Que partidazoooooooo!!! grité esos goles así los brasileros quedaban afuera, pobre dinho. Me mataba la camara en brasil como festejaban y se querían matar cada 2 segundos JAJAJAJA
nah jodanme que todos los goles llegaron sobre el final, pobres hinchas del flamengo se deben haber querido matar.
Bueno ahora aumentaron las chances de jugar contra Lanús. Seguramente quedará como peor primero con 10 puntos. Vasco da gama está empatando así que llega a 11 y lo supera. Santos le gana a The Strongest y U.Española empata para llegar a 11. Así que si se dan estos resultados y Boca termina como mejor segundo jugamos contra Lanús.
Me dió pena el Flamengo pero éllos tuvieron parte de la responsabilidad. Me hizo acordar a Boca 3 - Maracaibo 0, que Boca iba 2 a 0 y les llegábamos 10 veces y no la podíamos meter. Casi en simultáneo Boca hace el tercero y el partido en Chile se transforma en empate.
Vasco terminó con 13 y está como mejor segundo. Para superarlo, Boca tiene que ganarle por 1 gol a Zamora y se asegura ese puesto. Es prácticamente un hecho, me animo a decir, que si fluminense le gana a arsenal, y Boca le gana a Zamora, Boca termina como mejor segundo.
O sea que nuestro rival depende del partido Junior-Unión Española, si los chilenos ganan o empatan nos toca Lanús, pero si pierden nos tocan con ellos.
vamo' lo pibe' arafue el mengao y el decano... ambos por cagones, sobretodo el Fla que arrancó ganando creo que los 6 partidos de la fase de grupos y pecheé en los 2 con los paraguayos y en Ecuador, si supiese manejar los partidos, pasaba caminando
Boca no le puede tener miedo a Lanús...un equipo sin chapa, sin historia, no le puede hacer frente a Boca en un mano a mano. Aparte nos conviene porque nos ahorramos el viaje.