Copa Libertadores 2012

jabalix14

Juvenil
BOCA JR VS FLUMINENSE
11 de abril 2012 - 22:00 HRS
ESTADIO ENGENHÃO, RIO DE JANEIROEl Estadio ENGENHÃO o Estádio Olímpico João Havelange, es un estadio nuevo construido para los juegos Panamericanos de Rio 2007, se encuentra en el suburbio de Rio de Janeiro, en la zona Norte, en el barrio de ENGENHO DE DENTRO, de ahi viene su apodo Engenhão, es un estadio con dificultad de transporte para llegar y para irse, y la zona donde se encuentra no es de las mas nobles de Rio.
Rio 40 grados es una empresa de turismo, fundada por Argentinos en la Ciudad maravillosa hace 10 años que ofrece Excursiones, alquiler de apartamentos por temporada y transfer e tickets para grandes eventos en la ciudad como , partidos de futbol, Carnaval, Rock in Rio, y proximamente Copa del Mundo, Copa Confedereaciones, Copa America , Juegos Olimpicos y paraolimpicos.
En esta oportunidad ponemos a disposición el servicio de TRANSFER , ida y vuelta , con salida desde los barrios de IPANEMA, LEBLON, COPACABANA, BOTAFOGO, FLAMENGO, CATETE, LAPA , LARGO DE MACHADO Y CENTRO DE LA CIUDAD, al partido por la Copa Libertadores de America que Boca Jr disputará contra Fluminense.
Transporte ejecutivo con Aire y solamente con publico de BOCA JRTRANSFER Ida y vuelta con guia y seguridad
El valor del mismo es R$ 70,00 x persona
RESERVE AHORA - CUPOS LIMITADOS
TENEMOS DEPARTAMENTOS POR TEMPORADA PARA HOSPEDARSEEXCURSIONES A BUZIOS, ANGRA DOS REIS, CITY TOUR.CONSULTE !MIRE NUESTRAS CALIFICACIONES
Accese a nuestro sitio Web :
CARNAVAL 2011 RIO DE JANEIRO TURISMO- EXCURSIONES - TRASLADOS Y ALQUILER DE DEPARTAMENTOS
CENTRAL DE RESERVAS:
Oficina en Rio de Janeiro, Brasil :
Teléfonos: (+5521) 9655-1424 / (005521) 2239-4282

Linea Gratuita : 0800-773-6026 Ramal 4346
(Desde telefonos fijos en Hoteles y telefonos publicos de la calle de Rio de Janeiro)

(21) 9655-1424 ( Vivo )
(21) 8784-0524 ( Oi )
(21) 8245-6704 ( Tim )
(21) 7354-6069 ( Claro )

Nextel ID: 54*182*334 / 54*659*4309
Msn: [email protected]
E-Mail: [email protected]

Representacion en Buenos Aires, Argentina
Telefono : (011) 5031-9596

-.Mariano.-

Suplente
que raro el papelon que se esta comiendo Olimpia, un equipo que siepre nos trajo dolores de cabeza

Flamengo cagón, afuera por cagón, un brasuca menos....

Xene89

Idolo
Si Arsenal empata ahora y queda con 4 puntos, Boca se clasifica no? Supongamos que Boca pierde los dos partidos y Arsenal le gana a fluminense, quedarían los dos con 7, pero en el desempate se tienen en cuenta los partidos entre ambos no?

Xene89

Idolo
gol de arsenal la pvta madre...vamos a quedar como los únicos petes que no le pudieron ganar al zamora jaja

Si Arsenal empata ahora y queda con 4 puntos, Boca se clasifica no? Supongamos que Boca pierde los dos partidos y Arsenal le gana a fluminense, quedarían los dos con 7, pero en el desempate se tienen en cuenta los partidos entre ambos no?
Si tenemos el mismo puntaje juega la diferencia del gol creo.

Xene89

Idolo
Igual con empatar los dos partidos ya estamos, no creo que arsenal le gane a fluminense por diferencia de 3 goles. arsenal tiene 0 y Boca +2

Juanka

Idolo
No me puedo explicar como pudimos empatar con este equipo venezolano, me parece estar viendo a los que juegan en el entretiempo de la Bombonera, por favor!!!