[Copa Libertadores 2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabjaz

Titular
Con hinchas de mierda asi el dt se va y despues nos vamos a la b...


Vos sos hincha de Boca? De veras te pregunto...
Angelici no queire mas criticas ni reproches de los hinchas

Suena fuerte una dupla para tecnicos si echa a Guillermo...Riquelme-Delgado para la Copa

Nadie se va a animar a decir nada...listo

Mata dos pajaros de un tiro el gordo...


Y me parece perfecto si ocurre eso, este DT es un PUTO que se caga en las dificiles...
 
G

Guillermiola

Guest
El Chelo dirigio el transito una vez...que importa?

si esta Roman nadie va adecir nada y TODO VA A ESTAR BIEN...COMO PASO SIEMPRE.
No me imagino a Román inmolándose para forzar un 433 como sea y salirle a jugar igual a Gremio de la misma manera que lo hace con Chacarita
 

palermito69

Estrella
No me imagino a Román inmolándose para forzar un 433 como sea y salirle a jugar igual a Gremio de la misma manera que lo hace con Chacarita

Pasa q es muy facil criticar y tirar mierda desde el programa de vignolo...

Todos los ex Boca idolos trabajan en algun lugar...y obvio ganan y pierden...

si no haces nada no perdes nunca,viste?

lo quiero ver en el banco o de presidente o de algo que tenga riesgo,a ver si le da la nafta

en una de esas tu idolo es peor que le mellizo y el vasco...mmmmmm
 

guille10zz

Suplente
Y si ganamos la copa?
No me subestimes Palermito soy auditor de empresas por lo que todo el día estoy auditando las boludeces que hacen las personas. Tu gramática es la misma aunque uses otro usuario, tu forma de construcción verbal es la misma, los insultos son los mismos, las preguntas son las mismas. Convivo con grandes mentirosos todos los días no te creas que es tan fácil engañarme
 

palermito69

Estrella
No me subestimes Palermito soy auditor de empresas por lo que todo el día estoy auditando las boludeces que hacen las personas. Tu gramática es la misma aunque uses otro usuario, tu forma de construcción verbal es la misma, los insultos son los mismos, las preguntas son las mismas. Convivo con grandes mentirosos todos los días no te creas que es tan fácil engañarme

Ya se como es la cosa...no te hagas problema
Pero te cuento que puedo editar todos tus comentarios y hacer que digas todo lo contrario
No soy tannnn boludo sabes?

Igual se acabo la boludez.
Te cuento que tambien soy el administrador,podes hablarme y te contesto...
Y soy varios mas que no te das cuenta...todos en tu contra PARANOICO.
 

guille10zz

Suplente
si se va el negr0 Fabra y nos quedamos con Mas se tiene que ir Guillermo
Mas me gusta como suplente si se va Fabra por la clausula lo reemplazo con Olaza compro un central Fabián Balbuena y me queda plata en el banco
Yo lo vi cargarse a unos cuantos...no te acordas?...y eran los mas pesados y en los momentos mas jodidos...
Estoy mal de la memoria a lo mejor pero que yo recuerde Guillermo nunca se peleo a las piñas con nadie. A lo mejor me equivoque son tantos los partidos de Boca que vi que ya me olvido de muchas cosas
 

palermito69

Estrella
Final
brasil.gif
Palmeiras 2 0
peru.gif
Alianza Lima
 

palermito69

Estrella

Descuido con polémica

Claudio Tapia, presidente de la AFA, recibió a las autoridades de Conmebol en una cena realizada en la casa de Angelici en la cual brindaron con copas que tenían grabadas el escudo de Boca. Chiqui publicó fotos del encuentro pero, raíz de los comentarios, decidió eliminarlas.

YA ESTA, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
 
Casa de Angelici.
Angelici presidente de Boca.
Copas con el escudo de Boca.
Porque...
La casa ES de Angelici
Angelici ES el presidente de Boca.
No veo el drama... Desprolijidad? Puede ser, ahora no es para tanto escandalete.
p.d: el tano es nefasto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba