Copa Libertadores 2012

rama12

Suplente
Increible y bizarro...

Bolívar perdió dos partidos a la vez y ambos de la mala manera.

La escuadra titular que viajó a Brasil para jugar los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Santos vuelve a La Paz con ocho goles en contra en el bolso y la humillación de una goleada histórica, la peor de su historia en la Copa.

Mientras que en el torneo local, al contar con tan sólo siete jugadores entró al campo de juego para enfrentar a Universitario de Sucre y cuando ya perdía por 1 a 0 un jugador sufrió una lesión y ante la imposibilidad de jugar con seis futbolistas, se le da perdido el partido por Walk Over Técnico y se termina el marcador 3 a 0 en favor de los de Sucre.

Los dirigentes de la Liga local, se negaron a cambiar la fecha del compromiso del club, pese a conocer las complicaciones que generaba para el equipo, según dijo Nery Quintana, preparador de arqueros del equipo y quien dirigió el cotejo en Bolivia pese a no ser su puesto ni función.

increible.. estas cosas solo pueden pasar en una liga sudamericana o en alguna que otra africana... una verguenza

bostero_77

Suplente
Encima en la informacion dice que los que se negaron son los dirigentes locales, osea, supongo que un comite parecido al de Afa de aca...muy rara esa decision tambien. Nose como se manejaran alla. Y muy raro que un equipo asi,que juega la libertadores no tenga jugadores de primera, a cuantos llevaron a Brasil?

Creo que hoy escuche durante el partido que Bolivar va lejos de la punta y solo faltan dos fechas

RIOTURISMO

Juvenil
COPA LIBERTADORES 2012
BOCA VS FLUMINENSE
EN RIO DE JANEIRO

TRANSFER HOTEL-ESTADIO-HOTEL

VAMOS POR LA SÉPTIMA

Rioturismo.net - Turismo en Rio de Janeiro - Tel.: +55 21 9677-3772 / +55 21 9934-3430 / ID 54*663*3643 ::

ESTADIO ENGENHAO

23 DE MAIO 19.30. HS

ENTRADAS SECTOR BOCA JUNIORS

TRANSFER HOTEL-ESTADIO-HOTEL

GUIA EN ESPAÑOL

SEGURIDAD PRIVADA

OFICINA EN BUENOS AIRES

SOMOS AGENCIA OFICIAL REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE BRASIL

Rioturismo.net - Turismo en Rio de Janeiro - Tel.: +55 21 9677-3772 / +55 21 9934-3430 / ID 54*663*3643 ::

CON BOCA A TODOS LADOS!!!!!
CONSULTE POR TOURS HOSPEDAJES
ALQUILER TEMPORARIO TRANSFERS

RESERVE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VENDEMOS PASAJES AÉREOS

REPRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES
TE 011 15 5714-8035 ID NEXTEL 663*3643
15 6743-1223 movistar
15 3000- 3786 personal

EN RIO DE JANEIRO

Teléfonos

(21) 3248-8978
(+5521) 9677-3772 / (+5521) 9934-3430
Fax (+5521) 2527-0199
ID Nextel 54*663*3643
54*663*1067
MSN [email protected]

MAIL [email protected]

CONTRATE SÓLO AGENCIAS OFICIALES
MINISTERIO DE TURISMO
http://WWW.CADASTUR.TURISMO.GOV.BR
AGENCIA LEGALIZADA CADASTRO EMBRATUR
Nº 19.037634.10.0001-7 CNPJ :12.450.256/0001-80

al final boca y velez juegan los dos el jueves
todos los horarios de cuartos según olé:

Boca – Fluminense, jueves 17 a las 19.45

Fluminense – Boca, miércoles 23 a las 19.30

Vélez – Santos, jueves 17 a las 22

Santos – Vélez, jueves 24 a las 20

Libertad - Universidad de Chiles, miércoles 16 a las 19.30

Universidad de Chile – Libertad, jueves 24 a las 22.30

Vasco Da Gama – Corinthians, miércoles 16 a las 21.50

Corinthians - Vasco Da Gama, miércoles 23 a las 22

A la hora señalada | Olé

ema c.a.b.j

Titular
increíble gente, los partidos que se dieron, lo único que se que es que no hay que confiarse, paso a paso, esta muy difícil esta libertadores

rama12

Suplente
increíble gente, los partidos que se dieron, lo único que se que es que no hay que confiarse, paso a paso, esta muy difícil esta libertadores

tal cual, ya cuando se dieron los cruces en octavos lo dije, todos equipos de nivel quedaron para esta copa, y ahora ni hablar... y pensar que el año pasado quedaron todos los brasucas eliminados en octavos!

GoZeP

Reserva
tal cual, ya cuando se dieron los cruces en octavos lo dije, todos equipos de nivel quedaron para esta copa, y ahora ni hablar... y pensar que el año pasado quedaron todos los brasucas eliminados en octavos!

igual el campeon fue un brasuca je...

esta copa esta muchisimoo mas jodida q la anterior, pero bue mejor, cuando mas dificil mas lindo es!!

Última edición:
Se que Fluminense es un rival complicado y que con una mala noche nos podrian eliminar, pero por lo que he visto somos favoritos y por eso mismo deberiamos clasificar junto a Universidad de Chile y Santos, aunque prefiero que clasifique Velez porque nos haria jugar con la U en semis,¡ que bonito seria volver a ver a Boca!

Edit: Me corrijo que pase el Santos porque jugaria con el rival brasileño de la otra llave y si pasa Velez jugariamos con Velez.

BOCAESBOCA

Juvenil
Muchos hablan del santos pero se olvidan del corinthians, para mi tiene un equipaso, ademas de que es el ultimo campeon del brasilerao..

Muchos hablan del santos pero se olvidan del corinthians, para mi tiene un equipaso, ademas de que es el ultimo campeon del brasilerao..

soy hincha de Corinthians. no tenemos un equipaso, pero si un equipo regular, que hace lo que tiene que hacer con tranquilidad, además está invicto en la Libertadores. la presion que tenemos para ganar la copa es cosa de otro mundo (somos el único club realmente GRANDE de brasil que nunca há ganado, no imaginan la burla que es) y por primera vez en mis 22 años veo un equipo que juega la copa con tranquilidad, sin desesperación. creo que le ganamos a Vasco, son nuestros hijos, nunca perdemos una decisión para ellos, pero contra Santos en las semis ni idea de lo que puede pasar... cuento con el factor "clássico", en el cual ni sempre la logica se da y todo puede suceder, porque tecnicamente Santos es mucho mejor, sobre todo por la figura de Neymar.

pd: perdón por mi español =/

BOCAESBOCA

Juvenil
Última edición:
soy hincha de corinthians. No tenemos un equipaso, pero si un equipo regular, que hace lo que tiene que hacer con tranquilidad, además está invicto en la libertadores. La presion que tenemos para ganar la copa es cosa de otro mundo (somos el único club realmente grande de brasil que nunca há ganado, no imaginan la burla que es) y por primera vez en mis 22 años veo un equipo que juega la copa con tranquilidad, sin desesperación. Creo que le ganamos a vasco, son nuestros hijos, nunca perdemos una decisión para ellos, pero contra santos en las semis ni idea de lo que puede pasar... Cuento con el factor "clássico", en el cual ni sempre la logica se da y todo puede suceder, porque tecnicamente santos es mucho mejor, sobre todo por la figura de neymar.

Pd: Perdón por mi español =/

puede ser que el corinthians no sea un equipo tecnicamente superior al santos, pero si tiene muy buena defensa y un equipo compacto, el otro dia lo vi y me parece serio candidato..sinceramente yo prefiero jugar contra el santos que con el corinthians..
Y si, se que el "timao" solo tiene 1 mundial de clubes, un solo torneo internacional... Y me imagino q teniendo 25 millones de hinchas la presion debe ser muy grande
saludos

PD: VELEZ LE PUEDE GANAR TRANQUILAMENTE AL SANTOS

pocho_10

Titular
Bolivia nos ganó 6 a 0, no tienen anda que ver de como se maneja el fútbol boliviano

bolivia terminó anteúltimo a 7 puntos del puesto próximo y a dos puntos del último en esas eliminatorias, solo que nosotros a nivel de selección somos una murga (también reflejo de los malos manejos dirigenciales, sino en que cabeza cabe poner a Maradona de DT).

Lo que pasa es que nosotros tenemos buenos jugadores y porque si no terminaríamos peor por culpa de Grondona y compañía

RIOTURISMO

Juvenil
SE DESGARRÓ FRED. NO JUEGA CONTRA BOCA EL PRIMER PARTIDO
Fred não defenderá o Fluminense em seus três próximos compromissos (Botafogo, pela final do Carioca; Boca Juniors, ida das quartas de final da Libertadores, e Corinthians, estreia no Brasileiro). O atacante teve um estiramento grau 2 na coxa direita.

gonza_sf

Suplente
SE DESGARRÓ FRED. NO JUEGA CONTRA BOCA EL PRIMER PARTIDO
Fred não defenderá o Fluminense em seus três próximos compromissos (Botafogo, pela final do Carioca; Boca Juniors, ida das quartas de final da Libertadores, e Corinthians, estreia no Brasileiro). O atacante teve um estiramento grau 2 na coxa direita.

q linda noticia