sebacabj18
Reserva
lo que se viene papaaaa
6 a 0 POSTA?? Q ecuatorianos pecho frio... no podes perder asi, una cosa es contra el Santos pero con la U y habiendo metido 4 en la ida... dejate de joder, q equipos cag0nes
Estan todos bien los jugadores del flu? Por casualidad no se desgarro deco o a thiago neves lo expulsaron y cosas asi? Estaria bueno
Fred salio agarrandose el isquitibial, con esa tipica mirada de desgarro... dios quiera....
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
En medio de problemas que afectan a Carlos Ischia y de falta de pago a los jugadores, los ecuatorianos podrían dejar fuera al club de Raul Ruidíaz.
En medio de controversias con su técnico, el argentino Carlos Ischia, el Deportivo Quito viaja hoy a Santiago para el partido del próximo jueves contra la Universidad de Chile, en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Según Ischia, el visado que le permite trabajar en Ecuador "caducó hace casi dos meses".
"No estamos a la altura de lo que está haciendo el equipo deportivamente. Los incumplimientos, las promesas, la mentira, la documentación y un montón de cosas que enumerar sería largo, te ponen de muy mal carácter", afirmó el argetino.
En palabras del ex DT de Boca, "Hay que sacar fuerzas, que las tenemos sin ningún tipo de dudas, para ir a afrontar un partido que para nosotros es muy importante".
El directivo Vladimir Ortiz señaló a emisoras locales de radio: "El profe de cierta manera tiene razón. Los temas de Cancillería los está manejando Jaime Molina. Yo hablé con él y le pedí disculpas. Yo mismo me encargaré de arreglar todo esto y el miércoles posiblemente ya estará".
Con relación a las deudas con la plantilla, Ortiz dijo: "Hemos cumplido hasta el mes de marzo y debemos el mes de abril. En mayo se pagará. Hay cosas que se debe conversar en la interna del club, pero entiendo la molestia del profe. Se están superando, son cosas que se pueden resolver y se lo está haciendo".
Ya prendi velas, estoy quemando gomas y mate unas 80 gallinas....OJALA
Estan todos bien los jugadores del flu? Por casualidad no se desgarro deco o a thiago neves lo expulsaron y cosas asi? Estaria bueno
Perdonen mi comentario pero creo que Velez tiene un partido muy jodido contra el Santos, ida y vuelta, porque, sacando el 8-0 a Bolivar, tienen a Neymar, Ganso, Elano y con esos tres en cancha, hace falta gente que trabe y meta la pata. ¿Qué opinan?
Increible y bizarro...
Bolívar perdió dos partidos a la vez y ambos de la mala manera.
La escuadra titular que viajó a Brasil para jugar los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Santos vuelve a La Paz con ocho goles en contra en el bolso y la humillación de una goleada histórica, la peor de su historia en la Copa.
Mientras que en el torneo local, al contar con tan sólo siete jugadores entró al campo de juego para enfrentar a Universitario de Sucre y cuando ya perdía por 1 a 0 un jugador sufrió una lesión y ante la imposibilidad de jugar con seis futbolistas, se le da perdido el partido por Walk Over Técnico y se termina el marcador 3 a 0 en favor de los de Sucre.
Los dirigentes de la Liga local, se negaron a cambiar la fecha del compromiso del club, pese a conocer las complicaciones que generaba para el equipo, según dijo Nery Quintana, preparador de arqueros del equipo y quien dirigió el cotejo en Bolivia pese a no ser su puesto ni función.
Increible y bizarro...
Bolívar perdió dos partidos a la vez y ambos de la mala manera.
La escuadra titular que viajó a Brasil para jugar los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Santos vuelve a La Paz con ocho goles en contra en el bolso y la humillación de una goleada histórica, la peor de su historia en la Copa.
Mientras que en el torneo local, al contar con tan sólo siete jugadores entró al campo de juego para enfrentar a Universitario de Sucre y cuando ya perdía por 1 a 0 un jugador sufrió una lesión y ante la imposibilidad de jugar con seis futbolistas, se le da perdido el partido por Walk Over Técnico y se termina el marcador 3 a 0 en favor de los de Sucre.
Los dirigentes de la Liga local, se negaron a cambiar la fecha del compromiso del club, pese a conocer las complicaciones que generaba para el equipo, según dijo Nery Quintana, preparador de arqueros del equipo y quien dirigió el cotejo en Bolivia pese a no ser su puesto ni función.