Copa Libertadores 2012

gustavo noa

Suplente
Seguro, pero además es asqueroso cómo los comentaristas de la red aunque pierda se les cae la baba por belesh, me tienen harto.

Wany

Idolo
MUY evidente lo de velez, es obvio q se estan dejando perder para evitarnos en cuartos!!

QUE GRANDE SOMOS!! jajaja

Pero si Velez quedaba primero en la general, hubiera jugado con el peor de los 2°s

Termino: Velez 1 Defensor 3, Quito 5 Chivas 0

GoZeP

Reserva
Pero si Velez quedaba primero en la general, hubiera jugado con el peor de los 2°s

Termino: Velez 1 Defensor 3, Quito 5 Chivas 0

si, y en cuartos jugaba con el ganador de LANUS - BOCA (si es q le ganamos a los amateurs venezolanos)

ahora ya no claro

Turkito

Idolo
Recién en Fox acaban de pasar cómo serían los cruces de 8vos hoy: nos tocaría jugar con Corinthians.

bostero_77

Suplente
El dep quito gano 5-0 al chivas (un desastre). Metio 4 alustiza y una actuación destacada del juvenil Fidel Martinez. Ampliaremos(?)

GoZeP

Reserva
saliendo 2do con LANUS
saliendo 1ro si ganamos hasta 3-0 con Dep. Quito
si ganamos 4-0 o mas con Bolivar

para salir 1ro, NO tiene q ganar fluminense con la reserva de arsenal

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
saliendo 2do con LANUS
saliendo 1ro si ganamos hasta 3-0 con Dep. Quito
si ganamos 4-0 o mas con Bolivar

para salir 1ro, NO tiene q ganar fluminense con la reserva de arsenal

Ganando mañana por mas de 3 goles no nos toca bolivar. si ganamos y fluminense empata o pierde nos toca dep. quito

la unica forma que nos toque bolivar, es que gane junior y bolivar gane 5 a 0. (por ahora 2 a 0)

lo mas probable que nos toque lanus.

MBJ

Juvenil
Atencion que como esta perdiendo la u española si salimos segundo jugamos con ellos si o si. Asi que si pierde ya con lanus no jugamos seria con union española.
.

julitoco

Juvenil
Si salimos segundos ganando nosotros y fluminense, jugamos contra la U Española en octavos, y contra el Flu en cuartos. (en caso de terminar asi el partido de la U española)

Xene89

Idolo
Podemos jugar contra bolivar...la re pvta madre que lo pario! no quiero ir a la altura. Todo depende de ver si los pvtos estos de Arsenal nos dan una mano mañana...

bren_xeneize

Suplente
Podemos jugar contra bolivar...la re pvta madre que lo pario! no quiero ir a la altura. Todo depende de ver si los pvtos estos de Arsenal nos dan una mano mañana...

Si salimos segundos y meten 5 podríamos jugar con Bolivar. Van 3-0 34 del ST. Por ahora sería la U Española.
Si salimos primeros no sé, hary varias opciones.

MAN_XENEIZE

Suplente
Te la regalo jguar ahí eh. Vienen aprovechando bastante la localía, pero habrá que ver como les va en partidos de ida y vuelta.

bren_xeneize

Suplente
Che, creo que prefiero que salgamos segundos, ja. Toy poniendo que ganamos y el Flu pierde en la pag de Globo y toca Cruz Azul, Dep Quito, muy lejos ?)