Copa Libertadores 2012

Si a todos los brasileros les va bien se pueden cruzar en la final, nose si alguno esta al tanto de todo esto, y supuestamente no se pueden cruzar en la final 2 del mismo pais... Nose si en algun lado se habla de esto, pero tendrian q cruzarlos en cuartos a santos con flu o inter para evitar esa hipotetica final...

J

JuanKBJ

Utilero
Sos un asco Bolivar, por lo menos quiebren a Neymar q no juegue en toda la copa!

Juampi.CABJ

Reserva
Si a todos los brasileros les va bien se pueden cruzar en la final, nose si alguno esta al tanto de todo esto, y supuestamente no se pueden cruzar en la final 2 del mismo pais... Nose si en algun lado se habla de esto, pero tendrian q cruzarlos en cuartos a santos con flu o inter para evitar esa hipotetica final...
Van a tener que cambiar todo entonces?

santos le puede ganar 15-0 a quien quiera
pero no se olviden que en el 03 sacaron los 18 puntos en el grupo, despues golearon a todos, tenian a las grandes estrellas robinho, diego y elano
y sin embargo boca se lo cogio 5-1 en la final
y velez es un equipo complicadisimo para cualquiera
no sé si le da para salir campeón a velez, pero le hace partido a cualquier equipo que le pongas en frente, eso no lo duden

Wany

Idolo
santos le puede ganar 15-0 a quien quiera
pero no se olviden que en el 03 sacaron los 18 puntos en el grupo, despues golearon a todos, tenian a las grandes estrellas robinho, diego y elano
y sin embargo boca se lo cogio 5-1 en la final

Santos saco 14 puntos en fase de grupos, empato los dos partidos contra El Nacional

Despues en eliminatorias no gano ningun partido por diferencia mayor a un gol, de hecho en octavos paso por penales contra Nacional.

nickobj

Suplente
en que canal pasan el partido de flu contra el inter? en fox sports pasan el de liga de quito contra la U de chile...

J

JuanKBJ

Utilero

Che, esto es interesante

entonces me mandé cualquiera
hubo otro que había sacado una vez los 18 puntos en el grupo
pero que tenían un dream team y a todos se les caia la baba como con este santos de ahora, no me caben dudas

me corrijo
el vasco da gama en el 2001 fue el que terminó con 18 puntos el grupo, goleo en octavos, y en cuartos nos lo cogimos 4-0 en el global
a esto me refiero en que me tiene sin cuidado todas las goleadas que puedan hacer los equipos brasileros contra equipos cualquiera
si el santos llega a golear a velez, ahí si me preocuparía y mucho