Oficial Copa De La Liga 2021

X

xenebus

Guest
pero si a alfaro por defenderse en el gallinero aca lo puteaban.

yo no podria decir que es mal tecnico o bueno, porque es su segundo torneo y en este esta 8vo con aldosivi. asi que es temprano de sacar congeturas.


es como decir que battaglia es un dt cagon porque su almagro arrugo en instancias finales y no pudo ascender.

hay que darle tiempo a los entrenadores para ver que hacen. yo lo dije quiero ver como va gago de aca a 7 u 8 años y si va bien lo traeria. pero ahora traer dt asi no le sirve a boca
a alfaro lo robaron.
a mi me gustaba que se defienda. me gustan los equipos asi..
no los loquitos que salen al golpe por golpe.
soy maywedearista(?)
una maxima: todo tecnico bielsista es malo.
le tapas los costados y no saben que hacer. decile a suecia del 2002
 

FJGF

Suplente
Es verdad pero igual es un afano...todos los precios estan inflados y fuera de eje

Ademas el 80% de los partidos son fal0pa pura...

Prefiero ver Escocia-Israel o esas mierdas

Aunque ya estamos pagando el cable...y nos siguen pidiendo mas
Star+ es una mi3rd4 hay transmisiones que van a ser exclusivas de esa garch4
Esa plataforma quiere matar al cable
 

palermito69

Estrella
Star+ es una mi3rd4 hay transmisiones que van a ser exclusivas de esa garch4
Esa plataforma quiere matar al cable
El cable ya murio...si cada canal tiene su plataforma...guardan lo mejor para que pagues oooootra cosa mas y te dan fal0pa o los restos de los restos

Hasta en Netflix hay peliculas del año de la ch0ta que te la ofrecen como "novedades"

Si tenes 40 plataformas como haces?...imposible tenerlas todas
 

FJGF

Suplente
Última edición:
El cable ya murio...si cada canal tiene su plataforma...guardan lo mejor para que pagues oooootra cosa mas y te dan fal0pa o los restos de los restos

Hasta en Netflix hay peliculas del año de la ch0ta que te la ofrecen como "novedades"

Si tenes 40 plataformas como haces?...imposible tenerlas todas
La verdad pero también como dijiste es posible tener todas. Es como tener que pagar por cada canal -si entendemos a cada plataforma como un canal- y eso es imposible para todos
Esto debería estar liquidado
 

Gabi_xeneize

Suplente
La verdad pero también como dijiste es posible tener todas. Es como tener que pagar por cada canal -si entendemos a cada plataforma como un canal- y eso es imposible para todos
Esto debería estar liquidado
Ya fue , la opción es elegir una plataforma que vayas a ver cuando estés al pedo y el resto lo miras por internet , hoy día existen muchísimas páginas que pasan los partidos de todas las ligas y las series/pelis que quieras
 
Apurogol? Sigue funcionando?

Yo antes la usaba pero desde que dejaron de transmitir partidos no supe más nada de ese antro
 
Arriba