{Copa Libertadores 2016}

palermito69

Estrella
NO SE COMO TERMINA ESTE VIAJE.

PERO HAY QUE TENER FE.

HAY QUE PONER LO QUE SE PUEDA DESDE DONDE SE PUEDA,COMO SE PUEDA.

HAY ALGO QUE ME DICE QUE ALGO HAY.

Y ESO QUE VENIMOS MEDIO MAL...

HAY OLOR A SORPRESA,A ESA ALEGRÍA QUE TANTO CONOCEMOS.

A ESAS MAÑANAS DE GLORIA.

A ESAS NOCHES DE COPA INOLVIDABLES.

HAY QUE BANCAR PORQUE PUEDE PASAR.

YO VI 6 Y QUIERO VER 7

YO VI 3 Y QUIERO VER 4

VAMOS BOCA VAMOS!!!:boca-bandera-1:

palermito69

Estrella
Ocho millones de dólares: el pedido de Huracán a Boca para vender a Wanchope
Se produjo la primera reunión oficial entre los clubes por el futbolista de gran desempeño en el 'Globo' y cada vez más mencionado en el 'Xeneize'. Sin embargo, la cifra en la que lo tasó Alejandro Nadur (Presidente del conjunto de Parque Patricios) es imposible de afrontar para Angelici

G

Guillermiola

Utilero
La chachoneta está acorralada y se quedó sin nafta. Pasan los 15' que quedan?

palermito69

Estrella
les falta empujarla, nada más. Lo raro es que no afanaron, como hicieron con huracán.

pasa q esta sosa...

---------- Actualizado a las 00:40 ---------- Original a las 00:36 ----------

Uhhhhhhhhhhhhh golllllllllllllllllllll

---------- Actualizado a las 00:43 ---------- Original a las 00:40 ----------

Alto quilombo en colombia

G

Guillermiola

Utilero
Pasa que Keylor Sosa está mufado en la Libertadores: dos finales perdidas y una eliminación en cuartos en la última pelota.

G

Guillermiola

Utilero
Si la final es con Atl. Nacional, Angelici baja a dar la charla técnica por la eliminación de Huracán.

G

Guillermiola

Utilero
Ci3xIzXUUAAWpAY.jpg

Como se aguanto sin darle una piña, y no por hacerme el loco, ya estabas eliminado, listo sale ñapi.

Al margen, lei muchos antiboca que dicen q esto tiene olor a 2004, ESPERO SE EQUIVOQUEN.

Xeneplus

Suplente
Como se aguanto sin darle una piña, y no por hacerme el loco, ya estabas eliminado, listo sale ñapi.

Al margen, lei muchos antiboca que dicen q esto tiene olor a 2004, ESPERO SE EQUIVOQUEN.

Yo pensé lo mismo, hay dos posibilidades o no tiene sangre o tenía el cvlo muy sucio
Hoy leí por ahí que el colombiano dijo que le había dicho negr0 de mierda y por eso se lo gritó

Yo pensé lo mismo, hay dos posibilidades o no tiene sangre o tenía el cvlo muy sucio
Hoy leí por ahí que el colombiano dijo que le había dicho negr0 de mierda y por eso se lo gritó

yo pense que fue por todo el tiempo que hizo, un minuto para sacar estaba, mamita, como me calienta eso, x eso odie el partido de ayer, los uruguayos cuando te meten un gol, se meten todos atras y hacen tiempo, y odio tambien cuando lo hacemos nosotros.