que días se jugarían los cuartos de final? que días le tocaría a Boca mejor dicho
cabj_bostero12 Idolo 9 May 2012 #501 que días se jugarían los cuartos de final? que días le tocaría a Boca mejor dicho
dp. Juvenil 9 May 2012 #504 Arranca la semana que viene y el horario seguro es a las 22. Falta definir que dias de la semana se va a jugar.
Arranca la semana que viene y el horario seguro es a las 22. Falta definir que dias de la semana se va a jugar.
cabj_bostero12 Idolo 9 May 2012 #505 al menos con el horario vamos bien, ojalá nos toque jueves aunque no creo no debe estar estipulado todavía eso, o si?
al menos con el horario vamos bien, ojalá nos toque jueves aunque no creo no debe estar estipulado todavía eso, o si?
pocho_10 Titular 9 May 2012 #508 rama12 dijo: gana lanus 2 a 1, se lo dio vuelta a vasco y por ahora a penales Hacer clic para expandir... le empiezan a temblar las piernas a pavote
rama12 dijo: gana lanus 2 a 1, se lo dio vuelta a vasco y por ahora a penales Hacer clic para expandir... le empiezan a temblar las piernas a pavote
Wany Idolo 9 May 2012 #512 osva dijo: Soy el único que quiere que pase Lanús? Hacer clic para expandir... Yo tambien, apoyo a los equipos argentinos
osva dijo: Soy el único que quiere que pase Lanús? Hacer clic para expandir... Yo tambien, apoyo a los equipos argentinos
Gard3n Juvenil 9 May 2012 #514 Hay penales. Me gustaría que pase Lanús. Así se le cierra bien el cvlo a todos los que dicen que el futbol argentino es una mierda.
Hay penales. Me gustaría que pase Lanús. Así se le cierra bien el cvlo a todos los que dicen que el futbol argentino es una mierda.
pocho_10 Titular 9 May 2012 #515 obvio ojalá gane lanús, además en los dos partidos fueron mejores que los brasileños
B BOCASOSMIVIDA Titular 9 May 2012 #516 yo tambien quiero que pasen...los prefiero antes que sigan pasando brazucas...mas alla de que nos vaya bien por tierras cariocas...
yo tambien quiero que pasen...los prefiero antes que sigan pasando brazucas...mas alla de que nos vaya bien por tierras cariocas...
pocho_10 Titular 9 May 2012 #519 la otra vez perdieron con Barracas, pero estaba Andrada que fue un desastre. Igualmente tienen a los pechos de pavone y teo...
la otra vez perdieron con Barracas, pero estaba Andrada que fue un desastre. Igualmente tienen a los pechos de pavone y teo...