Copa Libertadores 2012

Joaco9

Juvenil
Alguien sabe en que horario repiten el partido de Boca por FOX?
Me lo perdi por la facultad, lo tuve que escuchar por radio ..

XeneizeN

Idolo
A Boca en caso de seguir en la copa le tocaría otro Brasilero en semis que seria Vasco Da Gama o Corinthians y definiria de LOCAL!

pocho_10

Titular
A Boca en caso de seguir en la copa le tocaría otro Brasilero en semis que seria Vasco Da Gama o Corinthians y definiria de LOCAL!

nada que ver, si llegamos a semis nos toca contra Libertad, Dep. Quito o la U. de Chile, en caso de que Vélez no llegue a esas instancias.

En cambio Vasco da Gama y Corinthians están en la otra llave, y si nos toca el timao en la final definimos de visitante (porque ellos terminaron primeros en su grupo)

Schizoid Man

Suplente

No che. No es así.
Las llaves quedaron así:
2195854.jpg

Gard3n

Juvenil
Creo que prefiero seguir jugando contra equipos brasileros por el historial super favorable que tenemos contra ellos.

Este debe ser el thread mas leído de todo el 2012, lo que denota la obsesión que tenemos por ganar la Copa:boca-ok:.

Hoy se define nuestro rival. Si pasa Fluminense, definimos de visitante y si pasa Inter, cerramos la llave de local.

Me parece, aunque pueda sonar contradictorio (especialmente porque Boca rinde bien de visitante) que nos conviene que Inter sea nuestro rival, porque no viene jugando bien. En cambio con Fluminense, tenemos mas experiencias negativas que positivas, lo que no significa que no podamos eliminarlo pero si vamos a nivel de juego, a Fluminense lo veo mas complicado de vencer que al Inter, mas allá de las figuras que tenga este último.

J

JuanKBJ

Utilero
Es verdad me olvide del detalle de belesh... yo no los quiero cruzar ni en pedo, ya con ver a Pratto y a Insua no quiero, igual no creo q le ganen al Santos