{Copa Libertadores 2016}

PACHO

Titular
Al futbol se gana haciendo goles...

Podes dominar,tener la pelota,hacer jugadas y bla bla bla

el otro te la pone y te gano

goles son amores.

Es así. Aca river tuvo que ganarles minimo 4 a 0. Solo pudimos hacerles 1, pegamos 2 o 3 pelotas en el palo, y mas de 30 llegadas claras que en parte el arquero se recibio de heroe, otras no entraron por el factor suerte al menos esa noche tuvieron ellos..

Boca quizas pierde hoy uno a cero, quizas empata, pero aca boca lo golea, estoy seguro.

Saludos

palermito69

Estrella
es así. Aca river tuvo que ganarles minimo 4 a 0. Solo pudimos hacerles 1, pegamos 2 o 3 pelotas en el palo, y mas de 30 llegadas claras que en parte el arquero se recibio de heroe, otras no entraron por el factor suerte al menos esa noche tuvieron ellos..
Boca quizas pierde hoy uno a cero, quizas empata, pero aca boca lo golea, estoy seguro.

Saludos

acá se acaban los versos los magos y los firuletes para la tribuna...

Un gol de puntin y en orsai te da la gloria

y lo demás,todo lo demas,no importa

ganar no es lo mas importante

es lo unico.

G

Guillermiola

Utilero
Si se llega a la final, hay que ganar si o si el partido de local. Preferentemente por dos goles o más. Cortarles la salida y que Chávez y Pavón salgan rápido de contra. Allá es difícil y chorearon todo el torneo, salvo con Central.

La garcha es que no hay gol de visitante y la llave final es a 120 minutos si hay empate.

palermito69

Estrella
Parece que tiene q salir campeon nacional...mmmmmmmmmmmmmmm

esta el mismo gordo boliviano que nos recago en la boca aquella vez...todo sigue igual...

Los referis son atroces

G

Guillermiola

Utilero
Después de robarle a su querido Huracán, el binguero debería mover el orto y meterles los choreos en el orto a los colombianos.

palermito69

Estrella
lg_Pablo_escobar_con_libertadores.jpg

palermito69

Estrella
Los ídolos juntos
Diego Maradona y Juan Román Riquelme irían a la Bombonera a ver al equipo de Guillermo ante Independiente del Valle, buscando la final de la Libertadores. La mitad más ellos dos.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

7bocaz

Idolo
la copa ya la tiene ganada en un 80% los colombianos , si pasamos Guillermo va a tener que armar un equipo con chapa de Campeon ojala aparezca mañana porque en colombia vamos a sufrir mas que contra palmeiras

Última edición:
Espero que hoy pasemos, y espero que si pasamos, los colombianos en la bombonera se caguen todos, porque esta mas dificil, pasan de defensa a ataque con 2 toques y dejando mano a mano al delantero, igual sostengo lo que digo, yo preferia san pablo porque son la peste.

PACHO

Titular
Espero que hoy pasemos, y espero que si pasamos, los colombianos en la bombonera se caguen todos, porque esta mas dificil, pasan de defensa a ataque con 2 toques y dejando mano a mano al delantero, igual sostengo lo que digo, yo preferia san pablo porque son la peste.

Si, aca se cagan siempre. El tema es allá! y agradezcan que no tuiveron que jugar en los 80 y 90 como nosotros, con el cartel de Cali en la cresta de la ola, y por altoparlantes decian "ahi vienen las gallinas argentinas, arriba colombia"

La diferencia boca la tiene que hacer aca, pero de contra son peligrosos....
Alla lo mismo al reves, boca con un buen resultado en la boca, alla puede especular un poco. Los colombianos no son los brasileños de los 70-80 que alla en dos minutos capaz te metia tres goles...

Primero lo primero, boca esta noche tiene un 80 por ciento de la serie adentro. Un 1 a 0 es suficiente.
saludos

palermito69

Estrella
si, aca se cagan siempre. El tema es allá! Y agradezcan que no tuiveron que jugar en los 80 y 90 como nosotros, con el cartel de cali en la cresta de la ola, y por altoparlantes decian "ahi vienen las gallinas argentinas, arriba colombia"

la diferencia boca la tiene que hacer aca, pero de contra son peligrosos....
Alla lo mismo al reves, boca con un buen resultado en la boca, alla puede especular un poco. Los colombianos no son los brasileños de los 70-80 que alla en dos minutos capaz te metia tres goles...

Primero lo primero, boca esta noche tiene un 80 por ciento de la serie adentro. Un 1 a 0 es suficiente.
Saludos

son rejodidos...como el motagua...

G

Guillermiola

Utilero
Después de todos los choreos, quiero que Independiente del Valle sea campeón de la Copa. Aunque parece imposible.

ttboca

Titular
Después de todos los choreos, quiero que Independiente del Valle sea campeón de la Copa. Aunque parece imposible.

para mi imposible, para que estos tipos te eliminen
en dos partidos necesitas un rival con jugadores
pelotudos y verdes como tiene boca, no me parece
que los colombianos sean asi

palermito69

Estrella
Atlético Nacional derrota a Independiente del Valle y sueña con el título
Con un gol de Orlando Berrío, el conjunto colombiano se impone en Quito y acaricia la Copa Libertadores. La revancha será en Medellín

Agusti993

Suplente
Empataron al final. Seguramente gane nacional, pero la verdad me dan ganas en el fondo de que la gane ind del valle nose porque

palermito69

Estrella
Ojo que el gol de visitante no vale doble...

Y si alla empatan?

Te quiero ver en los penales...

Nadie gana antes de jugar.

ttboca

Titular
Empataron al final. Seguramente gane nacional, pero la verdad me dan ganas en el fondo de que la gane ind del valle nose porque

sabes lo que pasa si la gana ind. del valle van a
empezara justificar lo injustificable, que es nos
dejo afuera el campeon, y capaz que todo sigue
igual, por eso que nacional le haga 5 y que quede
en evidencia que son un desastre y que nosotros
somos peor que ellos para que cambie algo

palermito69

Estrella
sabes lo que pasa si la gana ind. Del valle van a
empezara justificar lo injustificable, que es nos
dejo afuera el campeon, y capaz que todo sigue
igual, por eso que nacional le haga 5 y que quede