fueron la misma verga bielsista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba